Como anular un contrato de permanencia gratis

34.095 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Pf. Yo no es por nada pero no me fío en absoluto de lo que se cuenta aquí.

Movistar en cuanto tiene un error lo corrige, hablo de errores que le perjudica a la compañía.

Y ahora resulta que movistar se entera de las cosas por los de incidencias... joajoajaoa. Anda, anda. Arreglad prontito todas las incidencias que os pasan los del crc y dejaros de engañar a la gente.

Además, los dos que saben cómo aprovecharse de los errores de movistar se han registrado este mes, y los post que tienen son para hablar de eso.

Y qué cosas, que conoces a gente con permanencias y dispuestos a aprovecharse de esos errores (que en el caso de ser así siempre existe la posibilidad de que no haya tal error o que cobran con retraso, que sí, lo hacen) Familiares, amigos y jefecillos, además, te falta nombrar vecinos xD

Y mira, un error que hubo hace poco en el que se cobran mms con retraso... hablo de la factura de enero, que se cobran mms enviados en el periodo anterior. Según tú manololam, ya no cobrarían esos mms ¿no?


Excelente :xx

Ya lo creo que "algunas cosas" llegan con "retraso", pero llegan. De eso yo doy fé emoticon sonrisa

Saludos
 #62
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo en lo que dice Gupigupi.

Yo no creo que se pueda cancelar una portabilidad Gratis, quizas hubo un tiempo que si, por un error, pero yo creo que eso lo corrigen muy pronto, si no vaya Negocio para Movistar.

En fin, que aqui mucho hablar de "que si que se puede" pero nadie suelta nada. Asi que nada...Hasta nuevo Aviso...yo creo que esto es un Bulo Falso. emoticon cara

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #63
Escrito   0  0  
Yo no sé si será un error o no, pero lo que está claro es que aparece como supuesto en el contrato para cobrarte la penalización, y cito:

quote:
18 .CONDICIONES PARTICULARES:

Las presentes condiciones particulares sólo serán de aplicación para aquellos clientes que hayan suscrito los correspondientes bloques en el anverso del contrato.

COMPROMISO DE PERMANENCIA
En aquellos supuestos en os que el cliente reciba de TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. un apoyo económico para la adquisición de un terminal u otras condiciones comerciales especialmente ventajosas (en adelante el ?apoyo económico?), y cuando así se haya acordado y aceptado expresamente por el cliente, éste se compromete a mantener la línea que haya vinculado al apoyo económico en el servicio movistar y en un plan de precios que implique un compromiso de un consumo igual o superior al contratado, durante un número determinado de meses (en adelante ?compromiso de permanencia?). La cantidad del apoyo económico recibido y el número de meses de su compomiso de permanencia serán los pactados con el cliente en el anverso del contrato. El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cmabiar a un plan de precios que implique un menos compromiso de consumo, si bien en estos supuestos deberá abonar a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura. Lo anterior será aplicable igualmente en caso de supensión del servicio y cambio de numeración. Se informa al cliente de que existe la posibilidad de adquierir el mismo u otros terminales o contratar los mismos servicios sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia.


Fuente: http://www.movistar.es/fwk/cda/cont...274_0_0,00.html

Dicho esto, están en su derecho de cobrartela.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #64
Escrito   0  0  
pedromkno:

Por la currada de leerte todo el tochaco de la letra pequeña de los contratos de Timostar...ale...una lechuga para tí!!
Gracias por sacarnos de dudas!!!

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #65
Escrito   0  0  
Perdón por la pregunta pero ya he leído tantas cosas que no me entero...
Y si quieres cambiar de nº y titular pero especificas que esa persona "heredará" la permanencia que aún tienes? Se puede cambiar así sin que te penalicen?

Gracias.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lluvia_mad
Perdón por la pregunta pero ya he leído tantas cosas que no me entero...
Y si quieres cambiar de nº y titular pero especificas que esa persona "heredará" la permanencia que aún tienes? Se puede cambiar así sin que te penalicen?

Gracias.


Lo que ocurre es lo siguiente, por mucho que quieras especificar eso, como todo se hace a través de HERMES y en un distribuidor, dará igual...la penalización se computará automáticamente.
No nos dan demasiada capacidad de maniobra en los distribuidores, estamos "capadísimos" en operaciones a realizar.

Saludos

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #67
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana he llamado al 609 para informarme de cómo hacer lo del cambio de nº y titular y la chica, muy amable, me ha dicho que el cambio de nº es gratuito, lo que tiene un coste de 12,02€ (impuestos indirectos no incluídos) es el cambio de titular, que hay que ir a un distribuidor con todos los datos del titular y, si se va a hacer cambio de titular, los del nuevo titular. Que no tiene penalización, se mantienen las tarifas, los puntos, etc. Y, sin yo decir nada, ha especificado: "y también la permanencia que Usted tenga, claro".
Así pues, que sólo te cobran los 12,02€ de cambio de titular y a través de la factura.

Ah! Edito porque me he olvidado decir que se haría efectivo en un plazo de entre 48h y 7 días...
 #68
Escrito   0  0  
Se a quedao parailla la cosa...

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #69
Escrito   0  0  
Que cada uno haga lo que estime. Todos andamos detrás del chollete, del móvil gratis y de pegársela a Movistar, que para eso lleva más de 10 años robando a espuertas.

En mi caso es muy sencillo: No me voy a jugar mi dinero con alguien que dice algo "bastante sorprendente" y lleva 24 mensajes en el foro, de los cuales 14 son en este hilo y casi todos los demás diciendo que te das de baja de la tarifa de datos del iphone y no te cobran.

Que no, que no trabaja para Movistar ¡¡¡Quééééé vaaaaaaaa!!!

Avisados quedáis. Una cosa es que te roben y otra, muy parecida, que te estafen.
Volver a Movistar