-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.799 625
 #371
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO TENGO DESDE HACE UNOS DIAS, QUISIERA SABER COMO SE LIBERA SI SABEIS ALGUNA PAGINA DONDE PODER HACERLO ES DE VODAFONE Y TIENE LA VERSION 3.08
 #372
Escrito   0  0  
Hola, yo me quiero comprar este telefono pero me gustaria que alguien me asegurar que es compatible con el manos libres Parrot CK 3000 evolution.
es posible?, en la tienda de vodafone no me lo aseguraban y por cierto tambien me decian que es recomendable tener una tarifa de 6 pavos al mes para ir actualizando el movil porque si no se queda o le da un chungo, eso es verdad?, yo solo quiero bajarme el programa garmin y navegar por la patilla como todo hijo de vecino, no?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y consejos.
 #373
Escrito   0  0  
Hola, yo pondría la mano en el fuego y diría que es compatible, ya que casi el 100% de los teléfonos con bluetooth es compatible con Parrot. Otro tema es que puedas descargar la agenda al Parrot, lo cual yo diría que sí se puede tambien. No te lo puedo asegurar porque yo solo he probado un n70 con Parrot y consegui configurarle la agenda y todo.

Con respecto a la tarifa, nunca había oido nada de eso. Yo diría que puedes actualizarlo con el ordenador sin necesidad de tarifa si no me equivoco. Eso me suena a trola de la tienda...

Yo uso Garmin, y estoy flipando, porque he conseguido GPS por 0 euros. Lo que menos me gusta es que tarda demasiado en conectar al satélite para mi gusto (2-3 mins diria yo). El resto increible, mapas nuevos cada año, radares actualizador en internet cada 2 días, ...

No lo dudes y comprate este movil!! Jajaja

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #374
Escrito   0  0  
Se os va la cobertura a menudo?
Soy movistart
GRACIAS!!!!
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Otra cosa al encenderlo por primera vez me cobraron un SMS mandado a Alemania con costa de 0,6 centimos os ha pasado alguno de vosotros?

GRACIAS CHAVALES


pues ahora que lo dices, un amigo me dejo el suyo para meterle el algunas cosillas, es de voda, le meti una tarjeta mia de vodafone, y el otro dia tenia un sms con un numero largo con coste de 0,60, y me pregunte pero que c*j*ne* es eso, alguien sabe que co*o ha sido ese sms,,


saluos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #376
Escrito   0  0  
Otro mas al club emoticon sonrisa

No me deja activar el bluetooth! me dice esto:

Imposible realizar la operacion!

No tengo nada instalado
 #377
Escrito   0  0  
vamos arriba con este hilo ...cada vez somos mas los que lo tenemos .upupup up
 #378
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el jueves voy a hacer un amago para mi madre, me a dicho ke kiere uno con gps y estoy dudando entre este y el N95, si me asegurais ke se puede meter un programa gps gratuito tipo sygic o tomtom y funciona correctamente me decantaré por este...alguien me ayuda?

P.D. Ya se ke si me hubiese leido todas las paginas lo sabria, pero lo único ke kiero es saber si al meterlo funciona bien con el gsp interno, cuando lo tenga en mis manos ya leeré el hilo entero para instalarlo.

P.D Trae microsd? No funciona con los parrot?

Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #379
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con Garmin XT funcionado de forma gratuita 100%. TomTom no funciona, así que o Garmin o Sygic. Yo quiero probar el Sygic a ver que tal va.

Un saludo!!

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #380
Escrito   0  0  
trae microsd de 1 gb
Volver a Nokia