Bueno pues resulta que hace días como otros muchos pille en oferta de tol un note edge.
lo he trasteado mucho, pero no recuerdo ni siquiera si realicé alguna llamada. El caso es que hoy si, y decepción. ..el auricular distorsiona muchísimo. Me refiero al auricular del teléfono.
En el 123 me han dicho que estoy en plazo para devolver. Pero también me han dicho que si lo llevare a reparar a una tienda vodafone por ser platino me lo tendrían en 5 días y me dejarían un móvil de sustitución.
Por contra en tol me dicen que la operación de sustitución es de 7 a 10 días sin móvil, eso contando que tengan unidades, que si no tienen unidades tendré que realizar otra operación de renueva. ...con lo que eso conllevaría perder el descuento que conseguimos. ...
No sé qué hacer. ..alguno ha estado en situación similar? Por lo pronto he pedido sustitución y tengo la recogida el miércoles.
Ayudadme a decidir por favor. ...
[AYUDA] +reg Duda sobre si devolver o reparar Note edge
7.862 36
Escrito 0 0
no repares, devuelvelo
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
visita uno y te lo van a decir. en este caso no tienes que dejar tu telefono ni meterte en tramites por mensajeria... yo lo haria asi.
claro, que si a ti te gusta tener un terminal nuevo nuevo, puedes tramitar un reemplazo.
quote:Las cosas asi reparan al instante en los servicios tecnico de samsung.
Originalmente escrito por @leiton_1
el auricular distorsiona muchísimo. Me refiero al auricular del teléfono.
Ayudadme a decidir por favor. ...
visita uno y te lo van a decir. en este caso no tienes que dejar tu telefono ni meterte en tramites por mensajeria... yo lo haria asi.
claro, que si a ti te gusta tener un terminal nuevo nuevo, puedes tramitar un reemplazo.
Escrito 0 0
Peo me arriesgo a que no lo tengan después. ..ay madre....si esa mi primera opción. Creo que lo dejaré así. Y si puedo el tenerlo pues mala suerte. Pero tienes razón, aunque fuese barato es dinero para que te lo den mal.
PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
Escrito 0 0
Repetido
Escrito 0 0
Thephonehouse serviría?
Escrito 0 0
Yo con lo que comentas lo devolvería y les pondría una reclamación o amenazaría con ello y así te podrían aplicar los descuentos y así todos contentos.
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

Escrito 0 0
Thephonehouse serviría?
Volver a Vodafone