quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Pf. Yo no es por nada pero no me fío en absoluto de lo que se cuenta aquí.
Movistar en cuanto tiene un error lo corrige, hablo de errores que le perjudica a la compañía.
Y ahora resulta que movistar se entera de las cosas por los de incidencias... joajoajaoa. Anda, anda. Arreglad prontito todas las incidencias que os pasan los del crc y dejaros de engañar a la gente.
Además, los dos que saben cómo aprovecharse de los errores de movistar se han registrado este mes, y los post que tienen son para hablar de eso.
Y qué cosas, que conoces a gente con permanencias y dispuestos a aprovecharse de esos errores (que en el caso de ser así siempre existe la posibilidad de que no haya tal error o que cobran con retraso, que sí, lo hacen) Familiares, amigos y jefecillos, además, te falta nombrar vecinos xD
Y mira, un error que hubo hace poco en el que se cobran mms con retraso... hablo de la factura de enero, que se cobran mms enviados en el periodo anterior. Según tú manololam, ya no cobrarían esos mms ¿no?
Excelente :xx
Ya lo creo que "algunas cosas" llegan con "retraso", pero llegan. De eso yo doy fé
Saludos