-- Club Nokia 6210 Navigator --

445.750 625
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julira
Hola tengo un problema me he puesto a actualizar el software del teléfono con la opción del nokia pc siute pero una vez finalizado la pantalla se me ha quedado de color negro y no hay manera de que me funcione. Le he quitado la bateria y la he vuelto a poner pero sigue igual. Al encender sólamente bibra y no enciende la pantalla.
Qué ha podido pasar? Lo tengo en garantía. Es posible que yo lo haya estropeado?
Un saludo.


Si teoricamente se te ha bloqueado instalando software oficial no creo que tengas pegas en que te lo arreglen en el servicio técnico.

Soy nuevo en esto
 #352
Escrito   0  0  
no me funciona internet en el movil ,me sale tiempo de conexion expirado
 #353
Escrito   0  0  
Hola gente, ayer mismo me llegó este monstruo de movil de Vodafone. Lo saqué por 0 euros a cambio de no cambiarme de compañia. Estoy encantadísimo con el, tanto por su cámara, sus aplicaciones, su GPS y sobre todo, su pantalla, que me tiene impresionado su calidad.

Llevo 2 días peleandome con el movil pero ya tengo el Garmin XT instalado y listo. En cuanto pueda me llego a algun sitio abierto para ver que tal pilla satélites.

Un saludo!!

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #354
Escrito   0  0  
Hola a todos.-

Pues hoy me ha llegado un nokia 6210 navigator. El telefono perfecto, pero tiene un problema. Lo enlazo con el parrot del coche, perfecto, pero se me conecta y se desconecta cada 10-15 sg... ¿porque puede ser?

Un saludo y gracias¡

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #355
Escrito   0  0  
Hola, mirando antes vi este enlace:
http://www.gsmspain.com/foros/h7012...-6210-navi.html

Espero que te ayude.

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #356
Escrito   0  0  
vaya tela con los mensajes de mynokia, eso va con los nuevos firm, has podido quitarlo del 6210??

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Hola a todos.-

Pues hoy me ha llegado un nokia 6210 navigator. El telefono perfecto, pero tiene un problema. Lo enlazo con el parrot del coche, perfecto, pero se me conecta y se desconecta cada 10-15 sg... ¿porque puede ser?

Un saludo y gracias¡


A mi me pasaba exactamente lo mismo en mi parrot CK3100; actualicé a la última versión y listo, a funcionar sin problemas.
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jr
A mi me pasaba exactamente lo mismo en mi parrot CK3100; actualicé a la última versión y listo, a funcionar sin problemas.


Pero que actualizastes, el parrot o el movil??

Y si es el parrot... como se actualiza?? :S:S

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c0erone
Pues yo llevo un par de dias trasteando con el movil y no tengo narices a hacer funcionar el gps.

Yo estoy igual que tú, no tengo narices de conectarlo ni siquiera con el Nokia Maps y con lo de Datos GPS, cuando con mi N82 no tengo ese problema.....emoticon triste


¿Quién me aconseja?emoticon ummmmm
 #360
Escrito   0  0  
Hola

Alquien me podria confirmar o desmentir lo siguiente:

Me han dicho que existe una version del tomtom que ya si funciona con el 6210 y que esta rulando por la mula y que ocupa unos 2 gigas.Alguien me puede decir si es verdad que ya hay un tomtom???es que me estoy volviendo loco buscando algo al respecto y no encuentro nada.


Bueno ya me decis,un saludo y gracias.
Volver a Nokia