Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes

35.383 103
Escrito   0  0  
pues a mi me pasa en una tarjeta que lleva desde el dia 15 de diciembre en vodafone, y me salen los datos de una tal maria antonia de madrid..

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Escrito   0  0  
En relación a lo que comenta más arriba Erni666 sobre las fechas y los clientes afectados, te digo que en mi caso no es así, pues uno de los prepagos es una portabilidad de Simyo que fue realizada la madrugada del día 22, del presente mes de diciembre, la otra es bastante más antigua
Escrito   0  0  
Ya, mipello, digo que fijate en la fecha de alta de tu tarjeta y en la fecha de alta de la gente que te sale, veras que coinciden, por eso digo que "solo" pues ver y que te vean la gente que se dio de alta el mismo dia que tu, es decir que si tu tarjeta ha sido dada de alta el 22 de diciembre solo podras ver los datos de la gente que sio de alta su tarjeta el 22 de diciembre, y viceversa. Lo mismo para si has dado de alta el 23 de enero o el 18 de agosto. Supongo que TODOS los clientes de Vodafone prepago estarán afectados.
Yo me he grabado un video porque me parece muy fuerte.
Escrito   0  0  
Compañero-a Erni666, alguno de los clientes de los que tengo imprimidos los datos, la fecha en el programa de puntos es de Noviembre de 2007, y yo esa tarjera la que portó de simyo y es la más reciente de las dos que tengo, fue dada de alta el día 22 de Diciembre de 2008. Como te digo tengo un montón de clientes imprimidos con su datos y capturas de pantalla de otros tantos, desde que me explicaron el el foro como hacer las capturas. No sé si es eso a lo que te refieres con lo de las fechas, aún así el tema es peliagudo
Escrito   0  0  
Ok mipello, en mi caso ocurre como te decia...

Bueno, Mivodafone permanece cerrado desde las 12, ya iba siendo hora.
Hasta me ha salido como un usuario: "SOPORTE OPERATIVO CANAL WEB".....
Estaba grabando el video justo cuando cerraron la web, asi que tengo el dia y la hora exacta por si hace falta. (antes de grabar el video entré en hora.es)
Escrito   0  0  
Que fuerte. Ahora no va Mi Vodafone.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Mi Vodafone es un truño; si añadimos estos errores garrafales, apaga y vámonos. Con todo el dinero que ganan ya podrían dedicar un poco a mejorar el canal de Internet. Que aprendan de algunos operadores virtuales.
Escrito   0  0  
Buenas

Efectivamente si intentas entra en mivodafone te dice que:
"No es posible acceder en este momento"

Esperemos que sea por que han dado con el fallo y lo estan "arreglando"

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito   0  0  
Eso dicen, que están en ello.

Por cierto, con la denuncia a la AGPD se puede sacar algo?

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Por cierto, con la denuncia a la AGPD se puede sacar algo?
No.
Volver a Vodafone