MasMovil felicita la Navidad por email

3.281 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

Esta mañana he recibido un email de MasMovil con el asunto: MASmovil te desea FELIZ NAVIDAD!

Os dejo el mensaje:

MasMovil felicita la Navidad por email
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me toca fijo emoticon carcajada Suerte a los que gastáis más emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado a la tarde.

 #4
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado, pero vamos, que no creo que me toque...

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
A mi tb me ha llegado, pero vamos, que no creo que me toque...

Nunca se sabe, a lo mejor no eres el que más gasta pero estás entre los que más gastan. Cuanto gastáis al mes?

 #6
Escrito   0  0  
Mi media es de 5-6€/mes.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Mi media es de 5-6€/mes.

Pues ya sabes, si quieres la radi habrá que subir esa media antes del 15 de enero.

 #8
Escrito   0  0  
Va a ser que no emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Pues ya sabes, si quieres la radi habrá que subir esa media antes del 15 de enero.

o vas y te la compras directamente emoticon diablo emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
o vas y te la compras directamente emoticon diablo emoticon diablo

Puede ser otra opción, aunque tambien hay el concurso de la mano, que dan rados wifi gratis a los ganadores.

Volver a Másmóvil