Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.645 8.131
 #2901
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho otra operadora que el fax si a llegado ya y que lo envian a yoigo.
Sobre lo de los 100 euros, me han dicho que en caso de que exista, ya me informan sus compañeros?
Pero de que va esta peña.
 #2902
Escrito   0  0  
Tengo 1400 puntos y soy oro, q me aconsejais? protejo o no?
 #2903
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si siguen ofreciendo la HTC Diamond al hacer el amago¡¡¡
Y tambien si tendré problema, pues a principios de diciembre saque 4 omnias de 4 lineas mas que tengo
Soy cliente oro, con consumo de entre 70-80€ al mes.
Y espero que me lo den todo¡¡¡
jejejejej
Un saludo, espero la contestacion de alguien
 #2904
Escrito   0  0  
Hola gente!!!


¿Que tal os está saliendo el omnia? Me han dicho que da bastantes problemas con el wifi y que tiene peor interfaz queel 5800? ES cierto?

Un saludo
 #2905
Escrito   0  0  
He iniciado la portabilidad esta mañana, al poco tiempo me ha llegado el mensaje y "me dejan irme" sin ofrecerme nada, so pago de 70 eurazos + IVA porque tengo un año y poco menos de un mes de permanencia cumplida. Me he quedado a cuadros. Me ha dicho la tipa que hace un año ya me habían ofrecido y que si quería me conformaba la porta... Cuando iba a ahecrlo se ha cortado. ¿Qué opináis? ¿Cómo tengo que proceder?
 #2906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
He iniciado la portabilidad esta mañana, al poco tiempo me ha llegado el mensaje y "me dejan irme" sin ofrecerme nada, so pago de 70 eurazos + IVA porque tengo un año y poco menos de un mes de permanencia cumplida. Me he quedado a cuadros. Me ha dicho la tipa que hace un año ya me habían ofrecido y que si quería me conformaba la porta... Cuando iba a ahecrlo se ha cortado. ¿Qué opináis? ¿Cómo tengo que proceder?

Llama de nuevo a ver q te dice otra persona xD
 #2907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofen
Acabo de llamar y me han dicho otra operadora que el fax si a llegado ya y que lo envian a yoigo.
Sobre lo de los 100 euros, me han dicho que en caso de que exista, ya me informan sus compañeros?
Pero de que va esta peña.

Conozco un caso igual, le pedian esa fianza, llamadas restringidas al extranjero y como maximo 60 euros de consumo mensual.
Basicamente es porque no se suele fiar y es algo inaceptable porque nadie tiene porque juzgar sin hechos.
En este caso lo que hicimos es cancelar eso y nos pasamos por una tienda vodafone nos pasamos a contrato sin terminal y al otro dia de la confirmacion de que estaba en contrato pues hicimos el amago.
Enterate bien pues es una clausula totalmente abusiva a mi forma de ver y se soluciona pasandote antes a contrato.
Un saludo y suerte.
 #2908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Llama de nuevo a ver q te dice otra persona xD

Qué va, qué va... Lo mismo. Rifi-rafe con el prorrateo de la penalización (que entiendo sería 1/3 de 150, que no es ni de coña los 70 euros) y ni por esas. Creo que voy a mandar el fax anulándolo. Esta gente lee estos foros y se ha puesta más dura, me da a mí, o han cambiado su modus operandi. Así que aviso a navegantes los que aún no llegan al año y medio de permanencia. "Pasar" de las amenazas como dicen en un post por ahí, al menos conmigo, no ha dado resultado.

Si me leen los de Vodafone, por favor un poquito de matemáticas ¿eh? 1/3 de 150 son 50 euros, no 70+IVA. Yo entiendo que es la LOGSE o la educación en países en "vías de desarrollo", pero la aritmética...

En fins, queda dicho.
 #2909
Escrito   0  0  
Bueno pues os informo de que desde portabilidades me han dicho que no hay stock de omnias. Mande el fax el viernes y como no me llegaba nada, he llamao hoy a la mañana. La porta esta cancelada pero no me pueden mandar el sms para renovar la permanencia porque no hay stock de omnias que es a la oferta a la que me he acogido. Que lo sepais.

Saludos.
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Artes28850
A nadie mas le interesa o sabe algo del SE C905 a parte de a mi?xD Enga plz que se me acaba la permanencia y no me decis nada aun emoticon triste
Un Salu2.


Yo también ando esperando para el C905. A ver si no tardan en ponerlo.
Volver a Vodafone