RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.832 5.000
 #861
Escrito   0  0  
yo te digo que el omnia lo encuentras muy facil...
te lo digo porque yo e ido amuchas tiendas a por el f480 y este no estaba
pero el omnia si! asique tranquilo emoticon guiño.
a ver que hago yo... :S

Nadie me puede ayudaR?
 #862
Escrito   0  0  
Hola, ayer inicie mi portabilidad de Movistar a Yoigo y hoy he recibido un mensaje que llame al 4472 "para conocer el estado de su portabilidad".

Esta tarde llamo varias veces desde mi movistar pero me sale "que ese número no corresponde a ningún cliente".

Empezamos bien... sabéis que puede ocurrir?

Gracias
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
@Alber4, yo te entendia que querias un movil, no dos, para esos dos moviles caros va a ser muy justo. Las lineas tienen mas de 5 años de antigüedad? En este caso te daran unos 105.000 por linea, a no ser que consumas mucho, esto son 315.000, mas tus puntos, unos 350.000. Esos dos moviles a cero euros son casi 400.000 puntos asi que es probable que tengas que pagar algo por uno.

@Vandrul86, yo creo que por lo que escribe no tiene ninguna permanencia, asi que me parece que hasta los cinco años no te benefician por antigüedad, asi que si quieres intentarlo pues intentalo, aunque con una linea sola vas a tener que poner dinero de tu bolsillo. Como aqui hay mucha gente que sabe mas que yo, que me corrijan si es necesario. emoticon guiño


Ya, por eso había puesto que era bastaaante complicado. Entre ambos móviles suman 364 000 puntos, pero voy a intentarlo que con 3 líneas puedo tener más fuerza. Si no, intentaré el pack Omnia + N78 por algo menos de 330 000 puntos.

De todas maneras, tengo otra línea reservada de mi hermana, con un gasto mensual de 60-70 euros y unos 8 años de antigüedad y 25 000 puntos, intentaré si no sacarme el segundo buen móvil desde esa línea.

Un Saludo
 #864
Escrito   0  0  
Fecha: 30/11/2008
Compañía: Movistar Contrato a Vodafone (por la web)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 8 años (6 prepago + 2 contrato)
Consumo medio total: 16/20 Euros mes
Puntos iniciales: 11360
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: hoy 9/12/08 horas
Oferta conseguida: Me ofrecían el HTC Diamond por 200 €. El Nokia E65 por 0 €. Y HTC Touch Dual por 100 €.

Observaciones: He rechazado todos, porque quería el HTC Diamond más barato (no voy a pagar más de 100 €). Tenía dos bonos de 15.000 puntos (uno en el canal cliente y otro por sms al móvil, no sé si se refieren al mismo).

Creo que voy a sacarlo por el contrato de mis padres, que son dos líneas, gastan más y llevan más tiempo.

Gracias: no soy acostumbro a postear, pero como he leído prácticamente todo el hilo quería agradecer el trabajo de todas las personas que han colaborado en él aportando mi experiencia.
 #865
Escrito   0  0  
el 4472 ya va, llama emoticon guiño
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funsita
yo te digo que el omnia lo encuentras muy facil...
te lo digo porque yo e ido amuchas tiendas a por el f480 y este no estaba
pero el omnia si! asique tranquilo emoticon guiño.
a ver que hago yo... :S

Nadie me puede ayudaR?


Ojalá lo encuentre tio, que debe de dar una rabia que te den los puntos para comprar el movil y que luego no lo tengan por ningun lado emoticon roto2 .

Saludos
 #867
Escrito   0  0  
pos sisi ya te digo que lo tienen,,y si k da rabia!
aqui estoy llamando ahora al 4472 ke me lo han cogido
pero llevo exactamente 6 minutos y 53 segundo esperando..
ke esta buskando datos..!!! :S nose si colgaR!!

bufff k rabia quiero mi movil, jeje!
alguien que me ayude?
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alf1749
Fecha: 30/11/2008
Compañía: Movistar Contrato a Vodafone (por la web)

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: unos 8 años (6 prepago + 2 contrato)
Consumo medio total: 16/20 Euros mes
Puntos iniciales: 11360
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: hoy 9/12/08 horas
Oferta conseguida: Me ofrecían el HTC Diamond por 200 €. El Nokia E65 por 0 €. Y HTC Touch Dual por 100 €.

Observaciones: He rechazado todos, porque quería el HTC Diamond más barato (no voy a pagar más de 100 €). Tenía dos bonos de 15.000 puntos (uno en el canal cliente y otro por sms al móvil, no sé si se refieren al mismo).

Creo que voy a sacarlo por el contrato de mis padres, que son dos líneas, gastan más y llevan más tiempo.

Gracias: no soy acostumbro a postear, pero como he leído prácticamente todo el hilo quería agradecer el trabajo de todas las personas que han colaborado en él aportando mi experiencia.


Toda experiencia plasmada en el foro es de ayuda para el resto de los foreros que se animan a amagar.

Un saludo y suerte con la linea de tus padres.

PD: No cuentes la antigüedad de prepago porque no la tienen en cuenta
 #869
Escrito   0  0  
Ojalá encontreis el terminal que buscais, a mi me llegó el bono para un Omnia un viernes, lo busqué por todos lados, Jaén, Córdoba,....
Al final me lo pille al jueves siguiente (el jueves pasado) en un Corte Inglés de Madrid y de suerte xq ya había llamado a varios y a otras tiendas también. Os deseo mucha suerte en vuestra busqueda, que da mucha rabia tener el bono y no el terminal.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funsita
pos sisi ya te digo que lo tienen,,y si k da rabia!
aqui estoy llamando ahora al 4472 ke me lo han cogido
pero llevo exactamente 6 minutos y 53 segundo esperando..
ke esta buskando datos..!!! :S nose si colgaR!!

bufff k rabia quiero mi movil, jeje!
alguien que me ayude?


A mi también me tuvieron esperando una burrada, espere un momento señor... emoticon angel emoticon perdido emoticon enfado emoticon diablo que pesados y al final pa nada.

Y decir que el Viernes cuando ya había aceptado la oferta me llamaron otras tres chicas más y yo al final emoticon roto2 las decia pero si ya he aceptado una oferta!! y ellas espere un momento emoticon enfado y después de esperar me dice ah si aparece como que ya ha mandado usted el fax y todo...
Volver a Movistar