RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.777 5.000
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Ojalá encontreis el terminal que buscais, a mi me llegó el bono para un Omnia un viernes, lo busqué por todos lados, Jaén, Córdoba,....
Al final me lo pille al jueves siguiente (el jueves pasado) en un Corte Inglés de Madrid y de suerte xq ya había llamado a varios y a otras tiendas también. Os deseo mucha suerte en vuestra busqueda, que da mucha rabia tener el bono y no el terminal.


A ver si mañana me llega el sms y me voy a León, Zamora, Valladolid o a donde haga falta!!!
 #872
Escrito   0  0  
Portabilidad de 4 Lineas (modulo familiar, una con una permanencia aun de 3 meses)
Antigüedad: 5 años en contrato (algunos mas en prepago)
Puntos iniciales: 53.000
Gasto medio: 140€ entre las 4
Tiempo en llegar el sms: 2 dias despues de la portabilidad a Yoigo prepago via web
Oferta conseguida: HTC Diamond (0€), Omnia (0€), 6110 Navigator (0€), 2630 (21€).

Observaciones: tuve que pedir el 2630 para jugar con los puntos correspondientes a esa linea, en principio me ofrecieron descuentos, pero preferi los terminales. La chica se porto muy bien y me dio todas las facilidades, sin poner pegas, haciendome todas las combinaciones posibles para el minimo coste.

Todos los terminales los consegui sin problemas, excepto el Omnia, que me costo una semana preguntando por todos los distribuidores de Granada (visite al menos 10), aunque finalmente lo consegui. Ahora no se cual quedarme para mi, el Diamond o el Omnia....
 #873
Escrito   0  0  
Os cuento como me a ido,
Fecha:hoy,10-12-08
Compañía:amago a yoigo prepago via web

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:unos 6 años aprox
Consumo medio total:media de 40€
Puntos iniciales:34000
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida:htc hd

Observacionesemoticon lenguaues que ya e consigo la hd.me a salido por 93€.con la tarifa de internet y 24 meses de permanencia.
Que tal os parece la oferta?????? ya se podia haber estirado mas.me a dicho q las ofertas son las que le aparecen en el ordenador especificas para cada cliente.creéis que podia haber sido mejor?????
Ahora esta tarde les enviare el fax y esperar el mensaje para canjearlo.Sabeis de alguna tienda en valencia a la que pueda ir.
PD:jaajaj se me olvida la tia me decia q la hd era symbian,ver para creer.
 #874
Escrito   0  0  
Fecha: 09/diciembre/2008
Compañía: a Vodafone Contrato vía tienda de un conocido...
Nº de líneas portadas: 1+1 (no conjuntas).
Antiguedad: una línea casi 7 años de contrato y la otra más de 6.
Consumo medio total: Cada línea entre los 25-30 € mensuales.
Puntos iniciales: una línea 8.500 puntos la otra más o menos igual.
Modalidad de pago: contrato en ambos casos con permanencia ya cumplida.
Tpo. en llegar sms del 4472: aún no he recibido sms por ninguna de las dos compañias.
-Me habían llegado varios sms "regalándome" puntos a cambio de coger algún terminal, la última recibida ha sido una de que me regalan hasta 50.000 puntos para conseguir un Nokia 5800, iphone, o Samsung Omnia.
-he tenido permanencia hasta hace unos meses porque hizé un amago de portabilidad y me dieron un Nokia N-70 hace cosa de dos años.

Me gustaría sacar el Omnia a 0 euros o no a mucho más de 50 pavos... le salgo por las tarifas o por los móviles cuando me llamen si es que lo hacen del 4772???
Además la otra vez, cuando llamaron a una de las dos líneas, dijimos que como requisito imprescindible era que a la otra linea también le hizieran la misma oferta y así fué...
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinito-ext
Fecha: 09/diciembre/2008
Compañía: a Vodafone Contrato vía tienda de un conocido...
Nº de líneas portadas: 1+1 (no conjuntas).
Antiguedad: una línea casi 7 años de contrato y la otra más de 6.
Consumo medio total: Cada línea entre los 25-30 € mensuales.
Puntos iniciales: una línea 8.500 puntos la otra más o menos igual.
Modalidad de pago: contrato en ambos casos con permanencia ya cumplida.
Tpo. en llegar sms del 4472: aún no he recibido sms por ninguna de las dos compañias.
-Me habían llegado varios sms "regalándome" puntos a cambio de coger algún terminal, la última recibida ha sido una de que me regalan hasta 50.000 puntos para conseguir un Nokia 5800, iphone, o Samsung Omnia.
-he tenido permanencia hasta hace unos meses porque hizé un amago de portabilidad y me dieron un Nokia N-70 hace cosa de dos años.

