Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes

35.331 103
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado igual pero no tengo capturas de la pantalla que pena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito   0  0  
Después de escribir en el foro al poco tiempo de comprobar lo que me estaba pasando, y como no sé cómo se hace para capturar pantalla me puse a imprimir los datos de un buen número de personas que figuran como titulares de mis líneas de prepago, cuando accedo con mi número y contraseña en Mi Vodafone. Estos datos son, NIF, domicilio,fecha de nacimiento, nombre y apellidos,email,teléfono de contacto fecha de alta en programa de puntos. Después llamé a Vodafone, llevo hora y media al teléfono, el operador redactó muy bien la nota con lo que le estaba contando, me pidio mi clave y lo pudo comprobar por él mismo. Me tuvo a la espera no sabía a que dpto mandarlo, luego me dijo que lo había consultado y tenía que llamar a un dpto, allí me volvieron a pedir la clave y nuevamente comprueban lo que sucede. Les parece MUY GRAVE, yo les he dicho que a mi también y que mañana lo pondré en conocimiento de consumo y de la Agencia de Protección de Datos, así lo hace constar el operador en la incidencia. Ya tengo la incidencia y mañana iniciaré las acciones.
Tengo que decir que sólo me pasa en las dos líneas de prepago,
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar que me pasa exactamente lo mismo. Que alguien indique como proceder para poder unirnos todos en esta causa. Tengo las capturas de pantalla.
Escrito   0  0  
Creo que sería mejor hacer las gestiones conjuntas. Yo no tengo capturas porque no sé cómo hacerlas pero tengo un montón de hojas imprimidas con los datos. Estaría bien que alguien nos asesorase, aunque yo mañana primer paso a la OCU que para eso soy socio
Escrito   0  0  
Yo tengo más de 5 capturas. Para hacer una captura unicamente es necesario teclear Ctrol+PrtSc (suele estar esa teclada al lado del F12..) y luego darle a pegar en un programa tipo Photoshop o el mismo Imaging que viene con Windows.
Escrito   0  0  
He llamado a Vodafone y a mi ni incidencia ni nada, que saben de este problema y que están intentando resolverlo, que intente no entrar porque está saturado... manda webos!
Escrito   0  0  
Yo tambien me he metido en mi area personal de mi tarjeta prepago y salen datos de otras personas.
ESTO ES MUY GRAVE

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
venga chicos que acabo ahora mismo de acceder y está todo bienemoticon dormido

+1
Escrito   0  0  
Yo llevo como 10 clientes distintos.
Escrito   0  0  
yo he probado con mi contrato, y con 3 prepagos y todo correcto.

saludos
Volver a Vodafone