Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.213.306 8.131
 #2881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
Hola a todos, se me acaba de terminar lo del 30% de descuento y me gustaria saber si puedo amagar ahora para que me den otro 30% de descuento durante 6 meses. decirme si es posbile(llevo 7 meses desde mi amago)
El que me conteste se llevará mi verde. gracias a todos


Alguien mas??

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #2882
Escrito   0  0  
sí que puedes, un amigo mío lo hizo y se lo ofrecieron, eso sí, la 1ª vez no cogió móvil para no tener permanencia
 #2883
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo estaria interesado en el SE C905, es el unico que me interesaria, esta a 219 Euros con 750 puntos, en cuanto creen que me lo dejarian con un amago?
Un Salu2.
 #2884
Escrito   0  0  
Me cumple mi permanencia Vodafone el día 4 del mes que viene, ¿aunque me quede un mes puedo hacer el amago? Otra pregunta en cuanto a terminales mis preferencias son el Sony Ericsson w980i, la HTC Diamond, Samsung Omnia y el Nokia 5800, ¿me ofrecerían esto con unos 500 puntos y un consumo medio de 25€? ¿cuál me recomendáis?

Saludos

PD: Los pasos a seguir serían, hacer una portabilidad a otra compañia, Vodafone me llama o me manda un SMS y luego mando un FAX a Vodafone ¿es así?
 #2885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MxDamage
Me cumple mi permanencia Vodafone el día 4 del mes que viene, ¿aunque me quede un mes puedo hacer el amago? Otra pregunta en cuanto a terminales mis preferencias son el Sony Ericsson w980i, la HTC Diamond, Samsung Omnia y el Nokia 5800, ¿me ofrecerían esto con unos 500 puntos y un consumo medio de 25€? ¿cuál me recomendáis?

Saludos

PD: Los pasos a seguir serían, hacer una portabilidad a otra compañia, Vodafone me llama o me manda un SMS y luego mando un FAX a Vodafone ¿es así?


Mira aquí Recopilación de fororo
 #2886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Me han dicho que no hay Onmias!!!! ahhh!! jeje! supuestamente me dicen que los traen hoy.... espero que sea verdad.

Saludos!


Al final he cerrado el pedido!! me ha llegado un mensaje que en 10 días tengo el pedido en casa!! yuuuhuuuuu!!!

En resuemen, portabilidad pedida el jueves a las 12h a yoigo, a las 14h sms de vodafone. Primera llamada por mi parte a las 17h. El viernes llamé para confirmar que me quedaba con el Onmia y no había stock, volví a llamar a las 17h y a las 20h. Hoy a las 10h me han confirmado el pedido.

Gracias a todos por los aportes!

Saludos!

Un saludo a todos.
 #2887
Escrito   0  0  
hola chicos
os leo durante mucho tiempo, años y os cuento
acabo de aceptar una diamond por 9 euros
2000 puntos
cliente creo que normal
portabilidad hacia yoigo
consumo 40 euros al mes
permanencia un año y dos dias
la omnia dice que no la tiene, pero todos modos, por 9 euros ni me lo he pensado

pues eso, espero os valga para algo la informacion, creo que es o una buena oferta o un error, esperemos salga bien
en su dia cogi tb un n73, depues la touch, y ahora espero que la diamond
y todo gracias a este foro,
sois geniales
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusxri
hola chicos
os leo durante mucho tiempo, años y os cuento
acabo de aceptar una diamond por 9 euros
2000 puntos
cliente creo que normal
portabilidad hacia yoigo
consumo 40 euros al mes
permanencia un año y dos dias
la omnia dice que no la tiene, pero todos modos, por 9 euros ni me lo he pensado

pues eso, espero os valga para algo la informacion, creo que es o una buena oferta o un error, esperemos salga bien
en su dia cogi tb un n73, depues la touch, y ahora espero que la diamond
y todo gracias a este foro,
sois geniales


¡¡¡¡9 euros siendo cliente normal!!!! puede ser que por fin estén actualizando el catálogo o sea una errata, cuando yo pedi mi diamond creo que el precio lo podias mirar en el estado del pedido en la web de Vodafone, podias echarle un ojo y confirmarnoslo.

Saludos.
 #2889
Escrito   0  0  
puede ser que sea oro..

si no quiere ser como yo, lee
 #2890
Escrito   0  0  
Hola chicos,
esta mañana a las 10y algo ice la porta a yoigo.
a las 10 y pico largas me llego l sms de vodafone, y e sakao el onmia por los 109 euros.
y a las 11 t 15 e mandao el fax a yoigo.
Por cierto, cuand e hablado cn la operadora para sacar el omnia, me ha dicho que cuando me llamen para acer el contrato verbal ese, que me diran que tengo que acer una fianza de 100 euros a una cuenta, eso es normal?
Gracias por las respuestas anticipadas.
Volver a Vodafone