50 % De Saldo Gratis En Todas Tus Recargas Hasta El 30 De Abril.

6.745 68
 #31
Escrito   0  0  
co*o, hablando de octavias, cuando lo compre yo era un poco mas caro, no mucho. Ahora que me devuelvan la diferencia!

Lo de masmovil es igual, no nos gusta pero el mercado funciona así.
Es como cuando orange pone una promocion y a los clientes antiguos no les cobra el alta pero a la inversa.

A mi si bajan el establecimiento y aunmentan los minutos gratis que no me den 2X1, que para 2X1 bueno ya tuve eroski emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
co*o, hablando de octavias, cuando lo compre yo era un poco mas caro, no mucho. Ahora que me devuelvan la diferencia!

Lo de masmovil es igual, no nos gusta pero el mercado funciona así.
Es como cuando orange pone una promocion y a los clientes antiguos no les cobra el alta pero a la inversa.

A mi si bajan el establecimiento y aunmentan los minutos gratis que no me den 2X1, que para 2X1 bueno ya tuve eroski emoticon sonrisaemoticon sonrisa


El octavia lo van a cambiar en breves, por eso es más barato ahora. Igual que el superb que está goloso de precio.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falconwar
El octavia lo van a cambiar en breves, por eso es más barato ahora. Igual que el superb que está goloso de precio.

Le hacen un ligero lavado de cara. Pero cambia muy poquito. Yo lo que tengo muy claro esque los de Skoda con el supervive y peugeot con su avanza la crisis van a tener muy buenas ventas: 30.000 sin intereses. Esa es la razón por la cual no me compro un Volkswagen. Porque esa misma tecnologia la tengo con Skoda y la pago como quiero.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darey
Sigo este hilo desde hace un par de días y mi asombro no ha disminuido. Yo seré de las personas afortunadas en recibir la recarga, pero realmente he decidido cambiarme a masmovil porque sus tarifas eran competitivas y prometia un buen servicio al cliente.

Si algo he aprendido en estos años como responsable de comunicación de varias empresas, es que lo único que hace ganar cuota de mercado de manera rápida y eficaz es el boca a boca, es decir, las recomendaciones.

Me da la impresión, creo que como a todos, que Masmovil pretende aumentar rápidamente su cuota de mercado. No se da cuenta de que la mejor manera es fidelizar, y mucho, a sus clientes, ofrecer buenas tarifas, utilizar un buen CRM para conocernos bien y darnos siempre las mejores condiciones...

Sólo de esa manera podré convencer a mi amplio círculo de amigos, familiares y conocidos de las ventajas de cambiar de operador. Una simple oferta atrae, pero es temporal. En este país nos atraen las cosas Gratis, no cabe duda, pero nos gusta mucho más cuando alguien nos recomienda esto o aquello. Lo compramos cuando nos dicen que es de calidad, funciona y es barato emoticon gafas

Supongo que Masmovil (Maini) estará al tanto de todo lo que le estamos diciendo. Espero además, que tome nota. La diferenciación del resto de empresas de telefonía es vital para crecer. Y su filosofía inicial de cuidar a sus clientes era la clave... espero que no la haya perdido en tan poco tiempo...


Estoy deacuerdo contigo darey, parece que lo único que quieren es ganar cuota de mercado muy rápidamente sin importarles el mantener los clientes que ya tienen.

Desde que conozco masmovil siempre ha tenido un factor relevante para captar clientes el "boca a boca" y eso de "tenemos los clientes mas satisfechos de telefonia movil" o "el 95% de los clientes estan satisfechos".

Pues me parece que si se pasan por este hilo, observarán que esas afirmaciones ya no son correctas, aquí la peña está muy cabreada o quemada, porque ya no es que den promociones de recargas, esque sus tarifas de 8 y 10 centimos con un establecimento de 15 centimos se están quedando desfasadas con respecto a rivales directos de otros OMVs.

Deberian de mover ficha y hacer algo con los clientes que ya estamos en masmovil. Tomar nota y reparar el error que han cometido de alguna manera o seguro que mas de uno estará empezando a pensar en irse de masmovil a otra OMV donde vea que hay fidelizacion de clientes y realmente les tienen encuenta.

Ahi te va mi verde darey, te has explicado muy bien.
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Lo de masmovil es igual, no nos gusta pero el mercado funciona así.
Es como cuando orange pone una promocion y a los clientes antiguos no les cobra el alta pero a la inversa.

