50 % De Saldo Gratis En Todas Tus Recargas Hasta El 30 De Abril.

6.739 68
 #11
Escrito   0  0  
RESUMEN: jope!!


joe se lo podrian currar y ponernos a los pequeños fieles, que somos lo que estamos defendiendo esta empresa no solo en este foro sino de boca en boca y nos vienen con estas.

la cuota de mercado es jodida pero los que estamos en masmovil es por el trato que teneis con los clientes.

Si solo estuviera por la tarifa estaria la tarjeta portada a pepephone, o otra omv. mi tarjeta la pedi en agosto del año pasado porque en orange no me gustaba hablar con maquinas.


se trata de una critica constructiva, porque puede que no conozcan nuestras inquietudes. Estabamos esperando el aniversio como agua de mayo, y aunque el acuerdo de Fring es una muy buena noticia, sinceramente esperabamos un pequeño premio por nuestra fidelidad.

Sinceramente por esto no me voy a portar a otra compañia, pero hubiera sido un detalle.
 #12
Escrito   0  0  
*RICECAP LO PONE MUY CLARITO SI TE VIENES A MÁSMOVIL ANTES DEL 31 DE MARZO,EN ESPAÑA SOLO HAY DOS FORMAS DE IR A MÁSMOVIL,PORTANDO O CON NUMERO NUEVO ES DE LOGICA.EN TU CASO NO TE DARAN EL 50 POR CIENTO PORQUE TU LLEGASTE A MÁSMOVIL MUCHO ANTES DE QUE LA PROMOCIÓN ENTRARA EN VIGOR.LO SIENTO POR TI XD.LA PROMOCIÓN ENTRO EN VIGOR EN MARZO CON LO QUE SI TU LLEGASTE A MÁSMOVIL EN DICIEMBRE PUES NO.
*BREAKK GRACIAS POR EL VERDE SE AGRADECE.
 #13
Escrito   0  0  
Qué irónico se lo puedo aplicar a mi madre que apenas consumirá al mes y yo que le meto caña nada de nada.

Maini, tienes que hacer algo con los que somos ya clientes emoticon sonrisa

Saludos

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #14
Escrito   0  0  
No mejora el 2x1 que hizo hace unos dias eroski y encima slo para nuevos clientes. Madre mia que mal vamos a ir como esto siga asi...

 #15
Escrito   0  0  
me apunto a la queja. maini, esto no puede ir asi.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
No mejora el 2x1 que hizo hace unos dias eroski y encima slo para nuevos clientes. Madre mia que mal vamos a ir como esto siga asi...

Es que no tiene color con la que hizo EROSKI MOVIL! emoticon roto2

Desde Ciudad Real
 #17
Escrito   0  0  
joder sacaros una tarjeta nueva y luego le traspasais el saldo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
joder sacaros una tarjeta nueva y luego le traspasais el saldo.

Somos clientes de Mas Movil, asi que no tenemos ninguna necesidad de hacer esas triquiñuelas, con sus correspondientes perdidas de tiempo y papeleos. Aqui lo que estamos tratando es que Mas Movil trata mejor a posible clientes que aun no tiene y de los cuales aun no percibe un centimo de euro, que a aquellos que ya tiene y le estan dando un beneficio, y que han echo posible que tras un año Mas Movil se mantenga como OMV en España. Esto no cabe en ninguna cabeza!!!!

 #19
Escrito   0  0  
Yo me beneficio de la oferta pero no me haria ninguna gracia encontrarme en la piel de los veteranos , q ven q sale una promo buena y q no pueden beneficiarse

BESOS Y ABRAZOS
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que a mí particularmente me hacen reir con este tipo de promociones PARA NUEVOS CLIENTES.

Luego se cabrean si los que ya son clientes cogen y adquieren varias sims para obtener la recarga extra y luego pasar el saldo a otras sims principales. Una vez hecho todo esto, dejan perder los números o en su mayor parte empiezan a irse de Másmovil portando la sims a otras operadoras u OMV´s aprovechando el regalo de terminales o de saldo extra.

Me parece que ya va siendo hora que Maini y masmovil abran los ojos y para evitar todas estas evasiones de números de masmovil, empiezen de una vez por todas a HACER PROMOCIONES DE RECARGAS PARA LOS CLIENTES QUE YA ESTAMOS EN MASMOVIL y no de otras cosas como modems y moviles, que estan bien, pero la gente y concretamente los clientes de másmovil estamos pidiendo A GRITO PELADO, que hagan promociones de recargas e incentiven tanto la recarga por metodo de targeta, como las otras.

Que se den cuenta de una vez, que nos estan discriminando a todos los que ya somos clientes de masmovil. Porque si esto eran las novedades que nos tenian preparadas, no se que novedades son pues si son para clientes nuevos, pues ellos sabran, que quieren que empecemos a comprar números y que luego los dejemos en otras compañias.

¿Que os parece a vosotros?¿cuantos mas os apuntais a la lista de clientes cabreados?¿quereis que habramos un hilo y expresemos nuestro malestar ante estos acontecimientos?emoticon sorprendido



Saludos, un cliente cabreado de Másmovil.emoticon enfado

Volver a Másmóvil