Como anular un contrato de permanencia gratis

34.088 68
 #11
Escrito   0  0  
Venga pediros un iphone y daros de baja haciendo lo que comenta el creador del post, luego no lloreis y digais movistar ladrones y bla bla bla cuando os cobren la permanencia.

 #12
Escrito   0  0  
yo no lo haria desde luego.por que estos de movistar te cobran fijo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #13
Escrito   0  0  
En Movistar nunca te cobrarán una factura con retraso y, más cuando es un error de ellos. Llevo muchos años en esto y sé lo que me digo.
La jugada es muy sencilla, siempre y cuando no te interese tener el número de teléfono con el que haces la porta. Te portas a Movista con la oferta que más te interese, con un planazo, plan, tarifa de datos... Cambias el número de teléfono y ya está: tienes número nuevo con ningún contrato de permanencia, con el que puedes hacer lo que te de la gana: portar a otro operador, cambiar el contrato...... Para el que quiera hacer la prueba: hacedlo con un móvil cutre cutre con una permanencia de mínima, así os podréis asegurar de que no se cobrará NADA.
 #14
Escrito   0  0  
Ojo que cambiar de numero es una de las causas de rotura del contrato de compromiso, al igual que portabilidad, migracion a prepago, cambio titular, suspension por falta de pago...etc, esto en teoria, en la practica supongo que tmb dudo que funcione eso

 #15
Escrito   0  0  
Al cambiar de numero estas dando de baja el anterior, con lo que rompes el contrato y lleva su penalizacion. Yo desde luego que cuando se lo cambio a los clientes siempre les digo que lleva penalizacion y si que se la cobran, creo que es algo logico. en este tipo e cosas no hay errores en los sistemas.De todas formas ojo tambien con a quien se le dice esto porque es una estafa...
 #16
Escrito   0  0  
Por decir se puede decir misa. Pero que el error del sistema existe sí y sí, otra cosa es que no te van a decir nunca que existe. Cuando firmas un cambio de número sí firmas que se te va a cobrar la penalización. Si movistar no lo hace por este error no puede denunciar a ningún cliente, ni lo ha hecho ni lo hará.
 #17
Escrito   0  0  
en las condiciones del contrato de permanencia las causas de incumplimiento son:
baja de la linea, suspension, cambio de numeracion y modificacion del contrato por uno inferior,
si me falta alguna q me corrijan por q las he puesto de memoria.
asi q no veo muy viable lo que dices, yo por si acaso no lo haria.
 #18
Escrito   0  0  
Ya digo que estoy segura de que si que penalizan, ademas eso alomejor podria pasar al principio cuando empezaron a dejar cambiar los numeros pero a estas alturas no son tontos y ya se las saben todas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahara26
.De todas formas ojo tambien con a quien se le dice esto porque es una estafa...

Estafa? Para eso tiene que haber engaño, falsedad, ...., en este caso si es MoviStar quien no te cobra no hay ningún tipo de estafa, puede tratarse de una "deferencia comercial hacia el cliente" pero jamás una estafa.
Estafa sería dar de alta una linea con el DNI de otra persona, dar un alta a nombre de una persona fallecida y luego darla de baja por fallecimiento, ....., en estos casos están usando datos falsos o falseando documentación.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manololam
En Movistar nunca te cobrarán una factura con retraso

Entonces yo debo ser el único emoticon guiño

Va, para que discutir.. Simplemente búscalo en Google..

Verás como hay casos y noticias de Movistar reclamando deudas por permanencias no cobradas meses y meses después..
Volver a Movistar