A mi si bajan el establecimiento y aunmentan los minutos gratis que no me den 2X1, que para 2X1 bueno ya tuve eroski emoticon sonrisaemoticon sonrisa


Efectivamente mrgambo es así, lo han hecho al reves, en vez de fidelizar a los clientes, los han desfidelizado. Que cosas tiene la vida:estupido

Es una buena inciativa, ya se ha dicho antes por flanagan y por mi, lo de bajar el establecimiento y/o aumentar el número de minutos on-net(aunque yo no lo necesito), pero no estan por la labor.

Para mi lo mejor seria bajar o eliminar(que lo veo muy dificil)el establecimiento de llamada.

Saludos.emoticon guiño

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estoy deacuerdo contigo darey, parece que lo único que quieren es ganar cuota de mercado muy rápidamente sin importarles el mantener los clientes que ya tienen.

Ahi te va mi verde darey, te has explicado muy bien.


Gracias majo
 #36
Escrito   0  0  
MasMovil debería cuidar mas a los viejos clientes que son los que se dejan el dinero y atrae a mas clientes, esto ultimo ya nos regala 5 euros de saldo, ¿como hacerlo?.

Muy fácil como hace Carrefour que saca promociones de descuentos de recarga para los clientes, llevando a regalar hasta el 40% de la recarga. Pero estaría de acuerdo que aquellos que mas gastara tuvieran y mas tiempo lleva en MasMovil tuviera mayores descuentos que los que lleve menos tiempo o gaste menos.

Maini, si me lees acuérdate de cuidar a los viejos clientes.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
MasMovil debería cuidar mas a los viejos clientes que son los que se dejan el dinero y atrae a mas clientes, esto ultimo ya nos regala 5 euros de saldo, ¿como hacerlo?.

Muy fácil como hace Carrefour que saca promociones de descuentos de recarga para los clientes, llevando a regalar hasta el 40% de la recarga. Pero estaría de acuerdo que aquellos que mas gastara tuvieran y mas tiempo lleva en MasMovil tuviera mayores descuentos que los que lleve menos tiempo o gaste menos.

Maini, si me lees acuérdate de cuidar a los viejos clientes.


Hola kakadeluxe, menos mal que hay alguien que piensa igual que yo, de la misma forma. Llevo varios posts expresando ese mismo padecer pero con mis palabras.

Yo no digo que nos apliquen el 50% extra de saldo gratis como si de una porta se trata o un número nuevo, sino que se acuerden de los clientes y obten por algún tipo de fidelización.

Saludos.emoticon guiño

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
¿Y los que ya somos clientes? emoticon triste
+1000 poned algo de una vez para los clientes antiguos!!! que dijisteis para el aniversario que sacariarís algoooooo!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
MasMovil debería cuidar mas a los viejos clientes que son los que se dejan el dinero y atrae a mas clientes, esto ultimo ya nos regala 5 euros de saldo, ¿como hacerlo?.

Muy fácil como hace Carrefour que saca promociones de descuentos de recarga para los clientes, llevando a regalar hasta el 40% de la recarga. Pero estaría de acuerdo que aquellos que mas gastara tuvieran y mas tiempo lleva en MasMovil tuviera mayores descuentos que los que lleve menos tiempo o gaste menos.

Maini, si me lees acuérdate de cuidar a los viejos clientes.


El sistema de carrefour a mi me parece genial tambien para incentivar consumos y fidelizar clientes, sin embargo me da la impresion que luego no tiene el exito esperado... (impresion mia, desconozco el numero de clientes prepago de carrefour)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
El sistema de carrefour a mi me parece genial tambien para incentivar consumos y fidelizar clientes, sin embargo me da la impresion que luego no tiene el exito esperado... (impresion mia, desconozco el numero de clientes prepago de carrefour)

Es cierto, no tienen el exito esperado, ¿por que?, pues entre las causas podemos decir que son:

- Inexistencia de area de clientes(reclamada desde el subforo carrefour en muchas ocasiones)
- Carece de servicios de Internet
- No tiene tampoco servicios premiun
- No tiene llamadas on-net, salvo promociones puntuales
- Dificultad para recargar en estancos, quioskos, etc
- Tarifas altas, teniendo encuenta como se está moviendo el mercado

Estas serian algunas de las causas por las que carrefour-movil no tiene aceptacion, aunque hasta ahora con el regalo de 20€ por portabilidad que lo daban en una vez, pues iba recogiendo lineas aunque luego se portaban a otros operadores.

Ahora ademas esta el tema de que la CMT le quiere quitar la licencia de OMV, o no renovarla.

Yo por si acaso, ya he pedido la portabilidad hoy mismo para movistar prepago con terminal. Si se arregla el asunto, volveré y encima si aun esta con 20€ gratis-.

Saludos.

Volver a Másmóvil