RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.541 5.000
Escrito   0  0  
Una última cosa, teniendo en cuenta que tengo unos 5 años de antiguedad, 35320 puntos (con la promoción); Si amago con las dos lineas, lo que quiero seguro es el 5800 pero para la otra linea que telefono me podrian ofertar? Es para hacerme una idea de lo que puedo aspirar para la 2º linea.

Gracias !
Escrito   0  0  
Gracias Flo11!

Lo que no me ha quedado claro es lo de decidir si usas los puntos o no...
Se supone que voy a intentar saca los máximos posibles pero para gastármelos en el nuevo teléfono, ¿para qué iba a querer no usarlos?

En cualquier caso, lo que yo he entendido es que hay que coger necesariamente un teléfono por línea... Pero entonces los puntos, sí se pueden repartir de forma que consigas digamos uno "bueno" que es el que queremos y el otro más barato para poder invertir la mayoría de puntos en el primero, ¿es así, o los puntos se suman a cada línea independientemente?

Espero haberme explicado, que yo también me estoy liando un poco... Lo quiero tener todo muy claro antes de que pase el fin de semana y me ponga con ello! De nuevo gracias, un saludo
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si amagas dos líneas de un mismo contrato creo que los puntos van al mismo contrato y los puedes combinar como quieras. Si estoy equivocado corregidme.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Escrito   0  0  
Hace algo mas de 1 año que saque el ultimo movil por puntos, y tengo de permanencia de 18 meses, alguien me puede confirmar si se puede hacer amago como en vodafone tras pasar el año, sin esperar a los 18 meses?
Salu2
Escrito   0  0  
Una pregunta, si amagas con dos lineas, te dan puntos por valor de las dos lineas y puedes "repartirlos" como quieras, es decir coger un movil bueno y uno mas barato. Eso es lo que tengo entendido de momento.
La pregunta es, si solo coges un movil evidentemente tienes permanencia para las dos lineas verdad? Y los puntos sobrantes se te acumulan en la cuenta o desaparecen?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmvictor
Una pregunta, si amagas con dos lineas, te dan puntos por valor de las dos lineas y puedes "repartirlos" como quieras, es decir coger un movil bueno y uno mas barato. Eso es lo que tengo entendido de momento.
La pregunta es, si solo coges un movil evidentemente tienes permanencia para las dos lineas verdad? Y los puntos sobrantes se te acumulan en la cuenta o desaparecen?

No es que los repartan, sino que digamos que según el tipo de cliente que ellos te consideren, pues lo normal es sacar un telefono majete y otro menos majo...eso tb depende de como estén las líneas tb, si en una gastas 90 y en otra 10, es evidente que obtendrás algo bueno y algo no tan bueno. Y si gastas 90 en las 2, pues tendrás 2 buenos...Digamos que funciona así. La permanencia en concreto no se como va, dependerá de los móviles a cómo los consigas de precio, es cuestión de mirar el prog de ptos. Y si te sobran ptos, se quedan en cuenta, pero muy raro es que te sobren jaja, a no ser que no cajees alguno de los bonos.
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, me acaba de llegar un mensaje del 71692 (vodafone) diciéndome que "solicitud suspendida".

Alguien sabe a que se debe esto?

Por cierto, yo tengo una tercera linea en movistar que no uso y que no la habia portado a vodafone. Creeis que obtendria 2 móviles de más categoria si porto las 3 lineas que si porto 2 aunque el consumo sea el mismo y en la tercera linea se vea claramente que no tiene uso?

Me veo portando a Yoigo prepago al final emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Joer, me acaba de llegar un mensaje del 71692 (vodafone) diciéndome que "solicitud suspendida".

Alguien sabe a que se debe esto?

Bufff...que raro y que mal huele eso... SI Movistar no da señales y vodafone dice eso, algo falla. Llama a vodafone y que te cuenten que ocurre con tu portabilidad, que has recibido ese sms y a ver que te dicen.
Escrito   0  0  
Pero a que número llamo a vodafone? Es que he llamado a uno de atención al cliente desde linea fija y lo primero que me pidan es que introduzca el número de mi teléfono vodafone emoticon enfado

Y movistar no habia dado señales de vida pero lo cierto es que el mensaje diciéndome que se estaba tramitando mi portabilidad me llegó ayer a eso de las 7 de la tarde asi que igual movistar aún no habia tenido tiempo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jespol
Pero a que número llamo a vodafone? Es que he llamado a uno de atención al cliente desde linea fija y lo primero que me pidan es que introduzca el número de mi teléfono vodafone emoticon enfado

Y movistar no habia dado señales de vida pero lo cierto es que el mensaje diciéndome que se estaba tramitando mi portabilidad me llegó ayer a eso de las 7 de la tarde asi que igual movistar aún no habia tenido tiempo.

Llama a atención al cliente de vodafone, es el 123 si no me equivoco, y supongo que se podrá llamar desde cualquier teléfono, sea o no vodafone. Intentalo así a ver si lo consigues
Volver a Movistar