RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.074 5.000
Escrito   0  0  
No no, matizo emoticon sonrisa
Esos dos son los que al final me ofrecían para elegir uno solo de ellos. Al final elegí el Omnia, ya he mandado el fax, a ver si tengo el bono antes del viernes para buscarlo este fin de semana.

Un saludo!
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:Hice portabilidad el lunes por la noche
Compañía: De Movistar a Yoigo prepago

Nº de líneas portadas:4
Antiguedad:Mas de 5 años(no sé exactamene)
Consumo medio total:80-90€
Puntos iniciales:12400
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Me llamaron martes por la tarde varias veces y tambien me mandaron mensajes.
Oferta conseguida:HTC Touch Diamond, Nokia 5800, Nokia N95 8Gb.

Observaciones:Solo me ofrecian 3 moviles porque una linea la tenia hasta septiembre con permnencia debido a que se sacó un movil por puntos.Hoy mando el fax, alguien me puede decir qué nmero de fax era? Esque tengo un borron y no se cual es un numero
Escrito   0  0  
El numero que me dieron a mi ayer es: 680017575

Enhorabuena y un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por citricut
No no, matizo emoticon sonrisa
Esos dos son los que al final me ofrecían para elegir uno solo de ellos. Al final elegí el Omnia, ya he mandado el fax, a ver si tengo el bono antes del viernes para buscarlo este fin de semana.

Un saludo!

emoticon sonrisa es que me habías dejado flipado...
Escrito   0  0  
Fecha: 03/02/2009
Compañía: HITSmobile prepago (Si hits, en Yoigo no me quieren ya..xDD )

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio total: 9€/mes (el minimo y si llego)
Puntos iniciales: 1800 (una birria)
Modalidad de pago: Contrato
Compromiso de permanencia actualmente: NO

Tpo. en llegar sms del 4472: 24 horas aprox.

Ofertas realizadas:

Fui al grano y le dije directamente los modelos que queria, no mencione nada de descuentos pues apenas consumo.

HTC Touch HD por 181€ (Sin tarifa datos) ó 101€ (Con tarifa de datos)
Samsung Omnia por 0€ (Sin tarifa de datos, 30 meses de permanencia)

Oferta aceptada:

Samsung Omnia por 0€.

Observaciones:

Segun catalogo de puntos de este mes el Omnia gratuito son 165900 puntos, restando los 1800 son unos 164100 puntos que me han dado por retencion. Por lo que supongo que seguiran dando el maximo de 170000 que comentaban hace un par de semanas.

Tambien me han dicho que no tienen acuerdo con HITSmobile por lo que no puedo enviar fax a movistar para que cancelen la portabilidad, tengo yo que ponerme en contacto con HITS para cancelarla. Y a ellos no les consta HITS con ese nombre sino 'NUKY' xDDDDDDD

Ahora llamare a hits y espero este finde tener ya mi Oh Omniaa emoticon carcajada
buena fidelizacion.emoticon diablo

P.D: Pongo el programa de puntos de febrero para quien quiera consultar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Me han comentado esta mañana (no es mío el amago...), lo siguiente:

Tarjeta movistar prepago, con 8 años de antigüedad, le han ofrecido, pasándose a contrato y cancelando la portabilidad el N96 a 200 y pico euros y, a 0 euros el 6600 y el U9...

No le interesa la oferta, le parece que pasándose a contrato y cancelando la portabilidad le tendrían que ofrecer algún terminal mejor a 0 euros...y sigue adelante con la portabilidad...
Saludos
Escrito   0  0  
Fecha:A primeros de enero

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio: 60€
Puntos iniciales:21.300
Modalidad de pago:Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Menos de 24 horas

Oferta conseguida en su momento : Nokia 5800 0€

Despues de renovar el bono varias veces hoy he pedido el omnia a coste 0 y me lo han dado, con 24 meses de permanencia y sin tarifa de datos.

En resumena mi me han "regalado" unos 144.000 points
Un saludo.
Escrito   0  0  
Bien hecho mejor el Omnia que el 5800

Escrito   0  0  
Ayer me mando vodafone el sms diciendo que se estaba tramitando mi portabilidad, lo hice en la tienda online, de movistar aun no se nada, ni sms ni llamadas, suelen tardar mucho ahora en llamar? alguien que lo haya hecho ahora?? gracias!!
Escrito   0  0  
Fecha:30 de enero

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: Faltan 2 meses para agotar permanencia
Consumo medio: 40€
Puntos iniciales: 22.600
Modalidad de pago: Contrato

No me interesa terminal, tengo ya teléfono y uno de sustitución en caso de que se me rompiera pero muchos contactos de mi agenda se están yendo a otros operadores por lo que mi factura estaba aumentando. Solicito saber el estado de mi portabilidad y me contra ofertan el bono 15. Me intentan engañar diciendo que fuera de horario me quedo con mi tarifa de siempre (vaya chollazo). Les digo que eso no es posible y la chica rectifica: 21 cts de 8 am a 6 pm. En ese caso prefiero un descuento en factura: "Eso ahora mismo no es posible, ahora solo tenemos dos productos que ofrecer, terminal + bono, o solo bono". "Continúen con mi portabilidad" es lo que respondo.

Llamo 5 minutos después: "Me han ofrecido un bono que no me interesa porque realizo llamadas a cualquier hora del día y necesito algo que me ayude a bajar la factura". Respuesta: "Podemos ofrecerle 50% de descuento durante 6 meses sin permanencia". Acepto. Ya habrá tiempo dentro de 6 meses de repetir la jugada hasta que me haga falta un móvil.

Un saludo
Volver a Movistar