Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.210.838 8.131
 #2911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Qué va, qué va... Lo mismo. Rifi-rafe con el prorrateo de la penalización (que entiendo sería 1/3 de 150, que no es ni de coña los 70 euros) y ni por esas. Creo que voy a mandar el fax anulándolo. Esta gente lee estos foros y se ha puesta más dura, me da a mí, o han cambiado su modus operandi. Así que aviso a navegantes los que aún no llegan al año y medio de permanencia. "Pasar" de las amenazas como dicen en un post por ahí, al menos conmigo, no ha dado resultado.

Si me leen los de Vodafone, por favor un poquito de matemáticas ¿eh? 1/3 de 150 son 50 euros, no 70+IVA. Yo entiendo que es la LOGSE o la educación en países en "vías de desarrollo", pero la aritmética...

En fins, queda dicho.


Me autocito porque aún estoy "conmocionado". Ha sido como un coitus interruptus, jejeje, Y además estaban perfectamente sincronizados. A la segunda llamada que les hago se me pone un sujeto diciéndome que yo había hablado con ellos hace unos minutos y que nanai: literalmente "no le vamos a hacer ninguna oferta", de manera seca tajante y hasta maleducada. Dentro de seis meses, igual me voy pero de verdad. Entiendo que la permanencia sea un año y medio y tal, pero para mí las formas son importantes, y no voy a tolerar a un becario (en el mejor de las casos) de tres al cuarto que me dé lecciones de matemáticas básicas sólo porque lo dice su ordenador. Y es que, francamente, panchitos al margen, porque este menda, mínimo era de Navalcarnero, y que me perdonen los habitantes de esta noble villa madrileña, pero esa chulería provinciana y encima haciendo alarde de su ignorancia aritmética me ha hecho gracia. En fins. O yo he sido muy torpe o esta banda ya se sabe el truquito. Ignoro qué hubiera pasado si le digo: "vale, confirma la permanencia, me la sudan los 70 euros, que total, es lo que me gasto en tabaco todos los días" (mode ironic ON, obviamente)... pero no he querido ver sus cartas porque era obvio yo que iba de farol. Ojalá yo haya errado el cálculo, pero creo haber seguido toda la guía del amago -de hecho ya llevo cuatro con éste- pero los que tengan entre un año y un año y medio (exclusive) de permanencia cumplida que se anden con ojo, por lo menos a partir de ahora y basándome en mi experiencia personal.

Un placer, señores. Nos vemos en seis meses, jejeje.
 #2912
Escrito   0  0  
fcatolico, pues vaya mala suerte no¿?

Yo acabo de recibir el mensaje de vodafone, pero me voy a esperar a llamar por la tarde mejor, a ver que ocurre.
 #2913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocknock
fcatolico, pues vaya mala suerte no¿?

Yo acabo de recibir el mensaje de vodafone, pero me voy a esperar a llamar por la tarde mejor, a ver que ocurre.


¿Mala suerte? No, por Dios. Mala suerte es tener un accidente de tráfico, que te diagnostiquen una enfermedad chunga o te quedes sin curro (tan deagraciadamente habitual en estos tiempos). Esto es una gilipollez, hombre, mi madre tendrá que seguir tirando con su Nokia 6234. Pero sí, yo esperaría a llamar por la tarde. Por mi parte he cancelado ya, paso de rollos.
 #2914
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Yo también ando esperando para el C905. A ver si no tardan en ponerlo.

yo tb ando esperando a que actualicen los SE, quiero el c905 o el w715 cuando salga...

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #2915
Escrito   0  0  
Buenas gente!

Estamos sin omnias??justo cuando le lio a mi hermano para hacer el amago va y se agotan!
A alguien le han dicho si van a reponer??

Un saludo y gracias!!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
 #2916
Escrito   0  0  
Hola. Yo estoy en pleno amago. El viernes por la tarde mande el fax y no me han mandado nada. Asi que llamo esta mañana y una chica muy educada me dice que no hay stock del movil de la oferta que he aceptado (omnia) pero que la portabilidad esta cancelada. Que espere unos dias... que hago espero? alguien sabe si efectivametne no tienen? no me mandaran la tarjeta yoigo no? la tia me ha dicho dos veces que la porta estaba cancelada... simplemente espero no?

Creo que no tengo mucho que perder (a no ser que aparezca en la puerta un tio con mi tarjeta yoigo claro).

Saludos.
 #2917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antpsv
Buenas, quería saber si siguen ofreciendo la HTC Diamond al hacer el amago¡¡¡
Y tambien si tendré problema, pues a principios de diciembre saque 4 omnias de 4 lineas mas que tengo
Soy cliente oro, con consumo de entre 70-80€ al mes.
Y espero que me lo den todo¡¡¡
jejejejej
Un saludo, espero la contestacion de alguien


Hola
Si que siguen ofreciendo la diamond, a mi me la han ofrecido esta mañana por 69, soy cliente normal.
Alguien que hoy le hayan ofrecido el omnia?. Es el que ando buscando y me han dicho que no tienen stock.
Un saludo
 #2918
Escrito   0  0  
tocknock, podrías decir cuando llames que es lo que te ofrecen y cuanto tiempo llevas de permanencia??
Yo yevo 1 año y 1 mes y queria saber que te ofrecen a ti. Y si puedes preguntar por la HTC diamond, pues me harías un gran favor.
Xq con lo que le ha pasado al compañero, no se si hacer el amago¡¡¡
Un saludo y espero tu respuesta
 #2919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Panoramix7
Yo mandé el FAX a Vodafone para cancelar la portabilidad el jueves por la mañana y hasta el viernes por la tarde no me mandaron el SMS confirmando la cancelación y la oferta ofrencida. Entre medias llamé un par de veces en las que me dijeron que habían recibido el FAX pero que estaban a la espera de que Yoigo les contestase.

Paciencia! emoticon guiño


Yo mandé el de permanencia, y me confirmaron el pedido por sms... pero aún no he recibido el de cancelación de Portabilidad. El último chico con el que hablé me confirmó que está anulada la portabilidad emoticon sonrisa

Saludos!

Un saludo a todos.
 #2920
Escrito   0  0  
He llamado ya.. digo que me ofrecen:

antpsv, acabo leer tu mensaje y ya habia llamado, no pude preguntar por la diamond.

tiempo: 1 año y 2 meses

ofrecen:

-6210 (0€) típico, pero era el que quería de segundo móvil ya q tengo el n82 q a día de hoy es el más superior que encuentro.

-30% descuento (aunque no quiero esto, realmente prefiero números VIPS)

-50% en la tarifa super 60x1

alguien sabe qué puedo hacer o decir para conseguir los VIPS¿?
Volver a Vodafone