¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.878.100 10.177
 #5781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Yo pase lo mio para conseguir mi Omnia, al final lopillé en un Corte Inglés de Madrid, ya había hablado con casi todos. El bono te lo mandan por sms y te poe la fecha de caducidad, pero no hay problema, te lo renuevan tantas veces como haga falta

Ok, gracias. Es que la línea es de mi madre y yo no estoy en casa, así que no he visto el sms.
 #5782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wild9
Tengo un par de preguntas:
1- Que ofrecen por no portarse de una tarjeta prepago Movistar?
2- Si cancelo la portabilidad tengo que cumplir alguna permanencia manteniendome en prepago?

Gracias


1. No tengo ni idea de lo que ofrecen, pero visto lo visto, a movistar le interesa bastante mas los contratos (esto es algo obvio) así que no creo que te ofrezcan gran cosa. De todas formas creo que había un post por ahí de portabilidades con prepago, date una vuelta por si lo ves.

2. Si cancelas portabilidad sin haber aceptado alguna oferta con permanencia no tienes que cumplir nada.
 #5783
Escrito   0  0  
bueno chicos/as queria daros la gracias por las ayudas que he tenido de vosotros y gracias a eso consegui mi omnia a 0 euros al igual que el sony ericsson 530i,todo es insistir un dia tras otro y tener algo de paciencia, si jugais bien vuestras cartas conseguireis muchas cosas, suerte y darles cañaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5784
Escrito   0  0  
Buenas
Hace un par de meses que termino mi contrato de permanencia con movistar, el otro dia me llamaron para ofrecerme moviles, supongo que a cambio de otro contrato de permanencia, pero no me gusto nada los que me ofrecieron ni los precios.
Tengo unos 18120 puntos en zona azul y llevo ya 5-6 años con movistar, y un gasto medio entre 20-35€

Creeis que si les llamo yo me ofreceran el omnia a buen precio 100€ o incluso 0€,
O tendre que hacer amago?
Que opinais?
 #5785
Escrito   0  0  
Hola a todos,

os explico mi caso para ver si me podeis aconsejar

Nº de lineas: 3 (2 de ellas no las uso asiq no tienen consumo)
Antigüedad: 3 años
Puntos actuales: 65000
Consumo: 200.00 aprox, la ultima factura se me ha disparado a 300E
Plan solucion autónomos

Ayer hablando con el departamento de bajas me ofreciero lo siguiente:
30% dto durante 1 año en todas las lineas
un bono de 188000 puntos para cogerme el n96 por 134.00€
firmar permanencia de 24 meses en una de las lineas q no uso y las demas dejarlas sin permanencia

todo esto me lo han ofrecido sin realizar el amago de portabilidad, y queria saber si está bien o me arriesgo a hacer un amago, moviles no quiero mas si ello conlleva firmar permanencia en mas líneas, lo único q me dieran gratis el n96..jeje..y lo q si me interesaría saber es si me podrían hacer mas descuento¿¿??
Que hago, acepto el bono y las condiciones q me han dado? intento hacer un amago o no conseguire mucho mas?
Gracias y saludos!
 #5786
Escrito   0  0  
Hola a todos,

os explico mi caso para ver si me podeis aconsejar

Nº de lineas: 3 (2 de ellas no las uso asiq no tienen consumo)
Antigüedad: 3 años
Puntos actuales: 65000
Consumo: 200.00 aprox, la ultima factura se me ha disparado a 300E
Plan solucion autónomos

Ayer hablando con el departamento de bajas me ofreciero lo siguiente:
30% dto durante 1 año en todas las lineas
un bono de 188000 puntos para cogerme el n96 por 134.00€
firmar permanencia de 24 meses en una de las lineas q no uso y las demas dejarlas sin permanencia

todo esto me lo han ofrecido sin realizar el amago de portabilidad, y queria saber si está bien o me arriesgo a hacer un amago, moviles no quiero mas si ello conlleva firmar permanencia en mas líneas, lo único q me dieran gratis el n96..jeje..y lo q si me interesaría saber es si me podrían hacer mas descuento¿¿??
Que hago, acepto el bono y las condiciones q me han dado? intento hacer un amago o no conseguire mucho mas?
Gracias y saludos!
 #5787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxonxp
Buenas
Hace un par de meses que termino mi contrato de permanencia con movistar, el otro dia me llamaron para ofrecerme moviles, supongo que a cambio de otro contrato de permanencia, pero no me gusto nada los que me ofrecieron ni los precios.
Tengo unos 18120 puntos en zona azul y llevo ya 5-6 años con movistar, y un gasto medio entre 20-35€

Creeis que si les llamo yo me ofreceran el omnia a buen precio 100€ o incluso 0€,
O tendre que hacer amago?
Que opinais?


Llamar diciendo que te vas a dar de baja puede darte algo mejor pero nunca va a ser igual que un amago, ambos departamentos tienen posibilidades de ofertas diferentes.

Puntos del Omnia en zona azul
195000 0.0 €
139000 120.0 €
100000 204.0 €

Con una base de 95000+ 15000 por tener un contrato de 5 o mas años junto a 18000 puntos no llega al escalon de 139.000 puntos por tanto solo puedes aspirar al escalon anterior 204 Euros.

Busca objetivos en el catalogo de zona azul sobre los 128.000 puntos a los que puede llegar a estirarse un comercial, estos puntos no son automaticos y te los van a ofrecer de forma directa sino que toca regatear e incluso pueden llegar a ellos en posteriores negociaciones.

Salvo que fueras autonomo o tuvieras mas lineas a tu nombre veo complicado que accedas al movil en el precio que quieres.
 #5788
Escrito   0  0  
Mejor hacer amagos, si no no se estiran los de Movistar, yo llamé y me daban 60.000 puntos, a la siguiente semana amagué (con línea de empresa)y me dieron 199.000 puntos y mayores descuentos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5789
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Si que me ha servido leerme casi las 300 páginas. Os cuento mi experiencia:


Compañía: Movistar Contrato amago a Yoigo (Prepago)
Nº de líneas: 3 (Módulo Familiar)
Antigüedad: De contrato pasan los 10 años.
Consumo medio: 120 € entre las 3
Puntos iniciales: 50.00
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: Porta pedida ayer, SMS recibido hoy

Directamente me han ofrecido un descuento del 30 % durante 1 año y los siguientes terminales:

- 2 terminales n95 8gb (coste 0€)emoticon emocionado
- 1 terminal nokia 5800 xpress music (coste 0€)emoticon emocionado

No se cuantos puntos me habrán dado, pero han tenido que ser una barbaridad para sacar lo he sacado.

Ahora a esperar a mi negrito.. juas, juas..

No está mal no creéis??

Bueno, muchos saludos, y no dejaré de leeros.

Chaooo!!!
 #5790
Escrito   0  0  
gracias villaragro,

lo q pasa es q no se si hay algun caso en el q hayan ofrecido mas del 30%o me puedan dar tantos puntos como para q me salga el n96 gratis, o ofrecerme varios terminales, (q tampoco me interesa mucho)por eso no se si merece la pena hacer el amago...igual intento y mantengo el bono por si acaso, nuse..

xaooo
Volver a Movistar