50 % De Saldo Gratis En Todas Tus Recargas Hasta El 30 De Abril.

6.773 68
 #61
Escrito   0  0  
Buenas

Ya estamos a 16 y ni rastro de la recarga promocional

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #62
Escrito   0  0  
A mí me han recargado hoy el saldo promocional, así que ya han empezado a recargarlo!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #63
Escrito   0  0  
Buenas

Pues a mi todavia nada, esperemos que debe faltar poco.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #64
Escrito   0  0  
A mi me lo han recargado esta misma mañana , saludos
 #65
Escrito   0  0  
Buenas

Hoy dia 22 me han recargado mis 25 leuretes.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #66
Escrito   0  0  
Siguen recargando la promoción?, yo me porté a Masmóvil en marzo con el contrato máslibre y a mí todavía no me han recargado nada, no será solo para las tarjetas prepago..... Un saludo.
 #67
Escrito   0  0  
Hola, a mí aún no me han hecho la recarga y estamos a 11 de Junio ... ¿A alguien más le pasa lo mismo? Cierto es que hice la primera recarga el 30 de Marzo ...
 #68
Escrito   0  0  
la recarga a la hora de comprar la sim no sirve. si aparte de esa hiciste otra, envia un mail a hola@masmovil.es y coméntales tu caso, a ver que te contestan.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #69
Escrito   0  0  
a mi no ma llegao en ninguna de las recargas
Volver a Másmóvil