AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.581 608
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
q tal gente¡¡ pues me e decidido a hacer el amago esta noche sobre las 9 o asi. tengo un contrato desde hace 5 años con un consumo medio al mes de unos 50 e. cuando creeis q me deberia llegar el mensaje o llamar a movistar? q me ofertaran?
gracias a todos y un saludo.


pues, yo te recomiendo que llames al 4472 y les cuentas que te han dicho en yoigo que se retrasa un poco por razones ajenas a yoigo.y que quieres saber porque. Diles que te cambias porque te ofrecen un telefono bueno y que te gusta mucho. y te contraofetaran. Yo con situacion parecida a la tuya el diamond por 120.y el hd por 172.
suerte.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Yo tengo ya el omnia reservado por toda esta semana....ahora estoy buscando el f480 de la novia.

Por cierto flo11, recuerdasn que vodafone me mandó un sms diciendo que mi portabilidad se habia suspendido y que te extrañó? Pues el viernes viernes pasado me llamaron de vodafone para decirme que al dia siguiente, el sábado, llegarian mis dos terminales y que si me venia bien por la mañana o por la tarde. Les dije que si me estaban vacilando? Y me dijo "ahh pero en el sms pone portabilidad suspendida no cancelada"....tsssssssssss.....total que les conté que ya no portaba y me dijeron que ok.

La cosa es que el dia siguiente recibo una llamada al movil y me dicen "hola soy de seur, estoy tocando en su puerta y no hay nadie, es que tengo un paquete para usted"........cuando pasan estas cosas me alegro de no irme de movistar. Son un mojón pero y las demás?


Jaja, ya te lo dije ya...que raro era...y menudos pájaros la que te querían liar! En fin, menos mal que ha salido todo bien.

Por cierto, no recuerdo tu táctica, cual fue?? jeje

Saludos
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
pues, yo te recomiendo que llames al 4472 y les cuentas que te han dicho en yoigo que se retrasa un poco por razones ajenas a yoigo.y que quieres saber porque. Diles que te cambias porque te ofrecen un telefono bueno y que te gusta mucho. y te contraofetaran. Yo con situacion parecida a la tuya el diamond por 120.y el hd por 172.
suerte.


Lo de llamar, es algo que yo creo personalmente que es lo último que se debe hacer...ya que Movistar llama sí o sí, antes o después. En teoría mañana por la tarde te tendrían que haber llamado, y sino el miércoles sin falta. Todo esto si portas a yoigo, en VF y Orange tardan unos días más.

Saludos
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morlacoo
q tal gente¡¡ pues me e decidido a hacer el amago esta noche sobre las 9 o asi. tengo un contrato desde hace 5 años con un consumo medio al mes de unos 50 e. cuando creeis q me deberia llegar el mensaje o llamar a movistar? q me ofertaran?
gracias a todos y un saludo.


Sin tarifa de datos tendrás los gama alta a eso de los 100-200 euros, con tarifa de datos quizás puedas sacar alguno gratis...

Saludos, y tranqui que mañana por la tarde o miércoles tienens a los de movistar buscándote jeje
 #65
Escrito   0  0  
buenas! a ver si me podeis ayudar. Me disponia hacer el amago de portabilidad via web a yoigo pero resulta que tengo 4 lineas por empresa. Como lo hago, una a una? pasara algo si lo hago asi? gracias de antemano a todos!!
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! tengo una duda, para hacer una porta de autonomos movistar a yoigo prepago, te pide yoigo algun papel aunq la hagas online?? o autonomos es una porta igual q particular? es q tengo un colega q hizo la porta d empresas a orange y si q le pidieron mas cosas.
Un saludo y gracias a todos!!! emoticon sonrisa

PD: Respuesta a JuasLoLxD.
Pues aunq no lo se 100% seguro, pero en principio si q tienes q hacerlas una a una, aunq luego telefonica te trate los 4 amagos conjuntos al ser el mismo titular, y a la hora d cancelarla tendras q enviar 4 fax, etc, etc...
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuasLoLxD
buenas! a ver si me podeis ayudar. Me disponia hacer el amago de portabilidad via web a yoigo pero resulta que tengo 4 lineas por empresa. Como lo hago, una a una? pasara algo si lo hago asi? gracias de antemano a todos!!

Sí, debes amagar con todas, es lo mejor. Imagino que tendrás que ir una a una, porque no se si la web de yoigo tiene la posibilidad de hacerlo todo a la vez. Pero bueno, eso ya es verlo. Importante pasarlas a prepago contrareembolso, y te pedirán que envies por fax documentación de la empresa...CIF y demás...

Una vez hecho eso, con 4 líneas, movistar te dará casi lo que tu quieras...los contratos de empresa les interesan muchísimo, más que los particulares, así que obtendrás buenas ofertas.

Saludos
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Hola! tengo una duda, para hacer una porta de autonomos movistar a yoigo prepago, te pide yoigo algun papel aunq la hagas online?? o autonomos es una porta igual q particular? es q tengo un colega q hizo la porta d empresas a orange y si q le pidieron mas cosas.
Un saludo y gracias a todos!!! emoticon sonrisa

PD: Respuesta a JuasLoLxD.
Pues aunq no lo se 100% seguro, pero en principio si q tienes q hacerlas una a una, aunq luego telefonica te trate los 4 amagos conjuntos al ser el mismo titular, y a la hora d cancelarla tendras q enviar 4 fax, etc, etc...


A toda compañia que portes contratos de autónomos debes mandarle la documentación de la empresa por fax normalmente. Con eso y hacer las portabilidades de las lineas por la web es suficiente. De todas formas siempre te ponen que es lo que tienes que mandar y esas cosas. Es sencillo, no tiene pérdida.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
A toda compañia que portes contratos de autónomos debes mandarle la documentación de la empresa por fax normalmente. Con eso y hacer las portabilidades de las lineas por la web es suficiente. De todas formas siempre te ponen que es lo que tienes que mandar y esas cosas. Es sencillo, no tiene pérdida.

Gracias por la respuesta emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas Flo11 y ZiZoU_.voy a probar a ver que me dan y ya os contare!
Volver a Movistar