RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.206.426 5.000
 #841
Escrito   0  0  
Flo11

Creo que voy a dejar las cosas como estan con vodafone y voy a hacer la portabilidad a yoigo prepago.

Como ya te dije tengo 3 lineas, una sin uso y entre las otras dos un consumo que va desde los 59,50 de la última factura a los 85.90 de la antepenúltima.

Me recomiendas portar las 3 para que me den puntos por todas y luego yo los use para sacar solo dos o es mejor portar solo 2 y centrarme en conseguir algo bueno por las 2 que sí que tienen movimiento?

Un saludo y gracias porque me estas siendo de gran ayuda.
 #842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Flo11

Creo que voy a dejar las cosas como estan con vodafone y voy a hacer la portabilidad a yoigo prepago.

Como ya te dije tengo 3 lineas, una sin uso y entre las otras dos un consumo que va desde los 59,50 de la última factura a los 85.90 de la antepenúltima.

Me recomiendas portar las 3 para que me den puntos por todas y luego yo los use para sacar solo dos o es mejor portar solo 2 y centrarme en conseguir algo bueno por las 2 que sí que tienen movimiento?

Un saludo y gracias porque me estas siendo de gran ayuda.


Sin duda si el sms de vodafone dice que la portabilidad no se lleva a cabo, sí que yo en tu lugar portaría a yoigo sin pensarlo, ahora bien no me cuadra que vodafone cancele una portabilidad a su favor...muy raro es el tema.

En cuanto a lo de portar 2 o 3 líneas, no se...como tu veas, según lo necesites... Ya puestos amaga con las 3 y digo yo que será o hará más "ruido" que con 2 líneas, por poco uso que tenga la 3ª.

Ahora bien, lo de guardarse ptos y eso no lo controlo mucho. A ver si algún otro forero que lo sepa que te lo aclare, porque yo eso de cancelar bonos no lo domino. Tu intenta sacar al menos 2 terminale gama alta, y luego puedes tantear al comercial, a ver si en vez de optar por un 3º terminal puedes apretarle con descuentos en factura.

Un saludo
 #843
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy nuevo por aqui, aunque me he dado cuenta que llevo registrado desde hace muchismo xD,
os comento haber si me podeis ayudar,
Quiero realizar el amago de una linea Movistar, tengo 23000 mas o menos y unos puntos especiales de zona azul mas 50000 que me dieron porque los llame diciendo que me iva si no daban un telefono,
total casi 120.000, quiero onmia y me lo dan por 200 euros, tengo casi 4 años de contrato y otros de prepago con un consumo de unos 60€ al mes, podrian explicarme como hacer eso del amago y cuando me ofrezcan algun movil que tengo que hacer para cancelar la portabilidad, siento el tocho pero no tengo ni idea.

PD: grande emoticon roto2 xDD
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
Hola, soy nuevo por aqui, aunque me he dado cuenta que llevo registrado desde hace muchismo xD,
os comento haber si me podeis ayudar,
Quiero realizar el amago de una linea Movistar, tengo 23000 mas o menos y unos puntos especiales de zona azul mas 50000 que me dieron porque los llame diciendo que me iva si no daban un telefono,
total casi 120.000, quiero onmia y me lo dan por 200 euros, tengo casi 4 años de contrato y otros de prepago con un consumo de unos 60€ al mes, podrian explicarme como hacer eso del amago y cuando me ofrezcan algun movil que tengo que hacer para cancelar la portabilidad, siento el tocho pero no tengo ni idea.

PD: grande emoticon roto2 xDD


Entra en la pagina de yoigo : https://tienda.yoigo.com/
Elige si quieres contrato o prepago, va a dar igual, (Movistar solo va s saber que quieres la portabilidad a Yoigo, pero no con que condiciones). Si eliges algún móvil que te cueste dinero, elige pago contrareembolso para no tener que pagar nada ahora. Pon datos reales, no te inventes nada.

A las pocas horas, normalmente, recibirar un sms del 4472 de movistar indicandote que han recibilido la solicitud de portabilidad y que los llames. Espera un rato y llamales. Cuando te pregunte que porque te qieres portar, cuentale que es porque buscabas un telefono con windows mobiles, y que con los puntos que tienen en movistar te salia muy caro y que en yoigo te daba por ejemplo el HTC Diamond, (ya que el onmia no lo tienn), si te dice por cuanto te lodaban, le puedes decir por ejemplo que por 100 €. Después ellos te ofreceran varios con windows mobile, HTC diamond, Onmia, HTC HD, en las condiciones, por tú antiguedad por lo menos deberian darte 80000 puntos extras. Ya es cuestión tuya aceptar alguna oferta. Si la aceptas o no, ya es tema tuyo, pero si no la aceptas, y realmente no quieres irte de movistar, tienes que mandar un fax, antes de los 5 dias siguientes a tu solicitud de portabilidad, indicando tu nombre completo, dni, titular del telefono xxxxxxxxx, indicando que quieres cancelar tu solicitud de portabilidad a yoigo, y firmarlo. Hay que enviarlo al número 680017575.
Una vez enviado el fax y si has aceptado una oferta, como al dia siguiente recibirar otros sms de movistar indicandote que se ha recibido el fax y se ha cancelado la portabilidad, y en unos tres dias mas deberias recibir el sms con el bono para el canje que hayas solicitado, despues vendra quizas lo mas complicado encontrar en algún distribuidor el teléfono que buscas.

