AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.429 608
Escrito   0  0  
BUENAS, ANDO UN POCO VERDE EN ESTO JAJAJ HICE EL AMAGO MANDE EL FAX Y CONTRATE EL CONTRATO MI GENTE TODO PERFECTO ME LLEGA EL MENSAJE DE LA BAJA DE LA PORTABILIDAD Y A LA ESPERA DEL BONO PARA MI 5800, PERO ESQUE AORA MISMO ME MANDAN UN MENSAJE : MOVISTAR PLUS IMFORMA QUE HA CONTRATADO UN MODULO DE 50 MENSAJES GRATIS PUEDES DISFRUTAR EN ESTE MISMO MOMENTO emoticon desconcertado ESTRAÑOO Y LUEGO ME MANDAN OTRO JAJAJA Y ME DICEN ESTA DE ALTA EN MENSAJES GRATIS DURANTE 12 MESES SE HA REALIZADO CON EXITO emoticon desconcertado Y TAMPOCO LO ENTIENDO ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO GRACIAS POR ADELANTAO.

SALUDOS
Escrito   0  0  
Acabo de hacer mi amago, aqui teneis el resumen:
http://www.gsmspain.com/foros/p7359...tml#post7359162

Basicamente Samsung Omnia gratuito, me han dado unos 164.000 ptos

Escrito   0  0  
Hice el amago el lunes 26 de enero, el miercoles 28 recibi el mensaje de que habia cancelado la portabilidad y gestionaban la oferta, el jueves 29 me volvieron a mandar el mismo mensaje y hasta hoy sigo sin recibir el bono, ayer por la tarde estuve llamando al 4472 y no habia forma de que me atendieran, siempre decian que llamara mas tarde, esta mañana igual, no entiendo por que en este telefono que es el unico para que te informen, no hay forma de comunicar y porque no envian el bono.

Por ahora
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Ya nos contarás como te ha ido.

Bueno os cuento como ha ido. Por fin he recibido el codigo. he ido a una tienda movistar oficial y les he dicho que venia a recoger el 5800 proveniente de una promocion. Me han dicho que no les quedaban. Y luego me dice que el movil me lo darán con la condicion de que contrate un seguro de no se que que vale 38 euros y un mes de internet movil que vale 10 euros. Me he quedado con cara de emoticon roto2 . El mes de internet me la sopla pero el seguro digo yo que deberia ser opcional.. Tengo movil desde hace mas de 10 años y nunca se me ha roto ninguno asi que no necesito el p*t* seguro. Les he dicho que ya iria y me he ido a una tienda tehabla que es un distribuidor de movistar. La chica muy amable me ha dicho que lo del seguro es una mentira como una casa que me lo habran dicho porque necesitan vender seguros de esos y no saben como. Tambien me ha dicho que no le quedaban moviles y que lo de los 10 euros de internet movil si que es necesario pero que cuando se acabe el mes, vas a la tienda y le dices que no lo quieres mas y te lo desconecta. Me ha dicho que mire en otros distridores y que si no encuentro nada que le llame y me reservara un movil cuando les llegue. Ahí se ha acabado mi periplo de movistar y me he vuelto a casa porque tenia cosas que hacer. Mañana me pasare por otras tiendas que hay aqui y preguntare. Que opinais sobre lo del seguro y sobre el internet movil? Tienen derecho a exigirlo? Saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
ah se me olvidaba. Lo que voy a hacer si recibo el 5800 es liberarlo porque yo soy de vodafone.(el amago lo ha hecho otra persona para darme el movil) Sabeis si eso repercutira de alguna forma con lo del mes de internet de datos? Saludos.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Estoy preocupado no se como acabará esto. Al fin y al cabo me sale el movil gratis sin ser de movistar xD. Me acuerdo que cuando mi novia hizo el amago de portabilidad de vodafone a yoigo fue todo mas rapido y en una semana tenia el movil en casa enviado por seur.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Hola tod@s.
la duda es la siguiente:

En el post de portabilidades de vodafone (es el que sigo normalmente), las personas que vienen de otra compañia, se portan a contrato sin terminal (por lo que no tienen permanencia). Ahora bien, cuando solamente ha pasado un dia, realizan amago de portabilidad a yoigo, y los de vodafone les ofrecen los mismos telefonos (casi siempre),que a las personas que tienen mayor antiguedad y mas puntos,y se los ofecen por un precio similar. En movistar se puede hacer lo mismo? ofreceran terminales a bajo coste si solo llevamos un dia en movistar??emoticon desconcertado

Saludos y perdon por el tocho.emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma duda que Rubiaco, alguien sabe algo??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sellerGSM
ah se me olvidaba. Lo que voy a hacer si recibo el 5800 es liberarlo porque yo soy de vodafone.(el amago lo ha hecho otra persona para darme el movil) Sabeis si eso repercutira de alguna forma con lo del mes de internet de datos? Saludos.
Dicen que en las tiendas Telecor tienen ese movil y si no te lo localizan en dos dias.
En cuanto a internet pagando la mensualidad que dices no tiene por que haber problemas.
Yo ayer hice dos amagos a Yoigo prepago y estoy esperando los mensajes para empezar la negociacion, posiblemente pida dos 5800.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Hola tod@s.
la duda es la siguiente:

En el post de portabilidades de vodafone (es el que sigo normalmente), las personas que vienen de otra compañia, se portan a contrato sin terminal (por lo que no tienen permanencia). Ahora bien, cuando solamente ha pasado un dia, realizan amago de portabilidad a yoigo, y los de vodafone les ofrecen los mismos telefonos (casi siempre),que a las personas que tienen mayor antiguedad y mas puntos,y se los ofecen por un precio similar. En movistar se puede hacer lo mismo? ofreceran terminales a bajo coste si solo llevamos un dia en movistar??emoticon desconcertado

Saludos y perdon por el tocho.emoticon inseguro

En movistar no es asi, para que te ofrezcan algo en contrato tienes que llevar un minimo de 6 o 12 meses no recuerdo bien. Creo que minimo 6 y para algo decente 12. Y las ofertas estan en funcion de puntos iniciales, antigüedad y mayormente consumo.
Lo que funciona en movistar es hacer el amago en prepago y te hacen ofertas con terminales pasandote a contrato que en principio deberian ser mejores que lo que puedes conseguir haciendo una migracion a contrato directamente. Aunque creo que para esto tambien se necesita antigüedad de 6 meses.. Vamos que si empiezas de cero poca cosa.
s2
Volver a Movistar