Como anular un contrato de permanencia gratis

34.121 68
 #51
Escrito   0  0  
Una pregunta para manololam y para frenchu,

Veréis, entiendo lo que decis procedimiento y tal, ahroa iamgianros este caso:

Tienes un número de teléfono A, y al cambairlo tenemos otro número de telefono diferente que llamaremos B.

1- Si haces un alta nueva sin cancelar tu contrato actúal, puedes pedirles que te pongan un número de telefono que tú elijas, esto es así, siempre que no sea de nadie. Pero podrías pedirle que te pusieran ese número de telefono A?
Lo digo por que tengo entendido que el número de telfono no pertenece a la compañia, si no al cliente y por eso lo puedes portar de una compañia a otra, en cambio la línea (servicio,), no.

2-Puedes volver a cambiar el número de telfono de forma que hagas el cambio de nuevo de B, a A, o a otro número diferent llamado C ?.

3- Independientemente de que lo anterior se aposible o no, que pasa con tú número de telefono A?, se lo queda mosvistar ?


Gracias de antemano.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frenchu
Es muy posible que sea cierto, curro en Movistar y bueno, no he probado lo que tú dices, pero hay una manera incluso de pillarte un móvil en Movistar sin si quiera llegar a hacer el contrato...está comprobado por varias compañeras mías que trabajan en mi plataforma en Movistar, y a mi me quedan unos días (a poder ser esta semana) para comprobarlo y obtener mi Nokia 5800 por 29€ sin contrato ni nada :-D. Decidí arriesgarme porque me pasó con el iPhone que solicité, pero no llegué a hacer el chanchullo porque no había pensado en ello, error mío...

No sé si esto ya estará en el foro, aunque supongo que no, ya que seguís con los "amagos de portabilidad" y esas cosas, si a mi me sale bien os comento.

PD: no es ningún fraude eh, es error de Movistar.

Salu2


¿Aún no sabes nada?
Envía un privi si quieres que te mire algo en el curro.
Soy de incidencia (donde llegan los mishakales que envían los de crc)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manololam
¿Aún no sabes nada?
Envía un privi si quieres que te mire algo en el curro.
Soy de incidencia (donde llegan los mishakales que envían los de crc)


Como anular un contrato de permanencia gratis

emoticon ninja.

Pese a que quizás a partir de este momento me odiéis y no me pondréis lechugas decidí no comentar nada del asunto...por el bien de todos!

Sorry...

manololam, ¿qué hacéis en tu curro exactamente? envíame un privado si tal...

Salu2!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frenchu
Como anular un contrato de permanencia gratis

emoticon ninja.

Pese a que quizás a partir de este momento me odiéis y no me pondréis lechugas decidí no comentar nada del asunto...por el bien de todos!

Sorry...

manololam, ¿qué hacéis en tu curro exactamente? envíame un privado si tal...

Salu2!


Frenchu, cuentalo para que tu experiencia se convierta en sabiduría popular hombre...así nos beneficiamos todos!
 #55
Escrito   0  0  
Te estariamos muy agradecidos

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #56
Escrito   0  0  
Creo que esta claro, solo hay que mirar el enlace a la imagen que no sale.. xD

 #57
Escrito   0  0  
Esperemos que alguien pueda decirnos si tambien sería posible hacerlo con el IPHONE y haciendo un alta nueva para él...Saludos!!

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulpr
Esperemos que alguien pueda decirnos si tambien sería posible hacerlo con el IPHONE y haciendo un alta nueva para él...Saludos!!

Lo de pillarlo sin contrato no, con el iPhone es diferente.

PD: no contesto privados sobre este tema, sorry.

Salu2
 #59
Escrito   0  0  
Pf. Yo no es por nada pero no me fío en absoluto de lo que se cuenta aquí.

Movistar en cuanto tiene un error lo corrige, hablo de errores que le perjudica a la compañía.

Y ahora resulta que movistar se entera de las cosas por los de incidencias... joajoajaoa. Anda, anda. Arreglad prontito todas las incidencias que os pasan los del crc y dejaros de engañar a la gente.

Además, los dos que saben cómo aprovecharse de los errores de movistar se han registrado este mes, y los post que tienen son para hablar de eso.

Y qué cosas, que conoces a gente con permanencias y dispuestos a aprovecharse de esos errores (que en el caso de ser así siempre existe la posibilidad de que no haya tal error o que cobran con retraso, que sí, lo hacen) Familiares, amigos y jefecillos, además, te falta nombrar vecinos xD

Y mira, un error que hubo hace poco en el que se cobran mms con retraso... hablo de la factura de enero, que se cobran mms enviados en el periodo anterior. Según tú manololam, ya no cobrarían esos mms ¿no?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #60
Escrito   0  0  
.....

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Volver a Movistar