AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.481 608
Escrito   0  0  
a mi los de movistar me tendrian que haber mandado el sms para recoger el 5800 en una tienda y no me lo han mandado.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria consultaros una duda...resulta que tengo un movil de contrato de hace 13 meses y he leido que en la factura el mis cinco y el favorito no entra dentro del minimo del consumo del mes..por lo que podrias irte y no cumplir permanencia sin penalizacion...y me gustaria saber si podria hacer el amago sin haber cumplido los 18 meses para que me ofrezcan otro movil...ademas antes era de prepago ese numero y lo pase a contrato...ah decir ke tengo contratado el mis cinco y el favorito saludos y muchas gracias..ah otra cosa el numero no lo kiero perder...lo digo vaya ke al intentar irte sin haber cumplido los 18 meses por ellos no cumplir lo del contrato...vaya ke den de baja el numero
Escrito   0  0  
hola a todos:
me podeis echar una mano?
esta es la situación:

2 lineas. la portabilidad se cumple en junio.
Antigüedad: no llega a 2años.
Consumo medio: 40 50 entre las 2.

merece la pena hacer un amago? se puede sacar 1omnia (o 5800)y otro mvl mas normalito por 0?

graaaacias
Escrito   0  0  
Hola. Tramité la portabilidad a Yoigo por web contrarrembolso el sábado.

No había recibido sms ni nada por parte de ninguna de las 2 compañías.

Llamo al 4472 y me dicen que una de las lineas no saben nada de la portabilidad (no tienen datos) y la otra YA ES DE YOIGO!!! emoticon desconcertado

¿Qué hago?emoticon asco
Escrito   0  0  
Mi problema es que mande el fax y me dijeron que la portabilidad habia sido cancelada y que en unos dias me mandarian el codigo para ir a recoger el nokia 5800 pero el codigo aun no me lo ha mandado y hace una semana. No se que hacer.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
Mi problema es que mande el fax y me dijeron que la portabilidad habia sido cancelada y que en unos dias me mandarian el codigo para ir a recoger el nokia 5800 pero el codigo aun no me lo ha mandado y hace una semana. No se que hacer.
Tienes que llamar, ahora posiblemente te diran que no te pueden respetar la oferta, que se equivocaron, que tienes que pagar mas.
A mi me paso eso, me ofrecieron el N95 8Gb en febrero pasado por 230 € y viendo que no me mandaban el bono, llame y me dijeron eso, tuve que pagar 335 € y despues denunciarlos a consumoy me devolvieron los 105 € en facturas posteriores.
A otra gente consumo le dijo, que como no tenia la oferta por escrito que no podian hacer nada.
Llama y suerte.
Escrito   0  0  
joder pues vaya follon. Llamare a ver. Gracias.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
joder pues vaya follon. Llamare a ver. Gracias.
Ya nos contarás como te ha ido.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
bueno pos ya les e sacado el 5800 a 169 euritos sin tarifa ni nada. ahora a mandar el fax y ya ta.
gracias a todos¡¡¡
por cierto mu poco han tardado en llamar estos. lelelelele¡¡¡

Escrito   0  0  
Alguien podria facilitarme el fax de movistar, es que engo un numero con un tachon y no estoy seguro
Volver a Movistar