Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.207.642 8.131
 #2891
Escrito   0  0  
fianza de 100 euros en contrato verbal??? pero donde has llamado jajajajaemoticon sonrisa

si no quiere ser como yo, lee
 #2892
Escrito   0  0  
Hola, dentro de poco realizaré mi primer amago, q nervios!! jejeje!!! mi duda es, lo hago con los puntos o los protejo? no me gustaría gastarme casi nada con ningún terminal, q me recomendais???
 #2893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta83
Hola, dentro de poco realizaré mi primer amago, q nervios!! jejeje!!! mi duda es, lo hago con los puntos o los protejo? no me gustaría gastarme casi nada con ningún terminal, q me recomendais???

depende de la cantidad de puntos que tenga, porque si los quieres usar para un descuento realmente no merece la pena, vamos en mi opinion antes de que venga algun amante de los puntos a reñirme emoticon sonrisa

si no quiere ser como yo, lee
 #2894
Escrito   0  0  
como que no hay omnias no me digas que justo hoy he iniciado portabilidad para pillarme uno
 #2895
Escrito   0  0  
He llamado al numero que pone en el msn 607100199, vamos al que pne en sms y el que pone en la guia del amago. A mi tbm me a resultado raro, pero es lo que me a dicho la operadora.. que por cierto no tenia creo mucha idea..
Entonces una vez enviado el fax, aora que se supone que tendria que pasar?
 #2896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hola a todos.
Dentro de poco tiempo pasan 12 meses del contrato de mi novia. Está empeñada en que quiere amagar y que le den un móvil rosa, en especial el Samsung F480. ¿Sabéis si Vodafone ofrece algún móvil rosa o son los típicos colores standard negro/rojo/gris?

¿Nadie sabe?

Cyberdyne Systems Model 101
 #2897
Escrito   0  0  
A nadie mas le interesa o sabe algo del SE C905 a parte de a mi?xD Enga plz que se me acaba la permanencia y no me decis nada aun emoticon triste
Un Salu2.
 #2898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofen
He llamado al numero que pone en el msn 607100199, vamos al que pne en sms y el que pone en la guia del amago. A mi tbm me a resultado raro, pero es lo que me a dicho la operadora.. que por cierto no tenia creo mucha idea..
Entonces una vez enviado el fax, aora que se supone que tendria que pasar?


a la llegada del sms de firma de permanencia, que tendras que devolver a vodafone para que te manden el movil. y lo de la fianza y 100 euros.. sinceramente, es la 1º vez que lo escucho, en amagos por lo visto si habia algun tema de fianzas o cosas asi con contratos nuevos pero no me acuerdo, ten cuidao que la "con poca idea" te va dar su cuenta y le vas a meter 100 euros jajaja un saludo

si no quiere ser como yo, lee
 #2899
Escrito   0  0  
Es eso, esque yo antes era prepago vodafone, ntonces seria un contrato nuevo lo que me tendrian que acer, pero eso de los 100 euros no lo vi por ningun lado. Que me aconsejais si me dicen algo de los 100 euros esos?
A ver si me la van a meter doblada
 #2900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofen
Es eso, esque yo antes era prepago vodafone, ntonces seria un contrato nuevo lo que me tendrian que acer, pero eso de los 100 euros no lo vi por ningun lado. Que me aconsejais si me dicen algo de los 100 euros esos?
A ver si me la van a meter doblada


creo que eso lo hacen por el tema del hinchado de tarjetas ... asique si te lo ha dicho.. sera asi. vuelve a llamar y pregunta como el que no keire la cosa que llamas para confirmar..

si no quiere ser como yo, lee
Volver a Vodafone