Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes

35.409 103
Escrito   0  0  
Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes
Escrito   0  0  
Al parecer ahora no se puede acceder a Mi Vodafone, quizás lo estén solucionando...PERO HAN TARDADO 2 DÍAS!!! Ya en serio, tenemos que denunciar, esto ha sido una burrada. Y con respecto al saldo, a mi los otros días me ponían que era superior a 10 €, y ayer cuando me slían los datos de otra persona, ponía que era inferior a 10 €...también lo que he comentado cuando llamé a atención al cliente, que me dijeron otro número diferente al mio. DENUNCIA CONJUNTA YA. No se pueden tolerar este tipo de fallos a una empresa que factura cientos de millones al año.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por classik
No.

Gracias.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
pues a mi me pasa en una tarjeta que lleva desde el dia 15 de diciembre en vodafone, y me salen los datos de una tal maria antonia de madrid..

emoticon asco A mi esa señora también me salio que era también de Madrid y con el mismo nombre, luego ya cambió a otra persona de Malaga.
saludos
Escrito   0  0  
Tendría que tomar cartas en el asunto la Agencia de Protección de Datos, de oficio, sin denuncia previa.
Escrito   0  0  
Me está dando un cague ya Vodafone... Ya nos lleva dando bastantes sustos con fugas de datos, y sin olvidar el robo de saldo al acceder a MiVodafone los prepagos...

Me estoy planteando volver a Movistar. Si no activo ninguna promo (ya que no me fio de las promos de Movistar), no me robarán tanto... y por lo menos tienen mejor controlados los datos... o yo al menos todavía no conozco ningun caso escandaloso... emoticon triste
Escrito   0  0  
John.rambo, la verdad es que no sé si dan algo por indemnización en este caso, quizás si.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho lo siguiente:
Hoy acudí a la oficina de la UCE en Oviedo, allí, tras comentar el caso y aportar un montón de folios que imprimí con los datos de otras personas, el caso les pareció bastante grave.
Por tanto he firmado la correspondiente autorización, para que inicien en mi nombre, la denuncia ante la Agencia Estatal de Protección de Datos.
Alguien preguntaba qué hacer.
Una cosa está clara, DENUNCIAR.
Cómo, pues o bien inicias la denuncia por tus propios medios o bien, ante las oficinas de consumidores.
en este enlace. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un mapa, con las sedes en las localidades de España, acudir con las pruebas que tengais y ellos se encargarán del tema. Yo como digo ya he iniciado las gestiones ante la Oficina de la UCE en Oviedo.
Escrito   0  0  
quote:

Cómo, pues o bien inicias la denuncia por tus propios medios o bien, ante las oficinas de consumidores.
en este enlace. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un mapa, con las sedes en las localidades de España, acudir con las pruebas que tengais y ellos se encargarán del tema. Yo como digo ya he iniciado las gestiones ante la Oficina de la UCE en Oviedo. [/B]

En la web que pones no viene ningún centro en el País Vasco.
Escrito   0  0  
Ya funciona de nuevo
Espero que esté todo solucionado.

Salu2 desde Vigo
Volver a Vodafone