-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.750 625
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julira
Hola tengo un problema me he puesto a actualizar el software del teléfono con la opción del nokia pc siute pero una vez finalizado la pantalla se me ha quedado de color negro y no hay manera de que me funcione. Le he quitado la bateria y la he vuelto a poner pero sigue igual. Al encender sólamente bibra y no enciende la pantalla.
Qué ha podido pasar? Lo tengo en garantía. Es posible que yo lo haya estropeado?
Un saludo.


Si teoricamente se te ha bloqueado instalando software oficial no creo que tengas pegas en que te lo arreglen en el servicio técnico.

Soy nuevo en esto
 #352
Escrito   0  0  
no me funciona internet en el movil ,me sale tiempo de conexion expirado
 #353
Escrito   0  0  
Hola gente, ayer mismo me llegó este monstruo de movil de Vodafone. Lo saqué por 0 euros a cambio de no cambiarme de compañia. Estoy encantadísimo con el, tanto por su cámara, sus aplicaciones, su GPS y sobre todo, su pantalla, que me tiene impresionado su calidad.

Llevo 2 días peleandome con el movil pero ya tengo el Garmin XT instalado y listo. En cuanto pueda me llego a algun sitio abierto para ver que tal pilla satélites.

Un saludo!!

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #354
Escrito   0  0  
Hola a todos.-

Pues hoy me ha llegado un nokia 6210 navigator. El telefono perfecto, pero tiene un problema. Lo enlazo con el parrot del coche, perfecto, pero se me conecta y se desconecta cada 10-15 sg... ¿porque puede ser?

Un saludo y gracias¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #355
Escrito   0  0  
Hola, mirando antes vi este enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/h7012...-6210-navi.html

Espero que te ayude.

Nokia 6210 Navigator