Aconsejo llamar al 4472.
Decís que Yoigo os ha mandado un correo diciendo que, debido a un problema externo a él, ha habido un problema con la portabilidad. Entonces le decís a la
chica que únicamente llamábais para confirmar que la portabilidad estaba correcta y que les había llegado correctamente a ellos.
Si te dice que sí, que está correcto, le dices ahh pues muy bien, muchas gracias, y ahí ella se adelantará y te ofrecerá. Así me pasó a mí y, en mi opinión, si sois educados, os hacéis un poco los locos y habláis de los móviles como si no tuvieséis prácticamente ni idea de ellos, conseguiréis buenas cosas.
Yo he conseguido el Jueves, con 3 líneas con un consumo medio de las 3 de 100 euros, el Omnia, el
N78 y un motorola malillo, más el Favorito gratis entre dos líneas.
Lo dicho, yo le dije que me gustaba uno que creo que se llamaba Omnia, que si le tenían, me dijo que sí, luego me ofreció el Omnia con el 6XXX Navigator "nomeacuerdo" y le dije que mi padre, que sabía un poco más de esto, le interesaba el
N78 y el
5800. Estuve a punto de sacarle el
5800 pero no quería tensar para
nada la cuerda yo, así que acepté esta oferta. Pude incluso al final, pedirle alguna rebaja o algo para que me saliesen más baratas las llamadas, y la
chica, sin ninguna pega me ofertó el Favorito, aunque sea una mierdecilla.
Un Saludo