Como anular un contrato de permanencia gratis

34.119 68
 #1
Escrito   0  0  
Es muy muy sencillo: cambiando el número de teléfono. Se hace en el momento y de forma gratuíta. Existe una "laguna" en este proceso y lo que hace la aplicación al cambiar de número es anular cualquier tipo de contrato de permanencia con un coste de 0 euros.
Yo ya lo he probado y confirmado y reconfirmado.
 #2
Escrito   0  0  
La pena es que "pierdes" tu número... Pero Claro ahora voy, doy de alta una línea nueva me cojo un móvil gratis, cambio el número y móvil nuevo de gratis? Uff me parece ciencia ficción.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que hice yo fue porta a un contrato plan 90. Luego cambié de contrato, y después lo dí de baja, sin más. Y móvil nuevo para el número que sí que uso.
 #4
Escrito   0  0  
Y como cambias de números?? Así por las buenas llamas a Movistar y lo solicitas??

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
algunos operadores te lo hacen, aunque por operativa sólo se puede hacer en tienda. Lo curioso de la tienda es que te harán firmar un contrato en el que se te cobrará el contrato de permanencia, pero que nunca se hará.
 #6
Escrito   0  0  
Como que te cobrará el contrato?
Pero el contrato de permanencia no está sujeto a el nombre tambien?
Porque tenia pensado pasarme a movistar (o orange)para cojer el 5800, pero siendo así y puediendo conseguir el iphone gratis...
Està comprobado o es teorico?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
el contrato de permanencia sólo está asociado a la adquisición de un terminal. Si te das de baja en la línea te cobran la permanencia pero si das de baja la tarifa de datos NO. Si además cambias de nº el contrato se anula (por un error en las aplicaciones) Comprobadísimo por mí, amigos, conocidos y demás. Ahora que los tengo a todos surtidos es el momento en el que lo he contado porque, cuando esto sea masivo Vomistar cortará el grifo como con los movilplanes: antiguamente te cogías un móvil con un movilplan, te cambiabas de contrato y Vomistar nunca nos llegó a cobrar la permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
entonces dime q pasos tendria q seguir para un iphone o 5800 con tarifa d datos. Tengo 1 tarjeta movistar contrato k akaba su permanencia en unos dias para acer amago y otra vodafone prepago xa portar si fuera el caso.comentame la jugada.
 #9
Escrito   0  0  
acojonante emoticon desconcertado

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #10
Escrito   0  0  
Ya verás ya cuando te la cobren con retraso..

Que para esto existen unos plazos legales..

Y nada tiene que ver que no te la hayan cobrado el mes siguiente o los meses siguientes..

A mi me han cobrado penalización haciendo lo que tu dices.. Así que tened cuidado.
Volver a Movistar