RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.203.948 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLAPARRA
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:1
Antigüedad: 10 años con contrato
Consumo medio mensual: 40€
Puntos iniciales entre todas: 20.000
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a Yoigo prepago por web
Permanencia vigente: (12 meses cumplidos de 18)

Me han ofrecido el HTC touch diamond o el nokia 5800, y nose qual pillar?



Sin duda el diamond
 #1142
Escrito   0  0  
Hola compañeros, una pregunta que se que no pertenece a este hilo, pero... es el mismo numero para particulares (4472) que para empresas, autonomos??
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corrius86
Sin duda el diamond

si antes el HTC touch diamond que el 5800 pero la bateria no dura menos.. noes mas de empresario i menos multimeia? es q lo del Windows mobile...
 #1144
Escrito   0  0  
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:3
Antigüedad: 2 lineas 4 años con contrato y otros muchos con prepago, y la otra 3 años.
Consumo medio mensual: 100€
Puntos iniciales entre todas: 36000
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a Yoigo prepago por web
Permanencia vigente: Ninguna

Oferta conseguida : Blackberry pearl 8120 con 18 meses de permanencia, Lg kf700 con 18 meses de permanencia, Htc touch HD con 24 meses de permanencia.

Hice la portabilidad el miercoles por la noche a la mañana siguiente recibi el mensaje del 4472 y el de yoigo, llame por la tarde y no me costo nada conseguir estos moviles, la chica muy maja me pregnto que moviles queria y me dijo que era posible.
 #1145
Escrito   0  0  
Nº de que líneas a portar:1
Antigüedad: 8/9 años
Consumo medio mensual: 25 €
Puntos iniciales:9550 puntos
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a vodafone en tienda

Ayer por la mañana sobre las 11 de la mañana realice la portabilidad, pero no me han llegado sms ni de vodafone ni de movistar, esto es normal? no dieron señales de vida, si no me llaman el lunes llamo yo al telefono ese de movistar o si me tocan mucho las narices dejo que siga la portabilidad y ¡ADIOS MOVISTAR!
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tantaranta
Nº de que líneas a portar:1
Antigüedad: 8/9 años
Consumo medio mensual: 25 €
Puntos iniciales:9550 puntos
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a vodafone en tienda

Ayer por la mañana sobre las 11 de la mañana realice la portabilidad, pero no me han llegado sms ni de vodafone ni de movistar, esto es normal? no dieron señales de vida, si no me llaman el lunes llamo yo al telefono ese de movistar o si me tocan mucho las narices dejo que siga la portabilidad y ¡ADIOS MOVISTAR!



A mi me tardaron 20 días en iniciar la portabilidad los de vodafone... así que ármate de paciencia...
 #1147
Escrito   0  0  
Yo hice la portablidad a vodafone en una tienda de phone house el martes 20 de este mes, y ayer (23) me mandaron el sms de que se hacia la portabilidad el viernes 30.
 #1148
Escrito (Editado )  0  0  
Una preguntilla si me podeis ayudar.
Llevo 9 años en movistar de los cuales 7,5 son de prepago y 1,5 de alta con un consumo mensual medio de 11-13 euros (osea lo minimo)

Tengo pensado hacer el amago para pillarme un movil en condiciones y os he leido pero he visto que la mayoria conseguis 5800 o similares tactiles. La verdad yo no quiero tactiles y me he fijado en el N78 que si me podeis ayudar decidme porfavor si es mas dificil q te ofrezcan el 5800 o el N78 ? Ya habreis leido mis datos de consumo y todo eso. Es posible que con mis caracteristicas me ofrezcan el N78 gratis?

Otra pregunta aparte es que os he leido que la mayoria haceis el amago a yoigo prepago via web y la verdad parece q soy un poco inutil pq he estado mirando en la pagina web de yoigo y no he encontrado nada. si sois tan amable alguno de ayudarme y ponerme el link para llegar directamente os lo agradeceria.

Una pregunta aparte, el N82 solo esta en phone house? Imagino que sera mas dificil q te lo ofrezcan antes que estos dos de los que he hablado.

Muchisimas gracias y un saludo a todos.
 #1149
Escrito   0  0  
---

Me confundí de hilo. Perdón
 #1150
Escrito   0  0  
Compañía: movistar
Nº de que líneas a portar:2
Antigüedad: 3 años con contrato autónomo
Consumo medio mensual: 60€
Puntos iniciales entre todas: 32.000
Modalidad de pago: contrato
Portabilidad a Yoigo prepago por web
Permanencia vigente: Sin permanencia se cumplio hace 4 meses.

Conseguido: HTC touch HD + Nokia 5800 con 18 meses de permanencia.
A resaltar, las operadoras (españolas) muy, muy amables, me facilitaron todos los datos, y hasta me aconsejaron los moviles. Hoy he llamado por si habian recivido el fax, y confirmado.
En 24h (segun la operadora) tendré el bono.
Un Saludo
Volver a Movistar