[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas MásMóvil, nuevo configurador de tarifas

102.989 19
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso,que navegando por Xatakamóvil he visto la noticia..
MásMóvil ha sacado um nuevo configurador de tarifas, desaparece el bono de 75 minutos, y como novedades, bono de 40 minutos por 2,3€ al mes, bono de 100 minutos por 4€, y entre ellos, también un bono de 4GB por 16€, todos ellos combinables entre sí datos y voz.

Más info, en la Web de MásMóvil.

https://masmovil.es/es/

A mí personalmente me va de lujísimo el bono de 40 minutillos, así que me lo contrataré y se me quedan los 40 minutos y 1GB por 7,30€ al mes.

Yo hasta ahora estoy usando MOVVIL, que sigue siendo el rey en llamadas cortas, pero a veces me da fallo y me dice que si quiero llamar sin internet, y es un poco tedioso si quiero llamar rápido, sobre todo por temas de curro... aún así seguiré usándolo.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
han quitado el 50% extra
 #3
Escrito   0  0  
Pero mirándolo, lo lógico es que los 500 mb costasen la mitad del bono de 1gb, es decir 2,5€ y no 3,70, verdad?
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Pues eso,que navegando por Xatakamóvil he visto la noticia..
MásMóvil ha sacado um nuevo configurador de tarifas, desaparece el bono de 75 minutos, y como novedades, bono de 40 minutos por 2,3€ al mes, bono de 100 minutos por 4€, y entre ellos, también un bono de 4GB por 16€, todos ellos combinables entre sí datos y voz.

Más info, en la Web de MásMóvil.

https://masmovil.es/es/

A mí personalmente me va de lujísimo el bono de 40 minutillos, así que me lo contrataré y se me quedan los 40 minutos y 1GB por 7,30€ al mes.

Yo hasta ahora estoy usando MOVVIL, que sigue siendo el rey en llamadas cortas, pero a veces me da fallo y me dice que si quiero llamar sin internet, y es un poco tedioso si quiero llamar rápido, sobre todo por temas de curro... aún así seguiré usándolo.

Un saludo!

Gracias por la info

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pero mirándolo, lo lógico es que los 500 mb costasen la mitad del bono de 1gb, es decir 2,5€ y no 3,70, verdad?
saludos

Les interesa que contrates el bono más alto.
Ten en cuenta que la mayoría nunca agotan el bono, pero lo pagan igual. No van a incentivar que pases a un bono más económico.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Tiene más movil programa de invitaciones ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Tiene más movil programa de invitaciones ?
Sí: Gana dinero por internet con nosotros | MÁSMÓVIL.
 #8
Escrito   1  0  
Gracias ,prepago también ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Gracias ,prepago también ?
En teoría, sí. En las condiciones no se exige pospago ni al invitado ni al recomendador, aunque yo no he podido probar aún.
 #10
Escrito   1  0  
Parece que han quitado la reduccion de velocidad cuando se te acaban los datos, prefiero seguir con mi antigua tarifa con reduccion, nunca se sabe.
Volver a Másmóvil