Como anular un contrato de permanencia gratis

33.986 68
 #31
Escrito   0  0  
Si cambias el contrato de voz (el de 40 euros) sí se te va a penalizar.
Si das de baja la tarifa de datos: NO.
De todas formas si tienes algún tipo de duda, lo mejor es que no hagas nada, y punto.
Si quieres probar con el móvil más cutre que haya antes de hacerlo con un chollo, pruébalo.
El departamento en el que trabajo es incidencias: nos dedicamos a "solucionar" errores en las aplicaciones, promociones, cambios en las líneas....


Yo te digo que si que te penalizan. ademas es de logica pura y dura. No tengo que probar a hacerlo porque se que no se puede.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manololam
Si cambias el contrato de voz (el de 40 euros) sí se te va a penalizar.
Si das de baja la tarifa de datos: NO.
De todas formas si tienes algún tipo de duda, lo mejor es que no hagas nada, y punto.
Si quieres probar con el móvil más cutre que haya antes de hacerlo con un chollo, pruébalo.
El departamento en el que trabajo es incidencias: nos dedicamos a "solucionar" errores en las aplicaciones, promociones, cambios en las líneas....


Y dale tocando los webos..

Yo dí de baja la tarifa de datos del iPhone. Y me cobraron la penalización. Tal y como esperaba. Y tal y como firmé.

Y ocurre en todos los casos. Salvo que haya algún error.

Tenía consumo mínimo de 9 euros. Así que no me podían "bajar" de consumo mínimo. Me penalizaron por dar de baja la tarifa de datos. Punto.

Y en cualquier caso, los de Movistar no son tontos. Y si hay un error, pueden cobrártelo igualmente aunque pasen meses.

Así que no está bien animar a hacer ese tipo de cosas a la gente, para que los incautos lo hagan, y luego se encuentren con el sablazo de la penalización.
 #33
Escrito   0  0  
sobre el cambio de titular, desde hace tiempo se ha eliminado del texto de los contratos de permanencia, ahora el cambio de numero es una causa de incumplimiento.
 #34
Escrito   0  0  
Yo sé de un usuario al que le van a venir todas las permanencias juntas y como regalo de cumpleaños. Se llama manololam, y parece por lo que dices que ya llevas varias permanencias rotas por este método.

Espero que luego no vengas llorando diciendo que te han robado o que son unos estafadores y toda la retahíla que viene detrás.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #35
Escrito   0  0  
Si se cambia de titular sí se incumple. Lo pregunté ayer domingo, vaya.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Si se cambia de titular sí se incumple. Lo pregunté ayer domingo, vaya.

Eso es sólo con iPhone..

Con otros tipos de permanencia no..

(Te lo digo por experiencia, que yo he pagado la penalización del iPhone por que no me dejaban hacer cambio de titularidad a empresas)..

Os contaría mi historia.. Pero es muy larga emoticon sonrisa Y acabaríais odiando más a Movistar..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo sé de un usuario al que le van a venir todas las permanencias juntas y como regalo de cumpleaños. Se llama manololam, y parece por lo que dices que ya llevas varias permanencias rotas por este método.

Espero que luego no vengas llorando diciendo que te han robado o que son unos estafadores y toda la retahíla que viene detrás.


Las primeras permanencias que he "anulado": hace 4 o 5 años con los movilplanes..... 4 teléfonos con el plan 90 a coste reducido que cambié el contrato en el mismo día y dí de baja al siguiente. Movistar tardó 4 meses en darse cuenta del error y, a partir de ahí cambió la aplicación para ser movistar y no el distribuidor el encargado de cobrar las permanencias por cambio de contrato.

Ya no recuerdo cuanto tiempo estuvimos llamando a todos los números movistar a coste de mi favorito a costa de los desvíos gratuítos....aquí movistar tardó UNOS CUANTOS AÑOS en darse cuenta del "truquillo" y empezar a cobrar los desvíos.

Años y años dando altas de teléfonos que se asociaban al módulo familiar y que jamás hacían consumo. Movistar hace un par de meses que se ha dado cuenta.

El primer cambio de número que hice: hace 2 años.

En mayo o abril baja de tarifa de datos de un módem.

En septiembre cambio de número del iphone y a continuación baja de tarifa de datos.

En noviembre cambio por puntos N96 con la promoción del 100000 puntos de regalo + tarifa plana de datos: cambio de número en el mismo día y baja al día siguiente.
Dos días después idem de lo mismo con el Omnia.

Otra opción para quedarme con el número y usarlo para contraofertas: suspenderlo por robo, activarlo antes de 3 meses y volver a suspenderlo por robo.

No sólo nunca se me ha cobrado ningún contrato de permanencia sino que ya he visto que no se me va a generar ninguna factura (lo puedo ver en el trabajo)

Y esto no es nada, nada comparado con lo que hicieron algunos de mis compañeros e, incluso jefecillos......
 #38
Escrito   0  0  
¿De verdad crees que Movistar no sabía desde el principio el truco que hacía mucha gente de llamar a precio de favorito con los desvíos gratuitos entre móviles Movistar? ¿Y lo del módulo familiar?

Claro que conocen esas cosas, más que nada porque tienen a gente de propio para escudriñar lo que sucede en internet, y precisamente este foro es uno de esos sitios.

Ahora va a resultar que la Telefónica nos ha salido tonta. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿De verdad crees que Movistar no sabía desde el principio el truco que hacía mucha gente de llamar a precio de favorito con los desvíos gratuitos entre móviles Movistar? ¿Y lo del módulo familiar?

Claro que conocen esas cosas, más que nada porque tienen a gente de propio para escudriñar lo que sucede en internet, y precisamente este foro es uno de esos sitios.

Ahora va a resultar que la Telefónica nos ha salido tonta. emoticon sonrisa


Tonta, tonta NO. Lenta sí. Pero ¿acaso no era la más beneficiada con el aumento de altas?
¿y qué hay de la jugada de cobrar el consumo mínimo a todos los contratos familiares que ahora se encuentran "atrapados" en Movistar?
¿y lo de cobrar doble las llamadas a mi favorito, mis 5 módulos familiares?
¿y lo de activar automáticamente una cuota de 3 euros línea a los módulos familiares antiguos?
¿y lo de cambiar las tarifas cuando le da la gana, sabiendo que tiene a los clientes "atrapados" en los contratos de permanencia abusivos?
¿y lo de cobrar llamadas a e-moción que el cliente NUNCA ha hecho?
¿y lo de activarle módulos de tarifas que el cliente nunca ha contratado?
¿y lo de hacer barridos automáticos todas las semanas para activarnos el buzón de voz?
¿y lo de vender promociones que NUNCA se llegan a activar y que el cliente termina por no reclamar después de meses y meses?
Podría hacer una lista interminable. Pero tardaría días enteros en enumerar todas estas "supuestas" irregularidades.
 #40
Escrito   0  0  
las permanencias nunca las han cobrado en los distribuidores.
Volver a Movistar