¡¡subida En Yoigo!!

48.000 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Voy a subir el tema, que me parece muy fuerte por parte de Yoigo y parece que se esta templando y quedando olvidado entre otros temas...
Lo mínimo que podían haber hecho, y estoy en esto de acuerdo con muchos, es respetar los 12c de establecimiento a los clientes que ya lo tienen, y cobrar 15c a los nuevos... ¡¡¡CARADURAS!!!

+1

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
Siento si os "duelen los ojos" al leerla, pero sigo tan indignado con el tema que me he fabricado una firma "protesta". En Yoigo deciden todo ellos, y a los clientes no podemos ni chistar...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
inverewe, te falta añadir lucecitas de colores emoticon carcajada

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Quizá más importante que la firma sea el hacer algo efectivo para no permitir estos comportamientos de las operadoras.

En mi caso no tengo problema por no tener permanencia de ningún tipo, pero mi pareja que ha pedido un terminal hace poco se encuentra ahora con esta sorpresa, así que la he convencido para hacer la reclamación que se planteó en este mismo subforo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Siento si os "duelen los ojos" al leerla, pero sigo tan indignado con el tema que me he fabricado una firma "protesta". En Yoigo deciden todo ellos, y a los clientes no podemos ni chistar...

Lo que pasa es que con yoigo se ahorra emoticon roto2

Entonces no pasa nada!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
¿De verdad verdadera es tan grave?
Escrito   0  0  
Para mi es algo gravísimo, VERDAD VERDADERA. Ellos sin contar con nadie deciden subir el establecimiento de una tarifa que se suponía íba a ser para toda la vida, y que ya recibió un palo trmendo tras el paso de llamar sin limitaciones las 24 horas del día a Yoigos gratis, a 1 hora al día. ¿Que será lo siguiente que quieran hacer estos piratas?

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, acabo de comprar un móvil de Yoigo con contrato de permanencia de 18 meses y ya me han enviado un e-mail diciéndome que puedo resolver el contrato si quiero por la subida de tarifas.

Pero tengo una duda, aparte la de todos del descuento del móvil, si me doy de baja por este motivo ¿tendrían que darme el código de liberación del móvil ellos también si se lo pido?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oldein85
¿De verdad verdadera es tan grave?

Es cierto que es grave, porque han subido el establecimiento cuando se jactaban de que ellos no lo subian, pero aun asi, si les sirve para hacerla viable y demas, a mi me parece una buenisima tarifa, sigo ahorrando muchisimo.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Es cierto que es grave, porque han subido el establecimiento cuando se jactaban de que ellos no lo subian, pero aun asi, si les sirve para hacerla viable y demas, a mi me parece una buenisima tarifa, sigo ahorrando muchisimo.
Un saludo

Eso es tanto como decir: "bueno, roban, pero menos que otros..." emoticon roto2
Volver a Yoigo