RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.713 5.000
 #1151
Escrito   0  0  
Fecha inicio: 23/1/09
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 10 años de contrato las dos. Una con permanencia de 5 meses.
Consumo medio total: de 35 a 50€
Puntos iniciales: 13000
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: 48h
Tiempo en llegar el sms del 4472: 24 horas exactas

Oferta conseguida: 2 HTC Diamond con 18 meses de permanencia

Observaciones: Aunque no he acabado la permanencia, me la han perdonado.

No esta mal la oferta no?

Un saludo!
 #1152
Escrito   0  0  
Hace unos dias resumi mi portabilidad y hoy he hecho el mismo sistema para el telefono de mi padre. El resumen es el siguiente:

Fecha inicio: 26/1/09
Compañia: Yoigo prepago via web
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 15 a 20 €
Puntos iniciales: 6500
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: 10h
Tiempo en llegar el sms del 4472: No espero a que llegue, llamo directamente
Oferta conseguida: 1 Nokia 5800 + 15% descuento 12 meses

Resto de terminales ofrecidos: SE C902, Nokia E71 a 0 € ambos

Estoy esperanndo la cancelación de la portabilidad, ya he enviado el fax.

NOTA: Aconsejo hacer el amago a Yoigo prepago, un amigo hizo el sistema pero portando a vodafone el pasado 21 de enero y todavía está esperando la confirmación por parte de Vodafone.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #1153
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el jueves estoy haciendo portabilidades a todos los amigos y familiares. Todas a Yoigo prepago. Con diferentes consumos desde el mínimo hasta 30 euros al mes. Las respuestas de las chicas/os operadoras/es, diferentes; desde ofertarme directamente el movil hasta darme la revuelta con que si ese movil no te lo ofrece Yoigo, etc. Me han perdonado en una los 5 meses que me quedaban (A mi cuñao con 7 meses que le quedan, nanai)
En todos he conseguido movil, siempre el HTC Diamond (en el mío) y el resto (hasta 4) el 5800. Todos a 24 meses permanen y, solo en una, (la que mas gasto, sobre 25-30) me ofrecen los bonos de 10,15.
Solo una curiosidad, en ninguna me han grabado la oferta. Comoo estaba algo mosqueado, le he dicho a la ultima operadora que si lo iba a hacer a continuación, como hace casi dos años (y de forma muy correcta) y ella un poco soberbia me espeta: Yo se hacer mi trabajo y no hace falta, si yo apunto la oferta basta.
Esto me mosquea un poco. ¿Os es que ya no graban? Cuando empiece a recibir los codigos bono os confirmare si todo está correcto o es un timo. ¿Alguno de los que os habeis aprovechado de esta oferta, desde el lunes de la semana pasada os han llegado los bonos de la HTC o del 5800?
Saludos
 #1154
Escrito   0  0  
Por fin me llego hoy el sms de vodafone y acabo de llamar a movistar y me ofrecieron:
el nokia 5800,
nokia N78
nokia 6210
nokia6600 fold
nokia E51
sony ericson c902
samsung U900
samsung F480

¿cual creeis que es mejor? yo al final me decidi por el 5800, pero aun estoy a tiempo de cambiarlo. El problema es que no se si me acostumbrare a eso de que sea tactil...
 #1155
Escrito   0  0  
Yo he hecho una portabilidad de 1 línea a orange.

Soy particular pero tengo contrato empresas 30.
Hoy me ha llegado un sms de movistar y les he llamado.

Me han dado 30% de descuento durante 12 meses y un 5800 con coste 0 pero una permanencia de 18 meses.

Creeis que puedo llamar para forzarles a que me den una HTC HD Touch?

El consumo que tengo no es muy alto, en torno a los 45/mes €

¿Qué decis?
 #1156
Escrito   0  0  
Buenas,

pues he aquí el resumen de mi amago:

Fecha inicio: 20-01-09 (18:30 horas)
Compañia: Yoigo prepago via web
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 8 años
Consumo medio total: 14€ aproximadamente
Puntos iniciales: 15400
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: 11:00 horas del día 21
Tiempo en llegar el sms del 4472: 14:00 horas del día 21
Oferta conseguida: Nokia 5800 (lo primero que me ofrecieron, que era el que quería)

Ni siquiera les llamé yo al 4472. Dos horas después de que me llegara su sms, me llamó una operadora. Le entré diciéndole que me iba por las tarifas y que me daban un movil, me hice el tonto diciendo que yo de móviles no sabía nada de nada. Me comenzó ofreciendo un cambio de tarifa, que no me interesaba. Luego ya me preguntó que quería que tuviese mi móvil nuevo...bla bla bla...Nokia 5800 pa la buchaca...

