Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.210.841 8.131
 #2871
Escrito   0  0  
Hola gente, el motivo de mi mensaje, es que el 9 de marzo se termina mi contrato, soy cliente oro y tengo 1400 puntos con una media entre 30-50 euros mensuales, creeis q me ofeceran algo bueno?? algún mvl gratis?? no me gusta gastarme mucha pasta en moviles, aunque si lo haria por alguno q me ofreciese las funciones de buena camara, buen mp3 y buen telefono en general, me recomendais alguno para pedir a los de vodafone de los q ofrecen q cumpla las funciones q busco??? gracias de antemano
 #2872
Escrito   0  0  
sabeis si están ofreciendo el SE 905i y por cuanto??
 #2873
Escrito   0  0  
Hola a todos, se me acaba de terminar lo del 30% de descuento y me gustaria saber si puedo amagar ahora para que me den otro 30% de descuento durante 6 meses. decirme si es posbile(llevo 7 meses desde mi amago)
El que me conteste se llevará mi verde. gracias a todos

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Hola a todos, se me acaba de terminar lo del 30% de descuento y me gustaria saber si puedo amagar ahora para que me den otro 30% de descuento durante 6 meses. decirme si es posbile(llevo 7 meses desde mi amago)
El que me conteste se llevará mi verde. gracias a todos


Pues en teoría no. La gente por el foro dice que tienes que esperar 6 meses para poder obtener otro descuento. Por experiencia personal, me dijeron en el departamento de bajas que si el descuento te lo ofrece un departamento distinto al que te hizo el primer descuento si que vale. Es decir, si el primer descuento lo obtuviste por amago, en bajas te pueden dar otro sin esperar los 6 meses que te comentaba al principio.
Eso es lo que me han dicho.
Saludos y espero haber ayudado.
 #2875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Pues en teoría no. La gente por el foro dice que tienes que esperar 6 meses para poder obtener otro descuento. Por experiencia personal, me dijeron en el departamento de bajas que si el descuento te lo ofrece un departamento distinto al que te hizo el primer descuento si que vale. Es decir, si el primer descuento lo obtuviste por amago, en bajas te pueden dar otro sin esperar los 6 meses que te comentaba al principio.
Eso es lo que me han dicho.
Saludos y espero haber ayudado.


Te mereces un verdecito!! haber si alguien mas opina...GRACIAS

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Te mereces un verdecito!! haber si alguien mas opina...GRACIAS

Gracias! Es que yo en dos meses termino con los descuentos y me interesa también el tema, jeje. Asi que si alguien más sabe algo, se agradecerá.
Saludos de otro teleco.
 #2877
Escrito   0  0  
Hola,mañana empiezo a tramitar una porta con la linea de mí hijo hacia Simyo sin retorno,de todas formas intentaré sacar el máximo de info posible,ya os cuento.

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #2878
Escrito   0  0  
Lo primero felicitaros por el foro, estaba pensando como hacer el amago a vodafone y no sabia como iba el tema y encontré en una pagina un enlace que me mando aquíemoticon sonrisa , mañana lo intentare haber como me sale, haber que opináis, llevo en vodafone 3 años y medio, cliente normal, y gasto uno 11 euros o así, me gustaría pillarme el 5600 xpressmusic,cual precio seria el bueno para pillarlo? he escuchado que unos 113 o 140 o por ahi..
Saludos.
 #2879
Escrito   0  0  
Holas a todos, un par de cuestiones rapidas en cuanto a amagos...

Mi porta esta a punto de caducar y llevo un tiempo mirando el foro y loque ofrecen en voda... veo que por ahora lo mejorcito es el omnia pero ya llevan unos meses ofertandolo... y mi duda es que yo creo que pronto tendran que ofertar algo mejor no? sabeis algo? habeis oido algo? me espero un par de semansa o directamente voy a por el omnia?
Tambien en cuanto al amago... yo hace un añito lo hice con movistar y me enviaron un telefono al dia siguente, bueno lo he hecho dos veces y las dos me han enviado telefono, la primera vez llame para la canecelacion y tal y cuando iba a colgar les dije algo asi como, que hago con el telfeono que me habeis enviado? la operadora se quedo flipada estuvo hablando con no se quien y luego me dijo k m lo retirarian, creo que la tia no tenia ni idea de que me habian enviado terminal, y luego en mi amago del año pasado tb me llego el telefono, esta vez no dije nada y bueno pues tengo un sony en mi poder de un contrato que nunca llegue a firmar con movistar... y que nadie me ha reclamado... creeis que esto se sigue poder haciendo? o mejor con yoigo? es k es sugerente el poder sacar otro telefono...
Gracias
 #2880
Escrito   0  0  
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía?????

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
Volver a Vodafone