Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.891 8.131
 #2451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulanind
...no sé, no entiendo de temas legales, pero si yo me voy de su compañía y ellos me tratan de retener como sea, es su problema, no los estoy atracando (¿o están ellos sobornándonos?)

Yo entro en un foro y leo que a ti te han ofrecido esto y ¿?, yo les firmo permanencia, no tengo por que callarme lo que me ofertan.


+1

Exactamente, lo que hacen ellos es intentar retenernos para seguir acumulando dinero gracias a nosotros, lo minimo que pueden hacer es darnos el movil gratis o a un precio asequible (Y aun asi, nos siguen timando...)
 #2452
Escrito   0  0  
si no quieren que usemos los amagos, lo que conseguirian seria que hubiese muchas mas portabilidades cada 18 meses... si lo que quieres es un telefono, te cambias de compañia y listo...

porque desde luego el programa de puntos, por lo menos ahora, es un poco de risa, el w910, que ya esta viejuno, en el programa de puntos me sale por 750 puntos y 69 euros, firmando permanencia...

Ademas, cuantos clientes tiene en españa vodafone? y de esos cuantos leemos este foro? creo que debe ser un proporcion muy pequeña no?

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #2453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyquist986
Lo saco por bajas porque no se podia esperar, jeje

A mi por bajas en particulares tampoco me lo han ofrecido.. :/

Es una línea sin antigüedad.. Pero también sin permanencia..
 #2454
Escrito   0  0  
Yo el 5800 que me pillaré la semana que viene me lo han ofrecido por bajas, y la verda, ha sido una muy buena oferta emoticon sonrisa

Soy chica!
 #2455
Escrito   0  0  
Si los administradores consideran oportuno borrar este mensaje que lo borren, lo comprendería:

Los grandes bancos de españa se han reunido de urgencia por las cantidades de amagos de hipotecas que hay.La gente va otros bancos, se informan de las hipotecas que ofrece dicho banco.Luego van a su banco habitual con la oferta que le ha dado el banco "A" y su banco le ofrece algo mejor para que se quede y este cliente acepta.Lo empiezan a investigar porque estan perdiendo mucho dinero porque la gente se empieza a mover y mirar lo mejor para si, con multas de hasta 50000 euros.ANDA YA!!!!!!!!!!!!! Por favor que no es los santos inocentes.La OFERTA Y LA DEMANDA.Dejar de decir chorradas.Que se pongan mas duro con las portabilidades lo entiendo, pero de ahi a pedir 50000 jajajajaja.
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xndr88
+1

Exactamente, lo que hacen ellos es intentar retenernos para seguir acumulando dinero gracias a nosotros, lo minimo que pueden hacer es darnos el movil gratis o a un precio asequible (Y aun asi, nos siguen timando...)


Precisamente existe un acuerdo entre compañias para que las portabilidades no se den hasta pasados ciertos dias, con el unico objetivo que la compañia de origen pueda reaccionar y ofrecer a su cliente una oferta con el fin que se quede en su compañia.

Donde existe el fraude?

si me hacen una oferta por quedarme en un operador concreto y yo la acepto es un simple acuerdo comercial.

Saludos....

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #2457
Escrito (Editado )  0  0  
50000e por fraude??Pero si el "fraude" casi nunca llega a los 300e, q es lo maximo q te puedes sacar por alguno de los moviles de amagos...ya puesto que nos pongan 98728921739821739217389217398217398127398123 millones de trillones de euro!!!!!!Total,por pedir burradas...XD
Si no quieren que la gente les "time",que cierren el departamentos de bajas.
Ésto no tendria que ocurrir si tuvieran un programa de renovacion de permanencia con precios DECENTES. Porque tu me diras quien va a coger un Omnia por 200 y pico euros y 1000 y picos puntos cuando haciendo el amago te lo llevas por 100e...
El problema es q las grandes compañias se preocupan mas de ganar clientes que de mimar a los clientes que tienen en nomina. Ésta gente no se aplican el dicho de "Es mejor malo conocido que bueno por conocer"

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #2458
Escrito   0  0  
El lg kf750 lo estan ofreciendo a 0 euros? Es el Secret? Tienes camara de 5 mp? Gracias a los que puedan responder.
 #2459
Escrito   0  0  
Yo veo de lo mas logico negociar tanto moviles como hipotecas.Las compañias de telefonia negocian ofreciendono telefonos,en teoria,a mejores precios.Y los bancos a cambio de letras,intereses...vajillas emoticon sonrisa

Somos clientes y sin nostros ellos no son nadie.¿Acaso no se negocia en las lonjas?¿O nadie a negociado en otros paises?


Ley de oferta y demanda.La crisis la tienen que pagar los capitalistas,no la gente de a pie.


Un saludo
 #2460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dateru
El lg kf750 lo estan ofreciendo a 0 euros? Es el Secret? Tienes camara de 5 mp? Gracias a los que puedan responder.

Efectivamente. A mi me lo ofrecieron ya que pregunté por los LG. Si tiene camara de 5mgpxl.

Yo finalmente me quedé con LG viwty ku990 tambien por 0€
Volver a Vodafone