AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.426 608
Escrito   0  0  
Te llaman o mandan sms para hacer contraoferta si realizas una portabilidad con permanencia vigente?

Gracias.
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad a vodafone online el 3 de febrero, hoy he llamado al 4472 para ver como iba y me han dicho que aun no han recibido nada, sabeis cuanto tardan los de vodafone on line en pasarlo a movistar? como me puedo enterar de eso? alguien lo ha hecho asi? ayuda porfa!
Escrito   0  0  
No se pero igual si has llamado antes de que les llegue pueden sospechar algo...

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde hice la portabilidad a yoigo, y esta mañana me han llamado de movistar sin enviarme el sms que todos decis que os envia, era una chica super antipatica, y me pregunta porque me voy, le digo porque me ofrecen mejores moviles y es mucho mas barato, me dice que que moviles me han ofrecido? le digo que un omnia, ya que yo queria alguno tactil, me dice que eso es mentira, que yoigo solo dal el omnia por 200 y pico euros, le digo que eso es lo que me han ofertado, luego me pide el dni y me dice que me pueden ofertar el 50 por ciento 6 meses en mi factura le digo que no me merece la pena, ya que yoigo a la larga me va a salir mas barato empieza a decirme que si me han ofertado eso me han mentido y que yoigo no tiene apenas cobertura no se que, le digo que no me importa... y me dice pues bien tal dia se hara su portabilidad adios. Todo esto super estupida. Ahora no se que hacer, creeis que me volveran a llamar? ni por asomo me ha ofertado ningun movil, que me recomendais que haga? porque en realidad no quiero cambiar de compañia... lo siento por toda la parrafada.
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado tengo una antiguedad de 9 años.. gasto mensual sobre unos 30 o 40 euros... puntos tengo poquitos... 4000 y algo, creeis q volveran a llamarme para ofertarme algo? pq era super borde.. o ya directamente me haran la portabilidad? para cancelarlo antes! a ver si me podeis ayudar... por cierto cual es el numero para cancelarlo? ya que he visto dos diferentes...
Escrito   0  0  
jeje es que yoigo esta muy venida a menos, tendrias que haberla hecho a vodafone. A mi casi me pasa lo mismo pero al final la tipa se lo creyó. Prueba a llamar otra vez y preguntar en que estado se encuentra la portabilidad a ver si te toca otra y te ofrece algo... Es que antes de tirarse un farol hay que ver si no te pillan.

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Buenas, no es mi intención hacer spam, pero creo que plantee mi pregunta en el thread equivocado, ya que nadie me ha contestado nada, no se si porque lo desconocen o porque efectivamente no es el sitio adecuado.

Así que lo vuelvo a postear aquí, espero que no moleste a nadie.

El jueves a eso de la 01.00 hice una portabilidad de 4 lineas de Movistar (empresa) a Vodafone, la realice de forma fisica firmando un contrato a una comercial de Vodafone que llevaba varias semanas rondando por mi lugar de trabajo.

El caso esque me estoy empezando a arrepentir de haber aceptado la oferta, me llevo 4 terminales a 0 euros, pero creo que las tarifas que he aceptado no me convienen. Queria saber si el hecho de haber firmado un contrato fisico dificulta en algo la cancelación de la portabilidad. Decir tambien que todavia no he recibido ningun sms ni ninguna llamada por parte de movistar.

Hoy he llamado al 4470 y me han comentado que no han recibido ninguna petición de portabilidad de mis lineas todavia, que consulte a vodafone.

Essperare a que me llegue el mensaje o me llamen esta semana, sino me tocara llamar otra vez, pero se van a oler que quiero cancelar la portabilidad.

El consumo de las lineas ha tenido altibajos (muy altos y muy bajos), en estos momentos consumire entre las 4 unos 100 euros, el tema es que a partir de ahora las 4 lineas van a pasar a tener un consumo medio-alto, ¿creeis que me conviene cambiar las tarfias en el momento que hable con los de portabilidad o esperarme a que me den los moviles y ya mas adelante modificar las tarifas?

Tengo una antiguedad de 11 años en movistar.

Un saludo y gracias de antemano, un foro estupendo y de mucha ayuda, pena no haberlo encontrado antes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinnikuman
Buenas, no es mi intención hacer spam, pero creo que plantee mi pregunta en el thread equivocado, ya que nadie me ha contestado nada, no se si porque lo desconocen o porque efectivamente no es el sitio adecuado.

Así que lo vuelvo a postear aquí, espero que no moleste a nadie.

El jueves a eso de la 01.00 hice una portabilidad de 4 lineas de Movistar (empresa) a Vodafone, la realice de forma fisica firmando un contrato a una comercial de Vodafone que llevaba varias semanas rondando por mi lugar de trabajo.

El caso esque me estoy empezando a arrepentir de haber aceptado la oferta, me llevo 4 terminales a 0 euros, pero creo que las tarifas que he aceptado no me convienen. Queria saber si el hecho de haber firmado un contrato fisico dificulta en algo la cancelación de la portabilidad. Decir tambien que todavia no he recibido ningun sms ni ninguna llamada por parte de movistar.

Hoy he llamado al 4470 y me han comentado que no han recibido ninguna petición de portabilidad de mis lineas todavia, que consulte a vodafone.

Essperare a que me llegue el mensaje o me llamen esta semana, sino me tocara llamar otra vez, pero se van a oler que quiero cancelar la portabilidad.

El consumo de las lineas ha tenido altibajos (muy altos y muy bajos), en estos momentos consumire entre las 4 unos 100 euros, el tema es que a partir de ahora las 4 lineas van a pasar a tener un consumo medio-alto, ¿creeis que me conviene cambiar las tarfias en el momento que hable con los de portabilidad o esperarme a que me den los moviles y ya mas adelante modificar las tarifas?

Tengo una antiguedad de 11 años en movistar.

Un saludo y gracias de antemano, un foro estupendo y de mucha ayuda, pena no haberlo encontrado antes.

Portabilidad de Movistar a Vodafone... Tengo un topic abierto contando mi experiencia sobre el asunto, y creeme, no es muy bueno. Intenté cancelar por todos los medios posibles y no pude. Y buscando soluciones a mi problema, he dado con muchos foros de donde he deducido que las portabilidades de estos días están teniendo muchos problemas de todo tipo, no solo el mío. Especialmente están tardando mucho en enviar a Movistar la solicitud de postabilidad. Yo La pedí el 10 de enero y hasta el día 26 no la cursaron realmente...
Escrito   0  0  
hola! Os cuento tengo 2 lineas una particular q se me ha acabado la permanencia y otra autonomo con permanencia. Con la particular he solicitado portabilidad a simyo, lo hice el jueves sin respuesta de momento, tengo ahora 9000 puntos, mi pregunta es la siguiente he leido q estan dando 170000 puntos, esos puntos ¿son solo para coger un terminal? ¿o puedes coger 2? si aceptas la oferta de los puntos automaticamente tendras permanencia ¿no? pq con esos puntos sin zonal azul tambien hay telefonos interesantes gratis.
¿se sabe de alguna oferta q la permanencia sea menos de 18 meses? me refiero con terminal subvencionado.
gracias!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Escrito   0  0  
tengo una duda, a ver si me la podeis contestar.

Una vez hecha la portabilidad de movistar a yoigo, si la quiero cancelar, tengo que enviar por fax el email que me envia yoigo a yoigo (formulario de desistimiento al 91 154 96 40) o un fax a movistar??

gracias!!
Volver a Movistar