Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.818 8.131
 #2461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb85
Yo veo de lo mas logico negociar tanto moviles como hipotecas.Las compañias de telefonia negocian ofreciendono telefonos,en teoria,a mejores precios.Y los bancos a cambio de letras,intereses...vajillas emoticon sonrisa

Somos clientes y sin nostros ellos no son nadie.¿Acaso no se negocia en las lonjas?¿O nadie a negociado en otros paises?


Ley de oferta y demanda.La crisis la tienen que pagar los capitalistas,no la gente de a pie.


Un saludo


Es más, ¿por qué nos llaman las otras compañias para que nos pasemos a su compañía, dejando la nuestra, y ofreciéndonos un movil "subencionado"?
Por ley, no puede haber acuerdos entre compañías para fijar un precio para un mismo servicio, llámese establecimiento de llamada, llámese portabilidad o llámese "un café con porras".
 #2462
Escrito (Editado )  0  0  
Me centro en lo que es el tema, porque como decís, se desvaría demasiado en lo que es el hilo...

Operador donante: Vodafone
Operador al que se porta: Movistar (autonomo)
Fecha de Portabilidad y hora: pues el día 23 de enero, sino recuerdo mal, y recibí su mensaje 30 minutos después
Móviles ofertados y precios:
El nokia navigator gratis, el N95 por los 49 €, la Diamond, y el Omnia por 109,01 € (que es con el que me he quedado emoticon sonrisa )

Sólo comentarios que realicé varias llamadas al 607, porque nunca me ofrecían los VIP´s que era lo que yo quería... y al leeros (no sabía ni la existencia de ellos; y yo pagando facturas enormes) pues me enteré y los quise, jeje. El caso; llamé muchas veces, y ya al final fui yo quien le echó cara al asunto y dije que en la anterior llamada me ofrecieron tanto descuento como los VIP´s y me dijo que sólo me podía quedar con una cosa (Con los Vips, por supuesto,jeje)

Muchas gracias a TODOS por vuestras aportaciones y ayudas. Si no llega a ser por este hilo, mi factura seguiría siendo de 50€... gastando a lo tonto y a lo bobo.


PD: Ah! y perdonar el tocho, pero esto que os quiero preguntar es importante. Cuándo supuestamente os aparece que estais con permanencia en MI Vodafone?? Desde que os llega el sms de firmar permanencia, o en el momento que entra en su registro que habeis recibido el móvil??

Un saludo, y gracias
 #2463
Escrito   0  0  
De los que estais hablando haber quien es el guapo que demuestra que realmente cada uno que hicimos la porta lo hicimos para "amagar", porque legalmente estamos amparados para cambiar de compañia cuando queramos aunq sea pagando una imdenizacion, por los meses de permanencia q restan. Asi que el rumor no tiene demasiado fundamento, sino que no ofrezcan nada cuando queremos cambiarnos de compañia. S2

VIGO
 #2464
Escrito   0  0  
es mejor el viewty o el kf750?
 #2465
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dateru
es mejor el viewty o el kf750?

Hay muchas reviews que puedes ojear, y compararlo tu mismo...

No quiero ser borde, pero no creo que el tema de "amago" sea el mejor donde poner esta pregunta. Luego la gente entra buscando algo, no lo encuentra, y claro, abre más hilos preguntando los mismo...

Venga, te dejo aquí los enlaces, para que los mires y decidas...

KF750: http://www.gsmspain.com/foros/h6982...ituto-6300.html

Viewty:


Saludos
 #2466
Escrito   0  0  
Una pregunta..

Si has tenido algún impago reciente por un error de facturación que ya has solucionado, lo tienen en cuenta a la hora de hacer un amago y realizar ofertas?

O como ya está solventado y se ha cobrado el importe de la factura correcta no habría problemas?
 #2467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
pues neruka lo saco por amago, sino me equivoco....

sí, lo saque por amago, pero era perteneciente a otro catálogo...

quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Pero sería en empresas no?

