¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.286 10.177
 #5771
Escrito   0  0  
Sí, amagué con 2 lineas, me lleve el por 0€ y un SE w580i por 0€ también emoticon guiño y tenia 18000 puntos. emoticon guiño
Saludos

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #5772
Escrito   0  0  
objetivo conseguido emoticon guiño el omnia 0pavos y el LG chocolate lo mismo pero este ultimo lo mismo lo cambio esta tarde voy a ver que otros moviles hay y si me interesa algun otro lo cambio o si sabeis decirme otro movil de mas o menos igual categoria ponermelo porfavor.

un saludo y a por ellos emoticon sonrisa
 #5773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinka
objetivo conseguido emoticon guiño el omnia 0pavos y el LG chocolate lo mismo pero este ultimo lo mismo lo cambio esta tarde voy a ver que otros moviles hay y si me interesa algun otro lo cambio o si sabeis decirme otro movil de mas o menos igual categoria ponermelo porfavor.

un saludo y a por ellos emoticon sonrisa


Lo ves como era muy raro??? jeje, enhorabuena por lo conseguido, ahora a por ellos jeje
 #5774
Escrito   0  0  
eso ya es mas normal...

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #5775
Escrito   0  0  
Kinka esa oferta conseguida si es normal, ya qu como tu mismo dices hay usuarios con menos consumo y menos antigüedad que han pillado el Omnia en 0€. Me alegro mucho.

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5776
Escrito   0  0  
¿Sabeis si al realizar un amago se puede conseguir el Asus EEEpc que viene en el catalogo del programa de puntos?
 #5777
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar

Hoy he ido a la tienda movistar para ver los puntos que tenía, resultado:

35.320 puntos
Unos 5 años de contrato (2 lineas)
Consumo 20-25 €

Quiero el 5800 XpressMusic sin tarifas a internet y me sale por 312€, una burrada.
Así que el sabado acabo contrato con ellos y el lunes tengo pensado hacer un amago.

Que tendria que hacer? Un amago a yoigo Sólo SIM de Tarjeta ? es decir aquí: https://tienda.yoigo.com/selforder/device/TARJ

Por cuanto me saldría el móvil sin tarifas a internet contando que estas son las atrifas : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero vuestra ayuda, ya que es la primera vez que hago un amago.
Gracias emoticon alegre
 #5778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gendler83
Al final a mi madre le han ofrecido un N95 8gb, un 6110 navigator y un 6555 (no esoty seguro de que fuese exactamente éste). Me hubiera gustado el omnia, pero creo que está bien.

El N95 a mi madre le sobra por todas partes, y yo tampoco estoy seguro de si lo aprovecharía. ¿Cuánto se puede sacar por él?


El N95 está agotado en todas partes y ya no lo van tener más (o eso dicen emoticon perdido ). Al volver a llamar he conseguido que me ofrezcan el Omnia, también a 0 €, pero parece ser que estamos en las mismas.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Asturias o el norte de Lugo en la que lo tengan, o alguna otra forma de conseguirlo?¿Cuánto tarda en caducar el código de recogida?

Los otros dos ya me los han dado.
 #5779
Escrito   0  0  
Yo pase lo mio para conseguir mi Omnia, al final lopillé en un Corte Inglés de Madrid, ya había hablado con casi todos. El bono te lo mandan por sms y te poe la fecha de caducidad, pero no hay problema, te lo renuevan tantas veces como haga falta

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5780
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un par de preguntas:
1- Que ofrecen por no portarse de una tarjeta prepago Movistar?
2- Si cancelo la portabilidad tengo que cumplir alguna permanencia manteniendome en prepago?

Gracias
Volver a Movistar