Espero que te sirva de ayuda.

P.D. y esto si que es un tocho

Xiaomi Mi Note Pro
 #845
Escrito   0  0  
yo en breve hago portabilidad a movistar, me ha servido mucho este tema un saludo

iphone 4s
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.m.mora
Entra en la pagina de yoigo : https://tienda.yoigo.com/
Elige si quieres contrato o prepago, va a dar igual, (Movistar solo va s saber que quieres la portabilidad a Yoigo, pero no con que condiciones). Si eliges algún móvil que te cueste dinero, elige pago contrareembolso para no tener que pagar nada ahora. Pon datos reales, no te inventes nada.

A las pocas horas, normalmente, recibirar un sms del 4472 de movistar indicandote que han recibilido la solicitud de portabilidad y que los llames. Espera un rato y llamales. Cuando te pregunte que porque te qieres portar, cuentale que es porque buscabas un telefono con windows mobiles, y que con los puntos que tienen en movistar te salia muy caro y que en yoigo te daba por ejemplo el HTC Diamond, (ya que el onmia no lo tienn), si te dice por cuanto te lodaban, le puedes decir por ejemplo que por 100 €. Después ellos te ofreceran varios con windows mobile, HTC diamond, Onmia, HTC HD, en las condiciones, por tú antiguedad por lo menos deberian darte 80000 puntos extras. Ya es cuestión tuya aceptar alguna oferta. Si la aceptas o no, ya es tema tuyo, pero si no la aceptas, y realmente no quieres irte de movistar, tienes que mandar un fax, antes de los 5 dias siguientes a tu solicitud de portabilidad, indicando tu nombre completo, dni, titular del telefono xxxxxxxxx, indicando que quieres cancelar tu solicitud de portabilidad a yoigo, y firmarlo. Hay que enviarlo al número 680017575.
Una vez enviado el fax y si has aceptado una oferta, como al dia siguiente recibirar otros sms de movistar indicandote que se ha recibido el fax y se ha cancelado la portabilidad, y en unos tres dias mas deberias recibir el sms con el bono para el canje que hayas solicitado, despues vendra quizas lo mas complicado encontrar en algún distribuidor el teléfono que buscas.

Espero que te sirva de ayuda.

P.D. y esto si que es un tocho


y en vez de yoigo la puedo hacer con orange (cualquier tienda fisica)? asi aprovecho ya que si no me lo ofrecen me voy directamente a orange, el procedimiento es el mismo?
Saludosemoticon roto2
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SyaoranLi
y en vez de yoigo la puedo hacer con orange (cualquier tienda fisica)? asi aprovecho ya que si no me lo ofrecen me voy directamente a orange, el procedimiento es el mismo?
Saludosemoticon roto2


El procedimiento es el mismo, solo que con yoigo por via web, la solicitud de portabilidad es casi inmediata, en pocas horas tendras el mensaje de movistar, mientras que con una tienda fisica te tardara varios dias.

Xiaomi Mi Note Pro
 #848
Escrito   0  0  
si te vas antes de acabar te cobran la parte proporcional del tiempo que te queda respecto a la subvencion del terminal que sacaste hace un año. lo que no se es que pasa si amagas...quiza te dejen ir y te cobren esa penalizacio o quiza te ofrezcan algo pero sera poca cosa porque aun tienes permanencia...todo es probar...


quote:
Originalmente escrito por bluejag82
Hace algo mas de 1 año que saque el ultimo movil por puntos, y tengo de permanencia de 18 meses, alguien me puede confirmar si se puede hacer amago como en vodafone tras pasar el año, sin esperar a los 18 meses?
Salu2

 #849
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ante todo gracias por todas las aclaraciones anteriores emoticon guiño

Una duda: yo hice la solicitud de portabilidad el pasado miércoles pero al ser línea de empresa me pidieron que enviase una serie de documentos por fax. Se supone que sin eso no me pueden cursar ninguna portabilidad, de hecho Movistar no se debe de haber enterado porque no me han dicho nada aún.

El caso es que el plazo de 5 días para cancelarla termina teóricamente HOY, pero como yo no he terminado de tramitar la portabilidad ¿tendría que solicitar la cancelación ya, por si acaso, o esos 5 días empezarían a contar desde el momento en que envíe los documentos que faltan y Movistar me notifique que han solicitado la portabilidad?

Ya sé que es otro tocho... Pero es que este tema no es nada sencillo!!
Gracias de antemano, salu2 a to2 emoticon sonrisa
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos
si te vas antes de acabar te cobran la parte proporcional del tiempo que te queda respecto a la subvencion del terminal que sacaste hace un año. lo que no se es que pasa si amagas...quiza te dejen ir y te cobren esa penalizacio o quiza te ofrezcan algo pero sera poca cosa porque aun tienes permanencia...todo es probar...

Sin la permanencia cumplida puedes amagar, te dirán que por esa permanencia tienes una penalización a lo que debes contestar que te da igual.Supongo que las ofertas que te hagan serán peores que si no tuvieras permanencia. Lo que no se es si al amagar y aceptar la contraoferta te cobraran algo por esa permanencia aunque te quedes, creo hacer leido algo por ahí

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar