Como anular un contrato de permanencia gratis

34.062 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahara26
las permanencias nunca las han cobrado en los distribuidores.

NO, porque no tenían medios
Pero los antiguos contratos de distribuidores oficiales les obligaba a ellos a pagar el teléfono al proveedor y sólo si a los 6 meses el cliente seguía de alta movistar pagaba la "subvención"
Esto es del año de la pera e, incluso se especificaba en la letra pequeña que la penalización antes del año era de 25000 ptas.
 #42
Escrito   0  0  
alguien, a parte de manololam, ha hecho la prueba??
 #43
Escrito   0  0  
Es muy posible que sea cierto, curro en Movistar y bueno, no he probado lo que tú dices, pero hay una manera incluso de pillarte un móvil en Movistar sin si quiera llegar a hacer el contrato...está comprobado por varias compañeras mías que trabajan en mi plataforma en Movistar, y a mi me quedan unos días (a poder ser esta semana) para comprobarlo y obtener mi Nokia 5800 por 29€ sin contrato ni nada :-D. Decidí arriesgarme porque me pasó con el iPhone que solicité, pero no llegué a hacer el chanchullo porque no había pensado en ello, error mío...

No sé si esto ya estará en el foro, aunque supongo que no, ya que seguís con los "amagos de portabilidad" y esas cosas, si a mi me sale bien os comento.

PD: no es ningún fraude eh, es error de Movistar.

Salu2
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frenchu
Es muy posible que sea cierto, curro en Movistar y bueno, no he probado lo que tú dices, pero hay una manera incluso de pillarte un móvil en Movistar sin si quiera llegar a hacer el contrato...está comprobado por varias compañeras mías que trabajan en mi plataforma en Movistar, y a mi me quedan unos días (a poder ser esta semana) para comprobarlo y obtener mi Nokia 5800 por 29€ sin contrato ni nada :-D. Decidí arriesgarme porque me pasó con el iPhone que solicité, pero no llegué a hacer el chanchullo porque no había pensado en ello, error mío...

No sé si esto ya estará en el foro, aunque supongo que no, ya que seguís con los "amagos de portabilidad" y esas cosas, si a mi me sale bien os comento.

PD: no es ningún fraude eh, es error de Movistar.

Salu2



Y como es posible que te den un movil bueno, sin hacerte contrato de permanencia???
 #45
Escrito   0  0  
Y otra cosa, lo que no entiendo es como se puede cambiar uno de numero asi sin mas..??? Es decir tu haces un contrato con un numero X, y al dia siguiente puedes pedir que te cambian de numero pero con el mismo titular o como va eso??? Esta claro que te tendran que penalizar.

Y otra cosa ya puestos, sabeis si hay contratos con permanencias variables...(yo e tenido con permanencias de 12 y 18 meses,..hay alguna de 6 meses o asi???)...

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Y como es posible que te den un movil bueno, sin hacerte contrato de permanencia???

Si me sale bien a mi lo comento en el foro ;-).

Salu2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frenchu
Si me sale bien a mi lo comento en el foro ;-).

Salu2


jeje. Serie de agradecer por tu parte....emoticon alegre

A lo otro me podeis contestar?? hay contratos de permanencia menores de 12 meses? por que los que si existen son "sin permanencia" pero sin terminal no????.. Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Y otra cosa ya puestos, sabeis si hay contratos con permanencias variables...(yo e tenido con permanencias de 12 y 18 meses,..hay alguna de 6 meses o asi???)...

En teoría hay desde 6 meses hasta 24 o más creo, pero de momento no he visto ninguna portabilidad para ofertar así con ningún móvil.

Salu2
 #49
Escrito   0  0  
Hay contratos de 12,18 y 24 meses de 6 no hay ninguno. Si pasas de tarjeta a contrato sin cojer terminal son 3 meses lo que tienes que estar.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sgkoke
[B]Y otra cosa, lo que no entiendo es como se puede cambiar uno de numero asi sin mas..???

El número lo puedes cambiar por miles de motivos: no te gusta, que llaman al bicho del antiguo usuario, que te acosan..
Lógicamente no te van a pedir ningún tipo de esplicación para cambiar de número y, es gratis y se hace en el momento.
Lo de tener o no penalizaación seguro: yo, mis conocidos, compañeros y sé también de algún cliente listillo nunca se le ha penalizado.
Lo lógico sería, además que el contrato de permanencia se trasladara al nuevo número, igual que con el cambio de titular pero para una vez que Movistar tiene un error: aprobechémonos todos porque ellos: SÍ LO HARÍAN Y LO HACEN CONTINUAMENTE.
Volver a Movistar