RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.207.111 5.000
 #851
Escrito   0  0  
Bueno pues el siguiente paso en esta odisea ha sido solicitar hace escasos minutos la portabilidad de mis 3 lineas a yoigo prepago (solo sim).

La cuestión importante ahora es si con los puntos que me ofrecerá Movistar por cada una de las 3 lineas yo los puedo sumar como quiera y usarlos para sacar solo 2 terminales?

Alguien que lo sepa con seguridad y me lo aclare por favor.

Un saludo.
 #852
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he iniciado la portabilidad, aunque me queda un mes de permanencia en una línea, pero la he iniciado.

Fecha: 9-12-2008

Compañía:Yoigo Prepago

Nº de líneas portadas:3

Antiguedad:+10 años / +10años / 2-3-4 años (no recuerdo bien)

Consumo medio total: 130€ (aprox.)

Puntos iniciales: 34000

Modalidad de pago: Contrato las 3

EXPECTATIVAS:

  • Samsung Omnia -->195.000
  • Nokia 5800 XpressMusic -->168.800 ó Nokia N78 -->133.900 ¿Me podéis recomendar un móvil en vez de este, del que sólo me importa el GPS y buena cámara, con menos puntos?
  • Descuentecillo??



Os pondré el resultado de las negociaciones, parto de una expectativas bastaaaante difíciles, veremos a ver qué puedo sacar.
 #853
Escrito   0  0  
Al portar las 3 lineas sacas el movil que quieras, por que te dan muchos puntos.
Un nokia con camara y gps y menos puntos tienes el n78, que esta muy bien.
 #854
Escrito   0  0  
Gracias fmvictor, el Nokia N78 lo dejaré en la recámara a ver...

Son unos pocos menos puntos, concretamente 133.900, pero creo que la diferencia merece la pena para pillar el 5800 a mi padre, y si me gusta más que el Omnia pues me lo quedo y le doy el Omnia, porque para las fotos, me importa casi más el Flash que los megapíxeles.

Un Saludo
 #855
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo hace 7-8 meses que tengo contrato, y antes unos 4-5 años que tenía prepago.
No debe valer la pena que intente el amago no? Tengo solo 7000 puntos y no creo que me ofrezcan nada bueno... Se me ha roto mi querido N73 y me gustaría pillarme el iphone o el 5800 xpressmusic....

Vosotros que creeis?
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandrul86
Buenas!!

Yo hace 7-8 meses que tengo contrato, y antes unos 4-5 años que tenía prepago.
No debe valer la pena que intente el amago no? Tengo solo 7000 puntos y no creo que me ofrezcan nada bueno... Se me ha roto mi querido N73 y me gustaría pillarme el iphone o el 5800 xpressmusic....

Vosotros que creeis?


Yo esperaría a cumplir el contrato con cualquier móvil que puedas, y luego te pillas uno bueno, además para entonces ya tendrás más puntos. ¿Por cierto, cuál es tu consumo mensal para hacernos una idea?
 #857
Escrito   0  0  
Más o menos unos 50 € al mes. Algunos son menos y algunos más.
 #858
Escrito   0  0  
@Alber4, yo te entendia que querias un movil, no dos, para esos dos moviles caros va a ser muy justo. Las lineas tienen mas de 5 años de antigüedad? En este caso te daran unos 105.000 por linea, a no ser que consumas mucho, esto son 315.000, mas tus puntos, unos 350.000. Esos dos moviles a cero euros son casi 400.000 puntos asi que es probable que tengas que pagar algo por uno.

@Vandrul86, yo creo que por lo que escribe no tiene ninguna permanencia, asi que me parece que hasta los cinco años no te benefician por antigüedad, asi que si quieres intentarlo pues intentalo, aunque con una linea sola vas a tener que poner dinero de tu bolsillo. Como aqui hay mucha gente que sabe mas que yo, que me corrijan si es necesario. emoticon guiño
 #859
Escrito   0  0  
Hola!
hice un amago de portabilidad con movistar hace 1 mes o mes y medio,
me cogi en samsung f480. Pero a la hora de ir a las tiendas no esta en ningun sitio de mi provincia, ni de la provincia mas cercana ami.
El codigo de puntos no lo e vuelto a pedir, porque hasta que no llegue el
movil ..
pero ahora bien que debo hacer.. esto no lo pueden hacer ..
ofrecer un movil que no esta aun?
Hoy voy a llamarles.. pero que hago le pido una rebaja del precio del
movil por las molestias que me estan ocasionando o que?

EN las tiendas me han dicho que tengo para dias.
AYUDA!! muchas graciass
 #860
Escrito   0  0  
A mi me han mandado hoy el mensaje que se ha cancelado la solicitud y estoy a la espera de que me manden el código para los puntos, ahora viene la tarea más dificil que será encontrar el Omnia.
Volver a Movistar