AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.836 608
 #51
Escrito   0  0  
P.D: para cancelar la porta se manda el fax a yoigo y ya esta? o hay que enviar mas faxes? [/B][/QUOTE]


Se manda el fax a movistar, a yoigo no hace falta, ya se encarga movistar de hacérselo saber
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
P.D: para cancelar la porta se manda el fax a yoigo y ya esta? o hay que enviar mas faxes?


Se manda el fax a movistar, a yoigo no hace falta, ya se encarga movistar de hacérselo saber [/B][/QUOTE]

Vosotros entre los que os he comentado, cuales me recomendariais??
el hd es casi imposible de conseguir, asi que la duda esta entre la diamond y la omnia. Tengo que decidirme esta tarde.
Muchas gracias
 #53
Escrito   0  0  
Una pregunta.
Desde que se hace efectiva la cancelación de portabilidad (desde cuando reciben el fax y la anulan) cuanto tiempo tarda en llegar el código con el bono??

Muchas gracias

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warinice
Una pregunta.
Desde que se hace efectiva la cancelación de portabilidad (desde cuando reciben el fax y la anulan) cuanto tiempo tarda en llegar el código con el bono??

Muchas gracias


A mí la chica me ha dicho que 48 horas laborables(sin finde de por medio), pero vete tú a saber...Seguro que se va a más de una semana.
 #55
Escrito   0  0  
mxc20008

Tu has hablado hoy con ellos? Yo hablé la semana pasada todo lo que quise, hasta que acepté cancelar mi portabilidad, pero esta que les he llamado porque me llegó ayer un sms de yoigo diciendo que el 18 de este mes se haria efectiva la portabilidad, me sale una señorita de esas que te da varias opciones hasta decirte "lo siento pero todos nuestros operadores están ocupados".

Me están toreando o que? Ellos pueden hacer eso con los números que saben que ya han mandado el fax?

Que raro y mosqueoso! Por cierto, a mi el sms confirmandome cancelacion y anunciandome el bono me lo mandaron el jueves pasado a primera hora y hoy aún nada. Y como no cogen el tlf....... a que no firmo la permanencia y me voy a orange de verdad?

Pd: alber por lo que veo te salió bien mi táctica ehhh jejej
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
mxc20008

Tu has hablado hoy con ellos? Yo hablé la semana pasada todo lo que quise, hasta que acepté cancelar mi portabilidad, pero esta que les he llamado porque me llegó ayer un sms de yoigo diciendo que el 18 de este mes se haria efectiva la portabilidad, me sale una señorita de esas que te da varias opciones hasta decirte "lo siento pero todos nuestros operadores están ocupados".

Me están toreando o que? Ellos pueden hacer eso con los números que saben que ya han mandado el fax?

Que raro y mosqueoso! Por cierto, a mi el sms confirmandome cancelacion y anunciandome el bono me lo mandaron el jueves pasado a primera hora y hoy aún nada. Y como no cogen el tlf....... a que no firmo la permanencia y me voy a orange de verdad?

Pd: alber por lo que veo te salió bien mi táctica ehhh jejej


Sí, jeje me fue bien la verdad.

Yo por los Sms no me preocupo, he hablado con Movistar y me han dicho que hoy han cancelado la portabilidad, que sólo tengo ya que esperar unas 48 horas para que me lleguen los bonos.

A mí es que no me llegó ni el mensaje de 4472, ni el de cancelación de portabilidad. he llamado yo para todo y ya está. CONFIEMOS en que Movistar haya cancelado realmente la portabilidad y que nos mande pronto los bonos.

Luego otro gallo cantará intentando encontrar los móviles...

EDITO: por cierto, ese mensaje nos llega a todos Jespol, hay unos cuantos casos, que, aunque cancelada, llega el mensaje de yoigo, debe de estar automatizado.
 #57
Escrito   0  0  
Yo tengo ya el omnia reservado por toda esta semana....ahora estoy buscando el f480 de la novia.

Por cierto flo11, recuerdasn que vodafone me mandó un sms diciendo que mi portabilidad se habia suspendido y que te extrañó? Pues el viernes viernes pasado me llamaron de vodafone para decirme que al dia siguiente, el sábado, llegarian mis dos terminales y que si me venia bien por la mañana o por la tarde. Les dije que si me estaban vacilando? Y me dijo "ahh pero en el sms pone portabilidad suspendida no cancelada"....tsssssssssss.....total que les conté que ya no portaba y me dijeron que ok.

La cosa es que el dia siguiente recibo una llamada al movil y me dicen "hola soy de seur, estoy tocando en su puerta y no hay nadie, es que tengo un paquete para usted"........cuando pasan estas cosas me alegro de no irme de movistar. Son un mojón pero y las demás?
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
mxc20008

Tu has hablado hoy con ellos? Yo hablé la semana pasada todo lo que quise, hasta que acepté cancelar mi portabilidad, pero esta que les he llamado porque me llegó ayer un sms de yoigo diciendo que el 18 de este mes se haria efectiva la portabilidad, me sale una señorita de esas que te da varias opciones hasta decirte "lo siento pero todos nuestros operadores están ocupados".

Me están toreando o que? Ellos pueden hacer eso con los números que saben que ya han mandado el fax?

Que raro y mosqueoso! Por cierto, a mi el sms confirmandome cancelacion y anunciandome el bono me lo mandaron el jueves pasado a primera hora y hoy aún nada. Y como no cogen el tlf....... a que no firmo la permanencia y me voy a orange de verdad?

Pd: alber por lo que veo te salió bien mi táctica ehhh jejej


Yo he hablado hoy 3 veces con el 4472 y todo bien. bueno la primera chica muy..... arisca.
No se si el diamond por 120 o el hd por 172 euros esta bien o se podria haber mejorado. no se nose.
 #59
Escrito   0  0  
Pues entonces los numeros que ya han conseguido parar la portabilidad los "capan".

Por donde se pasan esta gente las leyes de protección y defensa del consumidor?

Tsssss
 #60
Escrito   0  0  
q tal gente¡¡ pues me e decidido a hacer el amago esta noche sobre las 9 o asi. tengo un contrato desde hace 5 años con un consumo medio al mes de unos 50 e. cuando creeis q me deberia llegar el mensaje o llamar a movistar? q me ofertaran?
gracias a todos y un saludo.
Volver a Movistar