¡¡subida En Yoigo!!

45.973 214
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oldein85
¿De verdad verdadera es tan grave?

Más que grave, es hipócrita y de falsos.
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p3panton
Eso es tanto como decir: "bueno, roban, pero menos que otros..." emoticon roto2
Si, algo asi, lo que queria decir es eso, que pese a todo, pues me sigue saliendo muy rentable la tarifa del 0...Aunque evidentemente no esta nada bien lo que han hecho
 #193
Escrito   0  0  
Una pregunta. A mí aún no me ha llegado el sms diciendo que subirían el establecimiento de llamadas. Si pido un móvil por "renove" ya que estoy sin permanencia luego podré acogerme a lo de que no tenga permanencia?

Un saludo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Siento si os "duelen los ojos" al leerla, pero sigo tan indignado con el tema que me he fabricado una firma "protesta". En Yoigo deciden todo ellos, y a los clientes no podemos ni chistar...

Es cierto lo que todo lo deciden ellos al igual que cualquier compañía decide lo suyo.
Lo que me parece vergonzoso de esta compañía es que primero digan que nunca subirían las tarifas ni el establecimiento, poniendo a caldo a las otras compañías e incluso diciendo que te puedes ir sin pagar la permanencia y luego cuando ellos suben sus tarifas ya te digan que si no estás de acuerdo te puedes ir pero pagando la permanencia. "Verdad, verdadera"

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #195
Escrito   0  0  
Uuuuuuuuup!!!

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #196
Escrito   0  0  
Todo esto se solucionaba con una ley que obligara a mantener las condiciones del contrato original mientras durase el tiempo de permanencia del móvil o, en su defecto, eximiera del pago de penalización. ¿Dónde están escondidos la CMT y el ministro de industria? Lamentable.
 #197
Escrito   0  0  
¿No dijo un forero afín a Yoigo que iba a haber una sorpresa con una rebaja de tarifa en la del 12?

¿Donde están los precios nuevos para empresa?.

Como esta gente sigue ganando clientes hacen lo que les da la gana (como todas).

Lo de la CMT me recuerda a los sindicatos, todo el mundo al paro y ellos calladitos porque les están inyectando dinerillo para que no muevan la boca.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Es una p*t*. Si. No lo discuto.

Pero a mi me sigue compensando. 12 céntimos minuto, entorno grande en Yoigo, y un móvil que me trae enamorao (LGKS20) ¿Quien me puede ofrecer eso que me porto?

Ahora desde el punto de vista de la empresa: Si telia les mete caña, tienen ya millón y pico de clientes, ¿Que subo? Pues el establecimiento de llamada, que todo el mundo le toca pagarlo, y sonu nos ingresos cojonudos. Con que cada cliente realice una llamada al año, ellos ya se embolsan 3 millones más de Euros. Hacer la cuenta con la media de llamadas que hagáis y ¡Pa fortarse las manos!

Salu2


Aprende a multiplicar, 3 millones de centimos no son 3 millones de euros.
 #199
Escrito   0  0  
Esta subida no hay por dónde cogerla... ¡¡¡Es un despropósito para los clientes y un verdadero ATRACO!!!. Quieren enviar la Tarifa del Cero al cajón del olvido...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #200
Escrito   0  0  
Si al menos le pusieran minutos gratis, unos 10 o más, a llamadas on net de la tarifa del Ocho, se compensaría algo y encima igualaría a Simyo, que es su competencia.

Porque para las 3 grandes, Yoigo es una "pelusilla" en la chaqueta y nada más. No se inmutan con el millon de clientes que puedan tener. Ellos tienen muchos más y más ingresos por ARPU.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Yoigo