50 % De Saldo Gratis En Todas Tus Recargas Hasta El 30 De Abril.

6.727 68
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
No. No es eso. Masmovil (Maini) siempre ha dicho que no van a entrar en el juego de los 10 minutos gratis o promociones tipo recargas gratuitas y similares, sino que su idea es ofrecer siempre la mejor tarifa. ¿Entonces ahora por qué lo hacen?

Yo no les pido que me regalen saldo gratis con las recargas. Que estaría bien pero no es eso, porque un cliente no puede estar pendiente de a ver cuando hay promociones para gastar y mientras tanto no llamar. Porque cuando se hace eso o es por ser más competitivos o se hace porque algo falla.

Yo lo que pido es que fieles a la idea de ofrecer la mejor tarifa lo cumplan. Los 8 céntimos minuto está muy bien. Ya hay empresas que lo han bajado. Si ya además se consigue una reducción de tarifa en el establecimiento entonces si que se es competitivo de verdad y con diferencia respecto a los demas operadores. Y si - como dice Maini - el 80 % de las llamadas son inferiores a 2-3 minutos (hablo de memoria), entonces la tarifa de 8 céntimos y establecimiento reducido no tiene parangón.

Las demás promociones me recuerdan a las de finales de los 90 principios del 2000-2001 donde con un tercer operador (amena) la misión era conseguir cuota de mercado a toda costa. Algo de fondo habrá cuando se trata de conseguir cuota de mercado a toda costa. Pero de este modo lo que se consigue es pan para hoy y hambre para mañana.

En definitiva: mejor no haber hecho ninguna promoción, que a los clientes antiguos nos deja como una mierda y trabajar más el tema de la competitividad en tarifas buscando bajar un céntimo o bajar el establecimiento de llamada. Todo lo demás (saldo gratis en recargas) cuando se promocionan dan a entender que la propia empresa se cuestiona la competitividad de sus tarifas. Compitan por ofrecer la mejor tarifa. Tampoco pido minutos gratis porque la cuota de mercado es muy muy baja y no conozco a nadie de mi círculo que use masmovil...peor para ellos.
 #22
Escrito   0  0  
Me parece bien lo que has dicho flanagan, mas hubiera valido que no sacasen ninguna promocion, o para todos los clientes tanto nuevos como viejos o mejor que no hubieran sacado ninguna. Lo único que van a conseguir es que la gente adquiera nuevas sims y que luego se marche a otro lado.

Tambien me parece correcto lo que comentas sobre mejorar las tarifas actuales disminuyendo el establecimiento, seria una buena iniciativa, ya lo dije cuando hicimos la famosa carta a los reyes magos que porcierto no ha servido para nada.

Yo solo digo una cosa, si OMV como eroski,carrefour, simyo, hitsmobile,etc hacen promociones de recargas para sus clientes, ¿porque no hace lo suyo másmovil?.

Saludos.

 #23
Escrito   0  0  
Si haces una promoción es porque algo falla. La mejor promoción es una buena tarifa y disminuir establecimiento de llamada.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Me parece bien lo que has dicho flanagan,

¡Pues dame un verde jodio!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
¡Pues dame un verde jodio!emoticon sonrisa

Oido cocina!!!

Marchando un verde para f_flanaganemoticon sonrisa

Saludos.

 #26
Escrito   0  0  
Gracias machote.
 #27
Escrito   0  0  
Yo para que los antiguos clientes no se sintiesen desplazados estaría más que contento de recibir el 30% de las recagas en este período promocional.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Sigo este hilo desde hace un par de días y mi asombro no ha disminuido. Yo seré de las personas afortunadas en recibir la recarga, pero realmente he decidido cambiarme a masmovil porque sus tarifas eran competitivas y prometia un buen servicio al cliente.

Si algo he aprendido en estos años como responsable de comunicación de varias empresas, es que lo único que hace ganar cuota de mercado de manera rápida y eficaz es el boca a boca, es decir, las recomendaciones.

Me da la impresión, creo que como a todos, que Masmovil pretende aumentar rápidamente su cuota de mercado. No se da cuenta de que la mejor manera es fidelizar, y mucho, a sus clientes, ofrecer buenas tarifas, utilizar un buen CRM para conocernos bien y darnos siempre las mejores condiciones...

Sólo de esa manera podré convencer a mi amplio círculo de amigos, familiares y conocidos de las ventajas de cambiar de operador. Una simple oferta atrae, pero es temporal. En este país nos atraen las cosas Gratis, no cabe duda, pero nos gusta mucho más cuando alguien nos recomienda esto o aquello. Lo compramos cuando nos dicen que es de calidad, funciona y es barato emoticon gafas

Supongo que Masmovil (Maini) estará al tanto de todo lo que le estamos diciendo. Espero además, que tome nota. La diferenciación del resto de empresas de telefonía es vital para crecer. Y su filosofía inicial de cuidar a sus clientes era la clave... espero que no la haya perdido en tan poco tiempo...
 #29
Escrito   0  0  
yo me apuntaria
 #30
Escrito   0  0  
Yo sólo voy a dar un ejemplo:

Dentro de poco voy a cambiar de coche. Me voy a comprar un Skoda Octavia tdi aparte de que ahora está de fábula su precio: 18.900 con 8 airbags, esp, clima bizona, llantas de 16 ¿Se cree la gente que el precio es decisivo? Nooo. Es además el boca-boca. Que le pregunten a los taxistas que tal va. Si la mayor parte de taxistas usan el octavia por algo será.

El precio no lo es todo.
Volver a Másmóvil