De momento, en empresas sí, pero en particulares nope..


... y creo que ya sé la razón, la chica que me lo ofreció al ver que tengo tantas lineas se confundió y penso que era autonoma o algo (aunque de haberlo sido me habria salido mas economico digo yo...)

Que quede claro qeu soy particular y que aqui tengo conmigo mi xperia, jeje

saludos
 #2468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defend
Omnia a 49 euros, más descuento del 50 % durante 8 meses
Cliente Oro, 2500 ptos, 19 meses en Vodafone, consumo medio 50.


Por lo visto se están poniendo muy serios con el tema de las portabilidades. Hay rumores de que las grandes compañías (vodafone, movistar, orange y yoigo) hartas de cancelaciones están teniendo reuniones con buffets de abogados para valorar la posibilidad de emprender acciones legales conjuntas contra aquellos que usan la portabilidad como fraude, con caracter retroactivo aplicable a 2007 y 2008. Podrían investigar incluso el uso de foros como este, aunque no creo que las diferentes ISP's puedan facilitarse las identidades reales sin la orden de un juez.

Si los rumores fueran ciertos, se habla de multas de hasta 50000 euros por usar la portabilidad como engaño para sacar beneficios lucrativos. Esperemos que sea una leyenda urbana más, porque me dejaría la cuenta corriente tiritando.


Igual de fraude es tener "monopolizadas las tarifas como las tienen", que casualidad q todas suban-bajen tarifas a la vez..etc etc.

Quien dice fraude? yo, particular, tengo un contrato con una empresa, puedo romperlo cuando quiera pagando una cantidad, y ellos son los que me llaman para ofrecerme "algo", podrían no ofrecerlo, pero lo hacen, y por tanto yo puedo aceptarlo. Si no tuvieran dicho servicio...no podría hacerlo, ahora, es una estrategia de mantener a los clientes 18 meses más..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2469
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
sí, lo saque por amago, pero era perteneciente a otro catálogo...



... y creo que ya sé la razón, la chica que me lo ofreció al ver que tengo tantas lineas se confundió y penso que era autonoma o algo (aunque de haberlo sido me habria salido mas economico digo yo...)

Que quede claro qeu soy particular y que aqui tengo conmigo mi xperia, jeje

saludos


Eso eso, danos envidia cabronaza XDD

YO QUIERO MI XPERIA Y NO ME LA QUIEREN DAAAAAR A NINGÚN PRESIOOOOOOO

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defend
Omnia a 49 euros, más descuento del 50 % durante 8 meses
Cliente Oro, 2500 ptos, 19 meses en Vodafone, consumo medio 50.


Por lo visto se están poniendo muy serios con el tema de las portabilidades. Hay rumores de que las grandes compañías (vodafone, movistar, orange y yoigo) hartas de cancelaciones están teniendo reuniones con buffets de abogados para valorar la posibilidad de emprender acciones legales conjuntas contra aquellos que usan la portabilidad como fraude, con caracter retroactivo aplicable a 2007 y 2008. Podrían investigar incluso el uso de foros como este, aunque no creo que las diferentes ISP's puedan facilitarse las identidades reales sin la orden de un juez.

Si los rumores fueran ciertos, se habla de multas de hasta 50000 euros por usar la portabilidad como engaño para sacar beneficios lucrativos. Esperemos que sea una leyenda urbana más, porque me dejaría la cuenta corriente tiritando.

Joder que casi me meo! o sea que yo tengo un contrato,me quiero ir a otra oferta(compañia/tarifa) y ellos me dicen que les llame,les cuento el porque me voy y estoy comentiendo fraude??? Y el cobrar la permanencia en partes de 6 meses?no sabes que segun la ley no se puede cobrar por algo que no se está dando? Si me quedan 3 meses no me pueden cobrar por 6 porque eso es una ESTAFA!

Volver a Vodafone