Es muy muy sencillo: cambiando el número de teléfono. Se hace en el momento y de forma gratuíta. Existe una "laguna" en este proceso y lo que hace la aplicación al cambiar de número es anular cualquier tipo de contrato de permanencia con un coste de 0 euros.
Yo ya lo he probado y confirmado y reconfirmado.
Como anular un contrato de permanencia gratis
34.119 68
Escrito 0 0
Lo que hice yo fue porta a un contrato plan 90. Luego cambié de contrato, y después lo dí de baja, sin más. Y móvil nuevo para el número que sí que uso.
Escrito (Editado ) 0 0
algunos operadores te lo hacen, aunque por operativa sólo se puede hacer en tienda. Lo curioso de la tienda es que te harán firmar un contrato en el que se te cobrará el contrato de permanencia, pero que nunca se hará.
Escrito (Editado ) 0 0
el contrato de permanencia sólo está asociado a la adquisición de un terminal. Si te das de baja en la línea te cobran la permanencia pero si das de baja la tarifa de datos NO. Si además cambias de nº el contrato se anula (por un error en las aplicaciones) Comprobadísimo por mí, amigos, conocidos y demás. Ahora que los tengo a todos surtidos es el momento en el que lo he contado porque, cuando esto sea masivo Vomistar cortará el grifo como con los movilplanes: antiguamente te cogías un móvil con un movilplan, te cambiabas de contrato y Vomistar nunca nos llegó a cobrar la permanencia.
Escrito 0 0
acojonante
mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Volver a Movistar