AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.432 608
Escrito   0  0  
Gracias batery. Nos tocara pasarnos a movistar prepago.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por batery
En movistar no es asi, para que te ofrezcan algo en contrato tienes que llevar un minimo de 6 o 12 meses no recuerdo bien. Creo que minimo 6 y para algo decente 12. Y las ofertas estan en funcion de puntos iniciales, antigüedad y mayormente consumo.
Lo que funciona en movistar es hacer el amago en prepago y te hacen ofertas con terminales pasandote a contrato que en principio deberian ser mejores que lo que puedes conseguir haciendo una migracion a contrato directamente. Aunque creo que para esto tambien se necesita antigüedad de 6 meses.. Vamos que si empiezas de cero poca cosa.
s2

Escrito   0  0  
desde que me apunto en yoigo para hacer un amago... cuanto tardan en llamar o mandar un sms?

saludos

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Dicen que menos de 24 horas, yo hice ayer dos amagos a las 20 horas y estoy esperando los dichosos mensajes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
desde que me apunto en yoigo para hacer un amago... cuanto tardan en llamar o mandar un sms?

saludos

yo hice el amago la noche del jueves al viernes pasado (a las 2 de la mañana emoticon desconcertado ) y me llamaron los de movistar el viernes al medio dia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrr
Alguien podria facilitarme el fax de movistar, es que engo un numero con un tachon y no estoy seguro

llamales al 4472 para preguntarselo porque a mi no me mandaban el sms con el numero, les llame para preguntarselo y me dijeron "espera que ahora te digo el numero de fax que se te ha asignado a ti" asi que no es para todos el mismo numero
Escrito   0  0  
Una pregunta... ¿¿puedo seguir usando los puntos que tengo una vez iniciado el amago de porta pero sin haber recibido el bono?? Es decir, me han llamado para q cancelase la porta y me han ofrecido el terminal que quería, si gasto esta tarde los puntos, cuando todavía no les he mandado el fax ni he recibido el bono... ¿¿pasa algo?? ¿O ya me habrán bloqueado los puntos?
Gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Dicen que en las tiendas Telecor tienen ese movil y si no te lo localizan en dos dias.
En cuanto a internet pagando la mensualidad que dices no tiene por que haber problemas.
Yo ayer hice dos amagos a Yoigo prepago y estoy esperando los mensajes para empezar la negociacion, posiblemente pida dos 5800.
Un saludo.

joder pues muchas gracias. Pero puedo ir a una tienda telecor con el codigo de movistar y pedir uno? A mi no me preocupa lo de pagar 10 euros un mes lo que no quiero es pagar el seguro ese por 38 euros. No lo necesito. Saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Llevo 9 años con movistar en contrato, consumo medio de 40-50 euros mensuales y unos 26000 puntos creo. He hecho la portabilidad con vodafone online, aun no me han mandado sms movistar, queria pedirles el sony ericsson c902 y descuento en factura, como lo veis? creeis que es factible? gracias por vuestra ayuda
Escrito   0  0  
Pues yo he pactado ya dos omnias por mis dos lineas de contrato. Me han dicho que el bono lo puedo por cambiar por lo que me apetezca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albalba80
Llevo 9 años con movistar en contrato, consumo medio de 40-50 euros mensuales y unos 26000 puntos creo. He hecho la portabilidad con vodafone online, aun no me han mandado sms movistar, queria pedirles el sony ericsson c902 y descuento en factura, como lo veis? creeis que es factible? gracias por vuestra ayuda

Yo hice la portabilidad ayer
Portabilidad a Yoigo prepago por web: 04/02/2009: 20:00 horas
Tiempo en llegar el sms del 4472: 05/02/2009: 15:05 horas
Oferta conseguida:
N96 y Nokia 5800, gratis los dos, permanencia 24 meses.
De descuentos ni le he preguntado, pensaba que tendrá que pagar por el N96.
Esta tarde he mandado los fax y ahora a esperar los bonos.
Volver a Movistar