-- Club Nokia 6210 Navigator --

446.608 625
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Yo estoy igual que tú, no tengo narices de conectarlo ni siquiera con el Nokia Maps y con lo de Datos GPS, cuando con mi N82 no tengo ese problema.....emoticon triste


¿Quién me aconseja?emoticon ummmmm

Hola, yo el problema que tenia es que se quedaba conectando un monton de tiempo, al final un dia le instale el sygic me fui a el coche y me puse a dar vueltas por ahi hasta que por fin conectó, luego ya intente conectar con el nokia maps y sin problema. Basta con estar en un sitio despejado y al aire libre.
 #362
Escrito   0  0  
Alguien tiene instalado el Garmin Mobile XT?? Qué tal le va o le ha ido??

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #363
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo, hoy he podido probar el Garmin XT en el 6210, y va increible. Ahora mismo le acabo de meter los radares actualizados. Cuando lo estaba instalando intenté meterle el mapa 2009 pero no conseguí desbloquearlo, así que tuve que meter el 2008.

Ahora sólo me queda comprarme un soporte y un cargador para el coche.

Un saludo!!

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
 #364
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo dos dias con este movil y estoy bastante contento salvo por un punto. Tengo un manos libres Sony Ericsson HCB 100 que habia usado ya con otros 4 moviles nokia, pero con este no tengo forma de conectar.

¿Alguna ayudita?

Gracias
 #365
Escrito   0  0  
a los que teneis el 6210, habeis conseguido instalar la aplicacion oplogo changer?? he firmado todas las versiones posibles y no intala ninguna, lleva la ultima version del firm libre,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanczr
Pero que actualizastes, el parrot o el movil??

Y si es el parrot... como se actualiza?? :S:S


Actualicé el parrot a la versión 4.18b que es la última para mi manos libres. Aquí te lo explica todo echalé un vistazo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #367
Escrito   0  0  
Bueno me uno al club...

Todavia lo estoy flipando de tener una mierdecilla, a esta MAQUINA...
Una dudilla (n podia faltar jaaa)

A mi me pone que la licencia del NOKIA MAPS es de 2 años en la caja pero como que no me lo creo mucho... todavia no la he activado.

Para activarla se conecta a internet sin mas coj..?

En la caja pone made in hungary de momento va de p*t* madre...

He visto una pregunta para quitar el sonido al hacer fotos ,ponlo en modo silencio a mi eso si me funciona...

GRACIAS A TODOS DEL CLUB!!!
 #368
Escrito   0  0  
Otra cosa al encenderlo por primera vez me cobraron un SMS mandado a Alemania con costa de 0,6 centimos os ha pasado alguno de vosotros?

GRACIAS CHAVALES
 #369
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien podria decirme si se puede configurar el boton de acceso directo a nokia maps(el de la estrella),para ponerlo que abra otra aplicacion??
 #370
Escrito   0  0  
Taiwoker a mi también me interesa mucho eso, a ver si alguien sabe contestar, aunque yo estuve googleando y no encontré nada.

Nokia 6210 Navigator
Garmin XT
Volver a Nokia