Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.206.979 8.131
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinm
Al final siguen dando el omnia??

Si, 109.01€
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
CONFIRMO que todavia no dan el XPERIA

pues neruka lo saco por amago, sino me equivoco....
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
pues neruka lo saco por amago, sino me equivoco....

Pero sería en empresas no?

De momento, en empresas sí, pero en particulares nope..
 #2444
Escrito (Editado )  0  0  
_>
 #2445
Escrito   0  0  
Omnia a 49 euros, más descuento del 50 % durante 8 meses
Cliente Oro, 2500 ptos, 19 meses en Vodafone, consumo medio 50.


Por lo visto se están poniendo muy serios con el tema de las portabilidades. Hay rumores de que las grandes compañías (vodafone, movistar, orange y yoigo) hartas de cancelaciones están teniendo reuniones con buffets de abogados para valorar la posibilidad de emprender acciones legales conjuntas contra aquellos que usan la portabilidad como fraude, con caracter retroactivo aplicable a 2007 y 2008. Podrían investigar incluso el uso de foros como este, aunque no creo que las diferentes ISP's puedan facilitarse las identidades reales sin la orden de un juez.

Si los rumores fueran ciertos, se habla de multas de hasta 50000 euros por usar la portabilidad como engaño para sacar beneficios lucrativos. Esperemos que sea una leyenda urbana más, porque me dejaría la cuenta corriente tiritando.
 #2446
Escrito   0  0  
Los primeros que engañan, son ellos. Porque se pasan un monton con los precios de los moviles que a ellos les cuestan practicamente nada.
Bastante nos gastamos ya los clientes en saldo todos los meses, como para no poder pillar un movil gratis al año, no me fastidies... Lo pagamos y bien pagao durante 18 meses, es mi opinion.
Si todos vamos al consumidor por esto, a ver quien pierde mas, si ellos o nosotros...

Soy chica!
 #2447
Escrito   0  0  
Si los rumores fueran ciertos, se habla de multas de hasta 50000 euros por usar la portabilidad como engaño para sacar beneficios lucrativos. Esperemos que sea una leyenda urbana más, porque me dejaría la cuenta corriente tiritando. [/B][/QUOTE]

Tu mismo lo has dicho, no es mas que un rumor, como tantos otros que corren por ahi.

emoticon roto2

emoticon alien
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
pues neruka lo saco por amago, sino me equivoco....

Lo saco por bajas porque no se podia esperar, jeje
 #2449
Escrito   0  0  
Pues estoy de acuerdo contigo, bastantes ganancias tienen ya con nosotros. Pero ya sabes que en estos mundillos los ricos siempre se hacen más ricos y los pobres más pobres... :S
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defend
_>


...no sé, no entiendo de temas legales, pero si yo me voy de su compañía y ellos me tratan de retener como sea, es su problema, no los estoy atracando (¿o están ellos sobornándonos?)

Yo entro en un foro y leo que a ti te han ofrecido esto y ¿?, yo les firmo permanencia, no tengo por que callarme lo que me ofertan.

Volver a Vodafone