AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

115.391 608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hola!

cual es el fax de movistar para cancelar la portabilidad?

hoy volvere a llamar a movistar,si no me ofrecen algun movil de gama alta(consumo 100€,sin permanencia y mas de 8 años con ellos) cancelo la portabilidad a yoigo y me piro a vf,pero de verdad.

Fax: 680017575

Pues sí, mira a ver porque con esos datos, Movistar te debería tratar algo mejor...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Fax: 680017575

Pues sí, mira a ver porque con esos datos, Movistar te debería tratar algo mejor...

no,si ofrecer,ofrecen....pero a precio de oro...y si es barato,contratando linea de datos,yo les dije,que ya gastaba suficiente,como para andar con mas gasto,tengo 30.000pts y me ofrecen el 5800 a 150€,a 0€ con tarifa de datos,el omnia a 169€ o asi....

todo ello con permanencia de 24 meses,claro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
no,si ofrecer,ofrecen....pero a precio de oro...y si es barato,contratando linea de datos,yo les dije,que ya gastaba suficiente,como para andar con mas gasto,tengo 30.000pts y me ofrecen el 5800 a 150€,a 0€ con tarifa de datos,el omnia a 169€ o asi....

todo ello con permanencia de 24 meses,claro.

Perdon por mi ignorancia, pero que es tarifa de datos? que diferencia hay con la tarifa normal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Perdon por mi ignorancia, pero que es tarifa de datos? que diferencia hay con la tarifa normal?

La tarifa de datos es la tarifa de internet en el movil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
[QUOTE]Originalmente escrito por Flo11
Bueno, es difícil saber por cuanto puedes conseguir el HTC o cualquier terminal a priori, pero con esos datos, dependerá de los ptos iniciales que tengas. Si tienes pocos lo mismo en función de si quieres adquirir tarifa de datos o no, te podría salir por unos 80-120 euros...En cambio si tienes una base importante de ptos, puede que te lo saques gratis. [/QUOTE

Buenos dias,
Ayer se me olvido poner que tenia 23600 puntos y que la ultima factura habia sido de 26 euros. Entonces recopilando son 6 años con movistar (no 8 como dije anteriormente) y facturas de 25 a 44€.

En principio quiero pillar la Htc Diamond sin tarifa de datos. Tambien me gustaria la Htc HD. Ceeis que podria amagar diciendo que yoigo, me da la diamond por 0€ o cantara mucho? Es mas creo que yoigo no la tiene en su catalogo.

Acabo de llamar al 609 para "" ¿preguntar por mi portabilidad"" y me ha dicho que llamase mañana que hoy domingo no trabajaban y que cuando llame ellos me daran de baja la linea y asi me pouedo ir. (imagino que esto es su ordago). Le he preguntado por el telefono de ese departamento y no me lo ha querido dar. Yo tampoco quiero descubrirme llamando al 4472.

Ya me dareis vuesta opinion.
muchas gracias

Aun no he recibido ningun sms.
Si esta noche no he recibido nada, llamare yo y ya os contare que consigo.
Saludos
Escrito   0  0  
Aconsejo llamar al 4472.

Decís que Yoigo os ha mandado un correo diciendo que, debido a un problema externo a él, ha habido un problema con la portabilidad. Entonces le decís a la chica que únicamente llamábais para confirmar que la portabilidad estaba correcta y que les había llegado correctamente a ellos.

Si te dice que sí, que está correcto, le dices ahh pues muy bien, muchas gracias, y ahí ella se adelantará y te ofrecerá. Así me pasó a mí y, en mi opinión, si sois educados, os hacéis un poco los locos y habláis de los móviles como si no tuvieséis prácticamente ni idea de ellos, conseguiréis buenas cosas.

Yo he conseguido el Jueves, con 3 líneas con un consumo medio de las 3 de 100 euros, el Omnia, el N78 y un motorola malillo, más el Favorito gratis entre dos líneas.

Lo dicho, yo le dije que me gustaba uno que creo que se llamaba Omnia, que si le tenían, me dijo que sí, luego me ofreció el Omnia con el 6XXX Navigator "nomeacuerdo" y le dije que mi padre, que sabía un poco más de esto, le interesaba el N78 y el 5800. Estuve a punto de sacarle el 5800 pero no quería tensar para nada la cuerda yo, así que acepté esta oferta. Pude incluso al final, pedirle alguna rebaja o algo para que me saliesen más baratas las llamadas, y la chica, sin ninguna pega me ofertó el Favorito, aunque sea una mierdecilla.

Un Saludo
Escrito   0  0  
He buscado por el foro pero no he encontrado la info.
Si en Vodafone, para permanencias de 18 meses, a partir de 12 meses ofrecen terminales por amago. Si en movistar tengo 24, alguien sabe a partir de cuando ofrecen terminales?¿también 12?¿18?
Muchas gracias de antemano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nyquist986
He buscado por el foro pero no he encontrado la info.
Si en Vodafone, para permanencias de 18 meses, a partir de 12 meses ofrecen terminales por amago. Si en movistar tengo 24, alguien sabe a partir de cuando ofrecen terminales?¿también 12?¿18?
Muchas gracias de antemano.

Hay varias versiones acerca de este tema. Unos dicen que faltando 3 meses puedes amagar... Otros que la mitad... Yo si te digo la verdad no tengo idea, pero he portado faltandome unos 3 meses y no me diejron nada. Y hubo una vez que una operadora me dijo que no podían ofertar teminales de zona azul hasta que no se cumpliera la mitad de la permanencia. Así que no se...

Si algún trabajador de MOvistar que lo sepa, que se pronuncie jeje.
Escrito   0  0  
Hola a todos!
El otro día conseguí un nokia 6600 fold para mi novia por 0 euros y me dijeron que tendría que firmar una permanencia de 24 meses, en el catálogo de puntos la permanencia es solo de 18.mi pregunta es: ¿si dejo caducar el bono me podré generar uno nuevo con una permanencia de 18? ¿da igual dejarlo caducar que cancelarlo y cambiarlo sin esperar los 5 días?
muchas gracias por adelantado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Aun no he recibido ningun sms.
Si esta noche no he recibido nada, llamare yo y ya os contare que consigo.
Saludos

Hola he hablado con el 4472 y me han ofrecido con 6 anos y unos 27.000puntos y 30 euros de consumo:

diamond 120 euros, 24 meses y sin alta de internet
Hd 172euros 24 meses y sin internet
5800 169 euros 24 meses y sin internet
omnia 120 euros 24 meses y sin internet.

Como el HD, por lo visto no esta en ningun sitio creo que deberia cogerme el Diamond. He intentado rebajar los 120 y nada de nada.

Vosotros que me recomendais??
Muchas gracias

P.D: para cancelar la porta se manda el fax a yoigo y ya esta? o hay que enviar mas faxes?
Volver a Movistar