Numero de líneas: 1
Antigüedad: 8 años en prepago 6 meses en contrato (sin permanencia)
Consumo medio: 12€
Puntos iniciales: 3400
6600 Fold a 0€ 24 meses de compromiso.
Saludos!
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.598 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Número de líneas= 1
Antigüedad: 7 años y 8 meses en contrato
Consumo medio: actualmente unos 25-30 €
He iniciado la portabilidad ahora mismo (21:24h) a Yoigo prepago contra reembolso.
Continuaremos informando...
Mi intención es conseguir el Samsung Omnia a 0€. Hace dos semanas me llamaron (sin haber hecho portabilidad) para ofrecerme gratis el Nokia 5800 pero no lo quise.
Saludos!
Antigüedad: 7 años y 8 meses en contrato
Consumo medio: actualmente unos 25-30 €
He iniciado la portabilidad ahora mismo (21:24h) a Yoigo prepago contra reembolso.
Continuaremos informando...
Mi intención es conseguir el Samsung Omnia a 0€. Hace dos semanas me llamaron (sin haber hecho portabilidad) para ofrecerme gratis el Nokia 5800 pero no lo quise.
Saludos!
Escrito 0 0
Desde la tienda online de vodafone suelen tardar mucho en tramitar todo, es mejor hacer el amago con yoigo u otras.
s2
quote:
Originalmente escrito por albalba80
Ayer me mando vodafone el sms diciendo que se estaba tramitando mi portabilidad, lo hice en la tienda online, de movistar aun no se nada, ni sms ni llamadas, suelen tardar mucho ahora en llamar? alguien que lo haya hecho ahora?? gracias!!
Desde la tienda online de vodafone suelen tardar mucho en tramitar todo, es mejor hacer el amago con yoigo u otras.
s2
Escrito 0 0
Mi situacion:
2 lineas con un consumo de media de 80€, 9 años de antiguedad y puntos casi 30000.
Hoy he tramitado la portabilidad a vodafone. No se si me ofreceran algo, pero mas que un movil prefiero un buen ahorro en la factura, pero si ademas va acompañado de dos terminales pues mejor. A las malas tengo un omnia apalabrado a un colega a un precio amigo.
2 lineas con un consumo de media de 80€, 9 años de antiguedad y puntos casi 30000.
Hoy he tramitado la portabilidad a vodafone. No se si me ofreceran algo, pero mas que un movil prefiero un buen ahorro en la factura, pero si ademas va acompañado de dos terminales pues mejor. A las malas tengo un omnia apalabrado a un colega a un precio amigo.
Escrito 0 0
En estos momentos o te dan el descuendo durante 6 meses del 50% o un terminal, pero no ambas cosas... Lo único que sí es compatible con el terminal, es el bono que ofrecen...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por mcbolas
Mi situacion:
En estos momentos o te dan el descuendo durante 6 meses del 50% o un terminal, pero no ambas cosas... Lo único que sí es compatible con el terminal, es el bono que ofrecen...
Saludos
Escrito 0 0
y alguien que haya hecho el amago desde vodafone online... cuanto tiempo han tardado en llamarle? alguna ayudita?? y ya no te dan movil mas descuento en factura?? aunque el movil no sea muy caro??? pense que se podian pedir las dos cosas, que me podeis aconsejar?? gracias!
Escrito 0 0
Hola, mi compañero y yo hemos hecho con su línea un amago a vodafone en tienda ayer por la tarde, mensaje recibido a la mañana siguiente:
Número de líneas: 1
Antigüedad: 3 años
Consumo medio: 30-40 euros, último mes 65 euros.
Conseguido: nokia 5800 a 0 euros con permanencia de 24 meses y misma tarifa tarde de 9 euros que tenía.
Número de líneas: 1
Antigüedad: 3 años
Consumo medio: 30-40 euros, último mes 65 euros.
Conseguido: nokia 5800 a 0 euros con permanencia de 24 meses y misma tarifa tarde de 9 euros que tenía.
Escrito 0 0
Fecha: 04/02/2009
Compañía: Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años y 4 meses
Consumo medio total: 30-40€/mes (el minimo y si llego)
Puntos iniciales: 17200
Modalidad de pago: Contrato
Compromiso de permanencia actualmente: NO
Tpo. en llegar sms del 4472: 24 horas
Les llamé yo sin pasar ni 4 horas desde que hice el amago. De primeras les comento el problema que tengo con un movil que me han bloqueado por su culpa (me han dado 3 veces mal el código de liberación...) y que me voy a prepago, porque claro, no tengo movil...etc.
Me ofertaban:
-5800 a 0€.
-Omnia a 0€.
-Touch HD 181€.
Me quedo con el Omnia y 30 mesezacos de permanencia...
Estoy a la espera de la p*t* llegada del bono porque les he mandado el FAX ya 2 veces.
Compañía: Yoigo prepago
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años y 4 meses
Consumo medio total: 30-40€/mes (el minimo y si llego)
Puntos iniciales: 17200
Modalidad de pago: Contrato
Compromiso de permanencia actualmente: NO
Tpo. en llegar sms del 4472: 24 horas
Les llamé yo sin pasar ni 4 horas desde que hice el amago. De primeras les comento el problema que tengo con un movil que me han bloqueado por su culpa (me han dado 3 veces mal el código de liberación...) y que me voy a prepago, porque claro, no tengo movil...etc.
Me ofertaban:
-5800 a 0€.
-Omnia a 0€.
-Touch HD 181€.
Estoy a la espera de la p*t* llegada del bono porque les he mandado el FAX ya 2 veces.
Escrito 0 0
A mi me dijeron lo mismo pero luego cuando tienes el bono solo es de 24 meses. Espero que tengas la misma suerte jeje
quote:
Originalmente escrito por djmiguelxx
A mi me dijeron lo mismo pero luego cuando tienes el bono solo es de 24 meses. Espero que tengas la misma suerte jeje
Mañolandia masmola
Escrito 0 0
Bueno pues ya he negociado con movistar.
Me ofrecian el Omnia a coste 0 con permanencia de 24 meses, la chica que me atendido me ha dicho que sino lo encuentro que llame y me dan otro bono para el telefono que tenga el distribuidor.
En la linea de mi mujer me ofrecen el 50% durante un año y en las dos lineas nos ponen el bono de 300 minutos al mes para llamar a cualquier operador por 15 € por mes.
Tengo tres dudas:
1- Los puntos que tengo acumulados los pierdo.
2- Me ha dicho que los 300 minutos los puedo usar como quiera.
3- Os parece buena oferta. Creo que la voy a aceptar.
Me ofrecian el Omnia a coste 0 con permanencia de 24 meses, la chica que me atendido me ha dicho que sino lo encuentro que llame y me dan otro bono para el telefono que tenga el distribuidor.
En la linea de mi mujer me ofrecen el 50% durante un año y en las dos lineas nos ponen el bono de 300 minutos al mes para llamar a cualquier operador por 15 € por mes.
Tengo tres dudas:
1- Los puntos que tengo acumulados los pierdo.
2- Me ha dicho que los 300 minutos los puedo usar como quiera.
3- Os parece buena oferta. Creo que la voy a aceptar.
Volver a Movistar