Como anular un contrato de permanencia gratis

33.998 68
 #21
Escrito   0  0  
Pues no se que nombre darle, estas dando de alta un contrato y movistar en este caso por tu permanencia te da un terminal gratis o a precio especial y tu te dedicas a dar altas sacar telefonos y luego das la baja y te quedas con el terminal por la cara,que nombre se le da a eso.
De todas formas yo lo unico que digo esque si que se penaliza
 #22
Escrito   0  0  
De todas maneras batery creo que has dicho una cosa mal, por cambio de titular no se incumple la permanencia, sino que el nuevo la hereda y punto, no?

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
yo no lo haria desde luego.por que estos de movistar te cobran fijo.

+1

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahara26
Ya digo que estoy segura de que si que penalizan, ademas eso alomejor podria pasar al principio cuando empezaron a dejar cambiar los numeros pero a estas alturas no son tontos y ya se las saben todas.

A fecha de hoy no existe ningún cliente al que se le haya penalizado por cambiar de número. Y de lo que no son tontos... si yo te contara te quedarías de piedra.
 #25
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que nadie sea tonto...de todas formas simplemente he entrado a dar mi opinion y a decir lo que se y te digo que se a ciencia cierta que si que lo cobran, no es al primer cliente que si que se lo hacen.Quien quiera cambiar de numero, que lo haga pero luego si le penalizan que no vengan los sustos.
Por hacer un cambio de titular no penalizan, el nuevo titular asume la permanencia.
 #26
Escrito   0  0  
Quien puede confirmar a cienciacierta que no se cobra la permanencia porque con el cambio de nº se anula a coste 0 son los trabajadores del 609, de atención a cliente. Ellos lo pueden comprobar y, además lo están haciendo desde hace ya bastante tiempo.
En el departamento donde trabajo yo tendríamos que arreglar estas "supuestas" incidencia.
Pero mientras que ellos no lo notifiquen nosotros no podemos hacer nada, y una vez lo hagan.... es un pelín complicado corregir la aplicación y no tenemos ninguna forma de corregirlo de forma retroactiva.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manololam
Quien puede confirmar a cienciacierta que no se cobra la permanencia porque con el cambio de nº se anula a coste 0 son los trabajadores del 609, de atención a cliente. Ellos lo pueden comprobar y, además lo están haciendo desde hace ya bastante tiempo.
En el departamento donde trabajo yo tendríamos que arreglar estas "supuestas" incidencia.
Pero mientras que ellos no lo notifiquen nosotros no podemos hacer nada, y una vez lo hagan.... es un pelín complicado corregir la aplicación y no tenemos ninguna forma de corregirlo de forma retroactiva.


Si hay que fiarse de ti de esto, tanto como para lo de que no cobran penalización por dar de baja la tarifa de datos del iPhone:

http://www.gsmspain.com/foros/h7090...ermanencia.html

Vamos Listos..
 #28
Escrito   0  0  
Que las tarifas de datos son muy c<ambiantes dice jajajaja yo me parto.Spamlucal gracias por poner esto, no lo habia leido, la verdad no se en que departamento trabajara este hombre pero vamos si por el fuese las deudas que tendria cada cliente serian de ordago. Dice que las tarifas de datos se pueden cancelar sin nada si si, da de alta un contrato con una tarifa de 40€ en voz y 15 en datos saca el 5800 por 20€ y luego cambiala por una de consumo de 9€ y da la baja de datos, y me contareis si se penaliza o no.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahara26
Que las tarifas de datos son muy c<ambiantes dice jajajaja yo me parto.Spamlucal gracias por poner esto, no lo habia leido, la verdad no se en que departamento trabajara este hombre pero vamos si por el fuese las deudas que tendria cada cliente serian de ordago. Dice que las tarifas de datos se pueden cancelar sin nada si si, da de alta un contrato con una tarifa de 40€ en voz y 15 en datos saca el 5800 por 20€ y luego cambiala por una de consumo de 9€ y da la baja de datos, y me contareis si se penaliza o no.

Si cambias el contrato de voz (el de 40 euros) sí se te va a penalizar.
Si das de baja la tarifa de datos: NO.
De todas formas si tienes algún tipo de duda, lo mejor es que no hagas nada, y punto.
Si quieres probar con el móvil más cutre que haya antes de hacerlo con un chollo, pruébalo.
El departamento en el que trabajo es incidencias: nos dedicamos a "solucionar" errores en las aplicaciones, promociones, cambios en las líneas....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
De todas maneras batery creo que has dicho una cosa mal, por cambio de titular no se incumple la permanencia, sino que el nuevo la hereda y punto, no?

La informacion que tengo es de hace tiempo y si se incumplia.. Y no creo que haya cambiado este punto, pero ante la duda consultad.
s2
Volver a Movistar