Mandé el Fax el día 22 a las 11:00 horas
El día 23 a las 10:00 me llega el sms diciéndome que la portabilidad ha sido cancelada y que proceden a gestionar mi oferta.
Ese mismo día a las 20:00 horas me llega otro sms diciéndome nuevamente que la portabilidad ha sido cancelada.
A día de hoy sigo esperando por el bono. Ya han pasado más de las 72 horas "estipuladas", pero no llega el bono. He estado toda la tarde llamando al 4472 para saber que pasaba, pero sin suerte, ya que "en estos momentos no podemos atenderle" toda la tarde. Por encima, había "reservado" 10000 de mis puntos con un manos libres justo después de hacer el amago. Dicho bono caduca hoy. Así que me da que no se me van a proteger esos puntos.

Un saludo

Payros
 #1157
Escrito   0  0  
Buenas,

pues ya tengo mi código de canje de terminal. Hace un rato he llamado y una operadora me ha pedido disculpas por no haber enviado el código antes y todo eso. Me lo ha gestionado ella y me dijo que en un par de minutos me llegaría el sms.

Pues bien, me llegan 2 sms:

El primero del 609 informándome que mi número ha quedado sujeto a las condiciones de la zona azul.

El segundo, creo que también del 609, y digo creo pq cuando lo he ido a abrir, se ha muerto el teléfono. Pero muerto del todo. No responde a nada.
Lo he dejado apagado, le he quitado la batería, le he cambiado la tarjeta por otra y nada. Se ha muerto.

¿Qué ha pasado? ¿Alguién más ha tenido el problema? ¿Cómo se podría solucionar?

La tarjeta funciona en otro terminal.
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payros


El segundo, creo que también del 609, y digo creo pq cuando lo he ido a abrir, se ha muerto el teléfono. Pero muerto del todo. No responde a nada.
Lo he dejado apagado, le he quitado la batería, le he cambiado la tarjeta por otra y nada. Se ha muerto.

¿Qué ha pasado? ¿Alguién más ha tenido el problema? ¿Cómo se podría solucionar?

La tarjeta funciona en otro terminal.


Pues a mi me paso con un Nokia 6230i, el movil en cuestión tenia un año y media, y es uno de los mejores moviles que e tenido la verdad, aguantaba todo lo que le echara, caidas, cargas a deshoras, horas y horas como reproductor de musica...!! Total, que estaba yo una noche en mi casa y de repente me envian un SMS, y al abrirle...pum, se apaga la pantalla, le intento encender pero ya no hay nada que hacer...Se habia quedado Muerto Muerto.Ahora unicamente se enciende la pantalla cuando le enciendo, pero hay se queda...en Una pantalla en BLANCO, que no va mas. En fin. Murio!!!

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #1159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sexsuki
Yo he hecho una portabilidad de 1 línea a orange.

Soy particular pero tengo contrato empresas 30.
Hoy me ha llegado un sms de movistar y les he llamado.

Me han dado 30% de descuento durante 12 meses y un 5800 con coste 0 pero una permanencia de 18 meses.

Creeis que puedo llamar para forzarles a que me den una HTC HD Touch?

El consumo que tengo no es muy alto, en torno a los 45/mes €

¿Qué decis?


Me cito. Me han vuelto a llamar y les he pedido la HTC Touch HD.
Me han dicho que nanai, que tengo que poner 170€.

Qué mierda!!
 #1160
Escrito   0  0  
Fecha inicio: 27-01-09 (14:00 horas)
Compañia: Yoigo prepago via web
Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 8 años en ambas
Consumo medio total: 50-60 aproximadamente
Puntos iniciales: 24880
Modalidad de pago: Contrato
Tiempo en llegar el sms de Yoigo: no me ha llegado
Tiempo en llegar el sms del 4472: 4 horas (18:00)
Oferta conseguida: 2 Nokia 5800 coste 0€

Me ofrecieron de mano un N95 8gb y un N78 les pregunte directamente si podrian ser dos 5800,ya que mi mujer y mi hija son los que quieren y no me han puesto problema, me imagino que podia haber sacad algo mas pero me conformo con eso.Todo muy rapido y muy amables.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Volver a Movistar