-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.797 625
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
El product code para el Navigator Euro1 es 0557240.

El de vodafone es 0569996

Y sobre cual es el firm mas actual hackeable, ni idea.


holas, ok, tomo nota del codigo de producto, ahora me falta saber si actualizo a la libre si puedo hackear, ya sabemos que no podemos escoger que firm actualizar en nokia


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #342
Escrito   0  0  
hola amigos soy nuevo en este foro ,me presento soy de valencia y acaba de adkirir este fantastico terminal y no puedo aclararme con el funcionamiento del gps, alguien me puede ayudar paso a paso
?
gracias y sal8udos
 #343
Escrito   0  0  
bueno, actualizado a la version libre, ya sabia que no se podia hackear, no es pa mi, es de un amigo, pro no soporto toda la MIERDA que llevaba de vodafone, asi que para usar el sygic y poco mas no le hace falta el hack,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #344
Escrito   0  0  
Para los que os liais con el GPS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y aquí abajo viene mejor explicado, lo que ocurre es que ahora no va la página (no se el motivo), pero seguid intentándolo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Basicamente es un autoinstalador del sygic.
 #345
Escrito   0  0  
uno mas que se une.
 #346
Escrito   0  0  
Me uno al club tengo el movil 6210 de hace un dia, y bueno lo que es internet no me funciona. Me sale tiempo expirado, he llamado a vodafone y no saben como solucionarlo. Me mandaron un sms de confirmacion de que la banda ancha 3g estaba lista. Y ahora van y me dicen que duplique la tarjeta sim que es antigua y tiene solo dos años. A ver si me podeis ayudar
 #347
Escrito   0  0  
hola gente, me acaba de llegar el 6210 navigator ,pero es negro sabeis si se le puede cambiar la carcasa a color rojo ,ah si pudierais decirme donde la venden , muxas gracias.salu2
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
holas, ok, tomo nota del codigo de producto, ahora me falta saber si actualizo a la libre si puedo hackear, ya sabemos que no podemos escoger que firm actualizar en nokia


saludos


Podrías decirme como le has cambiado el product code???

Villaza, paraíso natural...
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andertxu77
Podrías decirme como le has cambiado el product code???

como ya lo tienes pues un saludin

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #350
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema me he puesto a actualizar el software del teléfono con la opción del nokia pc siute pero una vez finalizado la pantalla se me ha quedado de color negro y no hay manera de que me funcione. Le he quitado la bateria y la he vuelto a poner pero sigue igual. Al encender sólamente bibra y no enciende la pantalla.
Qué ha podido pasar? Lo tengo en garantía. Es posible que yo lo haya estropeado?
Un saludo.
Volver a Nokia