Me gustaría sacar el Omnia a 0 euros o no a mucho más de 50 pavos... le salgo por las tarifas o por los móviles cuando me llamen si es que lo hacen del 4772???
Además la otra vez, cuando llamaron a una de las dos líneas, dijimos que como requisito imprescindible era que a la otra linea también le hizieran la misma oferta y así fué...


Debes ir a por terminales. Pero ya te advierto que con tus datos 2 omnia a 0 euros me da que no. Y espera porque a lo mejor incluso tienes que pagar por el, aunque con la promo de los 50.000 (recuerda que eso es si te lo coges con tarifa de datos) más lo del amago, puede que sí te lo saques gratis, y luego un teléfono normalito.
 #876
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar, chicos emoticon sonrisa

Tengo 2 líneas con el mismo titular con una antiguedad de unos 6 años cada una.

Hice un amago hace 2 añitos y me salió bien la cosa, conseguí un sony K800i.

Ahora los móviles de ambas líneas han dicho basta y he de conseguir algo majo. Tengo unos 90.000 puntos acumulados (me sobraron de la contraoferta anterior)

No me importa pasarme a otra compañía con una de las líneas, así que había pensando lo siguiente.


Iniciar la portabilidad a Yoigo con las 2 líneas... escuchar ofertas y echarme atrás. Con los puntos conseguidos (sumándole los 90.000) que ya tengo coger un nokia n78 gratis.

Como sólo he conseguido un movil tendría que tener compromiso en las 2 líneas o sólo uno? Si pudiese la otra línea la portaría al de una semana a Vodafone (por ejemplo) y conseguir otro movil para la otra línea (sin echarme atrás ni nada, jeje).

¿Qué opináis? ¿demasiada movida?
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Debes ir a por terminales. Pero ya te advierto que con tus datos 2 omnia a 0 euros me da que no. Y espera porque a lo mejor incluso tienes que pagar por el, aunque con la promo de los 50.000 (recuerda que eso es si te lo coges con tarifa de datos) más lo del amago, puede que sí te lo saques gratis, y luego un teléfono normalito.

los datos los he puesto conjuntos pero son por separado, es decir ninguno de los dos somos titular de las dos líneas, cada uno la suya... lo que pasa que he puesto las dos porque son muy similares... y por separado como lo veís??.
Gracias de antemano.. que peazo foro, me lo recomendo un colega..
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rody9
Os cuento como me a ido,
Fecha:hoy,10-12-08
Compañía:amago a yoigo prepago via web

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:unos 6 años aprox
Consumo medio total:media de 40€
Puntos iniciales:34000
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 1 dia
Oferta conseguida:htc hd

Observacionesemoticon lenguaues que ya e consigo la hd.me a salido por 93€.con la tarifa de internet y 24 meses de permanencia.
Que tal os parece la oferta?????? ya se podia haber estirado mas.me a dicho q las ofertas son las que le aparecen en el ordenador especificas para cada cliente.creéis que podia haber sido mejor?????
Ahora esta tarde les enviare el fax y esperar el mensaje para canjearlo.Sabeis de alguna tienda en valencia a la que pueda ir.
PD:jaajaj se me olvida la tia me decia q la hd era symbian,ver para creer.

Y sin tarifa de internet por cuanto te lo ofrecian? cuantos puntos arañaste? gracias
 #879
Escrito   0  0  
Yo habia cogido el N78, pero al parecer no es compatible co el manos libres de PArrot, asi que lo he cambiado por el Nokia E51, pero no lo encuentro en todo Madrid, ¿Alguien sabe algun sitio?
 #880
Escrito   0  0  
Y sin tarifa de internet por cuanto te lo ofrecian? cuantos puntos arañaste? gracias




creo q por 157€ y 18 meses de permanencia.los puntos creo q me an dado 120.000.no se si se podra sacar algo mas
Volver a Movistar